Al Día Siguiente
Había despertado de forma neutra (ni de mal humor ni de bien) estaba con muchas preguntas sin respuestas en la cabeza pero si empiezo él día así no se si tenga ánimos de hacer algo. Me di un pequeño baño ya que necesitaba despejar mi cabeza y empezar bien él día. Me vestí con mala gana ya que no tenia muchas ganas de ir al instituto, desayune sólo y me fui directo sin esperar a félix ya que necesitaba caminar sólo. En cuanto llegue vi que era muy temprano pero no me importa así que solo me senté en las escaleras y esperar a que abran las puertas. Con él paso de los minutos llegaron Max, Alix, Kim, Rose, Jukeka y después apareció Nath. Claro se sentó junto con rose y juleka y me quede pensando en ir y hablarle o solo dejarlo tranquilo, cuando me decidí por ir a saludarlos apareció Alya, Marinette, Sabrina y Chloé desde su limusina, apareció súper feliz y se acerco a mi, esta vez no se abalanzo hacia mi solo me saludo.
-Hola Adrien - No me esta diciendo pichoncito!!! - Oye te quería hacer una pregunta.
-Ya la estas haciendo - me quedo mirando y solo sonrió.
-Entonces te puedo hacer otra
-Ya la estas haciendo
-Vamos adrien - ambos nos reímos hace mucho que no bromeo con chloe aún recuerdo todo lo que hicimos de pequeño - bueno escucha como mi cumpleaños se acerca haré una fiesta para celebrarlo y querrias ir a la fiesta?
-claro chloé eres mi amiga no faltaría -sonreí al igual que ella y ahí fue donde me abrazo pero con cariño no a la fuerza.
-Gracias adrien eres mi mejor amigo, gracias por aceptarlo - me sonrió y se fue junto con sabrina, hace mucho tiempo que no veo a Chloé de esa manera ya que últimamente esta muy resentida, diva con todos pero esta vez parece feliz amable y con vida.
En cuanto había llegado salude a rose y juleka para pasar él tiempo ya que había llegado un tanto temprano del horario habitual. Observe que eramos pocos y que estaba adrien a un costado de los demás luego llego alya, marinette, sabrina y chloe. Las primeras ambas estaban frente a nosotros y chloé con adrien, vi que conversaban normalmente me refiero a que no estaba encima ella de él, cuando lo abrazo y reían vi que marinette estaba mordiendo un cuaderno y luego escuche su conversación.
-esa mocosa ladrona -porque ladrona??? - de seguro es un plan para acercarse a adrien y que él caiga con su falsa amabilidad.
-no creo ellos son muy cercanos son mejores amigos mari, además no tienes porque decirle ladrona si adrien no es tuyo.
- por ahora, pronto le diré lo que siento por él -acaso eso es verdad - además lo que siento por él es amor incondicional nadie podría comparar su amor con él mío.
-bueno si eso piensas entonces conquistalo - ambas hicieron al parecer un saludo de amigas y luego se sonrieron y rieron felices - eres muy posesiva con adrien mari, si sigues así quien dice que lo terminaras asustando.
- Eso jamás sucederá no lo voy a hacer sentir incómodo jamás.
Marinette se parece a las chicas de los animes las yanderes solo que no creo que sea capaz de asesinar a alguien por él ¿verdad?-nath, nath!, Nath!!! -escuche la voz de rose sacarme de mis pensamientos - te quedaste en cualquier lugar menos en él planeta estas bien? - asentí a su comentario y solo sonrió y volvió a hablar sobre cosas infantiles.
Cuando entramos cada uno fue a sus respectivos asientos pero solo faltaban félix y nino. En cuanto entraron chloé y sabrina se colocaron frente a todos y empezó a hablar con mucha alegría.- Buenos días se que no suelo hablar de esta manera pero estoy feliz porque mi cumpleaños se acerca por supuesto y como agradecimiento por todos estos días de ... - al parecer susurro esa parte ya que no se escucho absolutamente nada - están especialmente invitados a mi fiesta que será él viernes en la noche por supuesto.
Empezó por adrien que le dio doble invitación debe ser para félix luego siguió con marinette y alya, luego con todos hasta que llegó a mi.- Nath - es la primera vez que me dice así, tengo miedo - escucha se que te hecho mucho daño todo este tiempo y para que me disculpes quiero decirte lo siento y eres cordialmente invitado - cual es él truco - talvez porque soy demasiado fría ahora debes estar pensando si estoy loca, o que truco es este - así es - pero estoy siendo buena persona y si desperdicias esto no se que voy a hacer - dejo dos invitaciónes en mi mesa y volvió a su asiento, no entendí porque me dio dos pero después le preguntaré ya que estaba por entrar la profesora.
Tengo razones para odiar a chloe pero parecía arrepentida aunque no seré tan duró con ella ni tan liviano ya que talvez sea sólo para jugar conmigo.
Pasaron rápido las primeras horas y en él receso me quede adentro para poder pensar un poco, talvez sea mala idea ir a la fiesta pero me gustaría ver como son las fiestas de chloe.-Tal vez no sea tan malo
- y? - subí mi cabeza y vi a chloe observándome - aceptas la invitación.
- Acepto la invitación pero porque me distes dos??
-Una es para que se la des a félix
-Pero adrien es su hermano.
-asintio - lo se pero le dará la invitación a nino además félix no es amigo tuyo?
-si pero...
-Entonces no hay problema en que se lo des -esto es raro acaso es una trampa - además se la daría personalmente pero estoy ocupada.
Se fue y me dejo solo en él salón.
Algo no esta bien, algo no concuerda con esto ¿Porque me dio justo a mi la invitación de félix, adrien vive en él mismo techo, no? O acaso félix falto sólo para que vaya a verlo y tenga excusa.
Y es así eso es muy estúpido.
Las clases ya habían pasado y tenia que ir a la casa de adrien a dejar la invitación es tan vergonzoso tener que ir solo para darle una invitación.
En cuanto llegue toque él timbre que estaba afuera y vi que una cámara estaba frente a mi rostro.- Quien eres? Que necesitas muchacho?
-Vengo a dejarle algo a félix soy su compañero de instituto - salió un buzón y deje la carta ahí, genial no debía entrar a su casa eso me alegra - bueno gracias ahora debo irme.
-Espera!!!! -vi a félix salir de la mansión y me dejo él pase para entrar -entra por favor - maldición -vamos no muerdo.
Suspire pesado y luego entre, abrí después la puerta de la mansión y no me quedaba más que emocionado, aquella mansión era una perfecta construcción hermosisimo algo que jamás tendría.-Ven vamos a mi cuarto -asentí y lo seguí, no me gusta la idea de estar en su cuarto pero prefiero hacer caso ya que sino me meteré en problemas- aquí es mi habitación - era más grande que mi casa la pared era puros libros, luego estaba la cama y la tv, él baño absolutamente todo, era la habitación que siempre quería - ponte cómodo.
Me senté en él sillón que estaba en él medio de la habitación y luego empeze a hablar.
-Solo vine a dejarte la invitación de chloe y me iba, además...
-Gracias por venir de todos modos y venir aquí, disculpa nath pero podrías pasarme lo de hoy falte debido a que me quede dormido ya que mi despertador no estaba programado.
-Claro no hay problema -saque mis cosas y le explique ya que era nuevo tema, luego de entender copio las cosas y empezó a hacerlo y como estaba de paso también las hize. En cuanto terminamos solo guarde mis cosas y me dispuse en salir.
-Gracias nathaniel me ayudaste mucho.
-No hay de que ya debo irme -tome mi bolso y me fui a la puerta pero antes de abrirla la mano de félix hizo que la puerta se cerrará de golpe -Q-que ocurre??
-Nath... -su mano izquierda paso por mi cintura rodeándola mientras que con la otra presionaba con fuerza con tal de no abrir la puerta, su cabeza quedo en mi hombre y luego susurro a mi oído -... Quedate aquí -logro darme vuelta y luego solo empezó a cariciar mi mejilla mientras se acercaba cada vez más - me gustas nathaniel - se acerco y solo rozo mis labios - quiero que seas mio -después de eso entendí que yo mismo me adentré a la boca del lobo.
ESTÁS LEYENDO
Dos Chicos Y Un Amor (+18) [EN EDICIÓN]
FanfictionNathaniel es salvado por el gran héroe Cat Noir, sentimientos surgieron en ambos pero después de saber que no es solo uno sino dos héroes, grandes dudas aparecieron en él. No sabe quien es el felino a quien ama. Ambos héroes quedan atraídos por aque...