-La Fiesta de Chloe (Parte 3/3)-

641 52 20
                                    

La musica lenta empezó y tenía encima mio a Chloe lo cual es irritante y a la vez tierno, ya que han pasado años desde que nos conocimos, fue la primera vez que conocía a alguien de mi edad cuando apenas eramos niños muy tontos.
Ella apareció con su padre recién votado como alcalde por ropa para su hija para la gran fiesta de celebración, ella me vio algo tímida y solo la imite no tenia contacto con chicos y chicas así que era algo nuevo para mi. Ella solo se acerco y dijo sonriendo "Hola soy Chloe un placer" estirando su mano en modo de saludo no sabia que hacer hasta que mi mamá solo acaricio mi cabello sonriendo después de haberme empujado hacia ella lo cual fue algo vergozo, estreche su mano respondiendo a su saludo y luego intentamos crear una conversación divertida y así fue durante años hasta que mamá desapareció, me convertí en adolecente lleno de responsabilidades por culpa de la "depresión" de mi padre al no tener a mamá.

-Adrien estas bien?? - pregunto algo extrañada Chloe intentando mirarme a los ojos.

-No, no me ocurre nada - Sonreí y ella hizo lo mismo, seguimos abrazados y bailando al compás, pero en un momento sentía que se caía todo mi autoestima por el piso.

-Me disculpas Chloe necesitó ir al baño ya volveré.

-Pero...
Malditas necesidades biológicas.

Entre al baño intentando no gritar de rabia como pude confiar en ellas, como pude pensar que no se acercarían a él, soy un idiota. Juleka me las pagará y él pago será muy caro ya lo verá. Como puede besar a alguien que ya tiene pareja con la que esta feliz.

Mis puños golpeaban el lavabo con fuerza intentado romperla pero me era imposible desquitarse con eso. Seguí así para luego mojarme la cara y tranquilizarme.

-Solo dices incoherencias Adrien no puedes pensar en eso, justo en eso, aunque no seria mala idea acabar con ella. QUE!?! No mejor me dejo de palabrerías y pensamientos fuera de limites y me iré a divertir.






En cuanto me soltó mi rostro no podía para más estaba a su límite de sonrojó, Juleka es perfecta, es hermosa, me encanta pero como amiga no pueda verla con otros ojos aunque intentará con tal de olvidar a los felinos no puedo enamorarme de mi mejor amiga.

-Lo siento Juleka pero no me gustas, te quiero pero como amiga - ella solo me quedo mirando fijo hasta que mostró una leve sonrisa.

-Lo sé, además ya me he rendido hace mucho tiempo con respecto a ti, me encantabas Nath y por eso quería besarte para poder darme cuenta que me quieres como tu mejor amiga aunque no seamos pareja somos amigos además ya tengo alguien en mi vida a quien amo con locura - Juleka es digna de admiración por eso la quiero.

-Y Quien es? - Tomó mi brazo y me llevo directo al balcón.

-Es Rose y si se que es una chica y tal vez resulte raro pero ella es la única que me apoyo cuando nadie más lo sabia al igual que tu por eso me gustabas aunque me di cuenta que en realidad solo amo a Rose ella es la única que quiero a mi lado.

-No es nada raro me alegra el hecho que tengas a alguien en mente eres una gran amiga juleka - Tome sus manos y luego toque su mejilla para volver a besarla pero esta vez era algo realmente tierno eres mi amiga y siempre lo serás. Terminamos abrazados susurrando que algún día lograra tener a rose junto a ella para siempre.

-Nath?

-Hola félix, que ocurre?

-Ya estará listo el pastel.

-Okey, vamos juleka - tomé su mano y entramos juntos mientras félix observaba de una manera amenazadora.

La fiesta fue realmente genial sin las molestias de los Agrestes aunque uno me beso pero eso ya paso, luego juleka me dice sus sentimientos y quiere que la ayude luego el pastel junto con la canción para después solo despedirse.
Estaba listo para salir pero me topé con Chloe.

-Nath quiero mi regalo.

-Es verdad que es lo que deseas? - dije un tanto nervioso y lleno de terror a la vez.

-Bueno quiero que vallas al estudio del artista al que le llaman Teo mañana al horario que esta en este papel por favor - me entrego la notita y decía presicisamente a las 23:30 p.m no se porque pero bueno.

-Esta bien, algo más?

-Si, primero no le cuentes a nadie sobre que iras a este sitio, segundo llevarás un   lápiz, goma y pincel y tercero que es más que obvio ve sólo pero recuerda debes tener cuidado con las esculturas y más que importante ve con la gorra que tienes puesta, si? Empezaras todo y terminare todo ahí - Que demonios es esto, acaso intentará matarme o algo así mejor confió en ella a estado bastante amable, espera, me matará.

-Okey, confía en mi - después de esa conversación hasta tengo miedo de ir solo a casa.

-Oye... -Salte ante aquella palabra, félix me había tocado el hombro al mismo tiempo en que me hablo lo cual me hizo estremecer y asustar al mismo tiempo.

-Que ocurre?

-Estas bien? Estas pálido -toco mi rostro y luego de alejo - Bueno ya debo irme.

-Espera, me acompañarías a casa por favor. Te lo suplico, te daré lo que sea.

-Lo que sea... - asentí de manera exaltada y él stolo aceptó de buena manera.
Estábamos caminando en aquella oscura calle solos lo cual me daba miedo, terror mucho de que Chloe aparezca y me mate. Seguí así hasta que oí un ruido que me hizo tomar el brazo de félix apretando con todas mis fuerzas intentando hacerme el valiente. Por supuesto luego de un rato llegamos a mi casa he ingente soltarme pero no podía estaba un tanto asustado.

-Ya puedes soltarme Nath - Abrí mis ojos ya que estar enrollado y apretando los ojos me hacia ver demasiado cobarde. Me sokte por supuesta desde de un rato he intente recobrar mi respiración.

-Gracias por acompañarme Félix -estaba nervioso y quería entrar rápido a casa necesitaba si o si mi cama.

-No fue nada y ahora quiero mi deseo .

-Si es verdad que quieres a cambio.

-Quiero que seas mío - Que, no otra vez, no puedo permitirlo.

-A que te refieres? - Y ahí vou como idiota y pregunto idioteces.

-Quiero que seas mí pareja - entrelazo mi mano con la suya mientras me miraba tan tierno - Además podremos crecer nuestra relación.

-Espera, que relación? - A que se refiere con eso.

-Bue-bueno ejeje no importa y que dices? - Pero como puede preguntarme algo como eso acaso esta loco.

-Lo siento pero to... - Demonios otra vez lo mismo vuelvo a caer en su trampa pero no dejaré dominarme. Intente separarlo pero no lo logre el que frotará su mano por mi torso hasta mis caderas no era algo cómodo como para poder controlar mi cuerpo con mi cerebro ya que uno decía algo y el otro no obecede.

-Ya detente -Si esto sigue así lo único que puedo hacer es terminar con todo esto de una vez.

Dos Chicos Y Un Amor (+18) [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora