-Fotos, Helados, Trio-

2.2K 175 96
                                    

Buenos chicos comenzemos.

El fotografo nos empezo a sacar millones de fotos, de costado, de frente, para un lado y para el otro. Lo que me avergonzo fue que cai encima de adrien y chik la foto salio, estaba asustado por que crei que habia arruinado la foto pero el fotografo dijo:

El spaghetti que comieron los volvio mariposas.

Me quede con cara de confucion ya que no entendi lo que dijo al igual que adrien.
Seguimos posando y la ultima pose que hicimos fue como la portada de una novela de amor,
adrien me habia dado un beso en la mejilla provocando que me sonrojara y no lo dejara de mirar y *chik* foto hecha.

Muchas gracias niño, seguimos la proxima semana Adrien.

Esta bien, muchas gracias - el fotógrafo se despidió de Adrien y este se quedo conmigo.

Gracias por posar conmigo nath.

De nada adrien aunque en realidad no quería posar.

Pero lo hiciste y bien - mis mejillas ardían por lo que dijo adrien - gra...gracias.

Oye que hacian con tu mama.

Ahh estabamos dando un paseo hasta que mi madre te vio.

Ahh bueno talvez vio la luz de belleza que sale de mi - eso es lo que odio de el que se crea todo solo por ser famoso, lindo y ser modelo. Lo Odio.

Si tal vez fue eso - dije con seriedad ya que no soporto cuando habla asi.

Dije algo malo.

No tranquilo es que estoy muy bipolar ultimamente.

Esta bien, oye que te parece si me uno con ustedes.

Que???!!!! Ehh....h....h

Aceptamos con gusto.

Esta bien solo esperen que le tengo que decir al grandulon que se valla a casa sin mi.

Esta bien ve tranquilo - adrien se fue a decirle a su guardaespaldas que se valla sin él mientras que yo maldecía a mi madre por haberlo invitado.

Mamá por que hiciste eso.

Si esta con nosotros se podrán llevar bien.

Me llevo bien con es solo que....

Te gusta.

Que!!!!! No es solo que habeses no lo soporto.

Bueno lo vas a soportar esta decidido ok.

*suspiro* esta bien.

Bien ahora ponte feliz mierda.

Ok.

Llegue y adónde vamos.

Que tal si vamos por un helado.

No es mala idea alex.
Que opinas nath.

Si como sea - no quiero ser super amigable con Adrien, si probablemente ayer fui amable pero fue porque estaba su hermano y no queria quedar mal, desde que es modelo no lo soporto se cree el todopoderoso.

Adrien:

Que opinas nath.

Si como sea - nath parece enojado por que sera, no lo se pero lo voy averiguar.
Estuvimos paseando por todo el parque hablando con la madre de nath es muy buena persona igual que nath.

Y bueno por esa razon nath tiene ese estilo de pelo.

Encerio guau jejejeje.

Emm mama por favor deja de hablar de mi.

Esta bien, oye adrien te gusta alguien???

Emmm si alguien me interesa.

A si y podria saber quien es???

Esta bien - la mama de nath es muy confiable haci que no hay ningun peligro.
Es nathaniel - le susurre lo cual puso una cara de emoción.

Ahhhhhhhhhhhh

QUE QUE TE DIJO ADRIEN, MAMÁ.
la madre de nath me miro le guiñe el ojo y ella capto el mensaje.
Nada hijo tranquilo.

E....esta bien.

Bueno vamos - nath y yo asentimos para empezar a caminar hacia la parte de los juegos del parque.
Llegamos y vimos a todos los chicos jugando en las hamacas, toboganes, caballitos y muchos juegos más ademas de que muchos juegan a la pelota con su padre.
Alexia se quedo en un banco cerca de muchos chicos, nath se quedo contemplando la vista de todos los juegos y niños muy pero muy concentrado.
Me quede observandolo muy pero muy atento que no me fije que estaba cerca de una hamaca que llego a mi cabeza ya que la estaban balanciando muy fuerte.
__ AUCHHHHHH ME DUELE.
Mi cabeza me dolia mucho el golpe fue muy fuerte.

ADRIEN!!!!!!! ESTAS BIEN.

no mucho.

Dejame ver - nath coloco su mano en mi cabeza y con suerte no dolio mucho.

Auch!!!.

Lo siento, por suerte no fue muy duro el golpe, el dolor se te pasara en un ratito pero hasta mientras quedate sentado conmigo.

Esta bien - me sente al lado de nath esperando a que el dolor se me pase y se me paso debido a que estar cerca de nath cualquier dolor o problema que tenga con solo mirarlo se me pasa.
Ya me siento mejor.

A ver - nath empezo a revisar mi cabeza y al parecer vio que todo estaba bien ya que me golpio despacio.

Pues es verdad ya estar mejor.

Gracias nathaniel.

Por que me agradeces??

Por que gracias a ti me siento mucho mejor.

E...h...h...e...h pues de nada jeje.
Le di un pequeño beso en la mejilla el cual hizo que se pusiera rojo.

Tampoco te pases.

Lo siento, pero necesitaba darte un beso.

Pues la proxima trata de guardarte esa necesidad ok?

Ok lo siento - que le pasa por que es frio conmigo???????
Tal vez no le gusta Falcete Adrien pero a él le gusta Verdadero Adrien, lo entiendo a mi tambien no me gusta hacer este falcete de chico perfecto, por eso cuando estoy detras de la mascara soy libre y soy como soy.
Estuvimos observando a varios chicos tirandose del tobogán y vimos que uno se tiro y cayo.
Nath y yo vimos que nadie se acerco asi que nos fuimos directo a ver si estaba lastimado.

Niño estas bien te lastimaste.

Me duele la pierna.

Descuida todo estara bien - alze al pequeño y lo lleve a una banca, nath se fue hacia donde estaba su mamá y trajo su bolso saco una pequeña toalla y una botella de agua, mojo la toallita y la coloco en el raspon del pequeño.

Au me duele.

Tranquilo no tengo alcohol pero el agua servira ahora te pongo una pequeña curita y ya estara.
Listo ves.
No puede creer como es que nath sabe primeros auxilios aunque sea pequeños yo siempre pense que era un artusta solitario.

Gracias te lo agradezco.

No tienes que agradecerme nada ahora ve a jugar con tus amigos.

Gracias - el pequeño abrazo a nath y luego a mi - gracias por ayudarme.

No fue nada - el pequeño volvio a despedirnos para luego irse a jugar con sus amigos.

Seras un gran padre algun dia nathaniel - le dedique una sonrisa la cual el la correspondio con un abrazo.

Gracias Adrien - me esta abrazando no lo puedo creer.
De nada Nathaniel - eres muy importante para mi espero lograr enamorarte como el falso Adrien.














Dos Chicos Y Un Amor (+18) [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora