- Máscaras de Imperfecciones -

247 31 8
                                    


Nath

Estabamos cocinando algo rico para hikaru debido a su viaje.
Cocinamos lo primero que se nos vino a la mente y luego hicimos la mesa y nos fuimos a la habitación ya que queríamos estar acostados.
En cuanto llegamos a mi habitación, cerramos la puerta con seguro y nos quedamos hablando sobre que hicimos en todo este tiempo.

Bueno cuentame que paso con marinette.

-No sirvió de nada, nunca se fijo en mí. Me rechazo tantas veces que ya estaba harto de eso.

Que mal, bueno por lo menos ya olvidaste a ese intento de niña amable, sin ofender.

-Descuida, es amable pero por dentro siento que ella es desagradable.

Por que crees eso? - decía el rubio casi albino con la comida en la boca.

-Por que todos tenemos un lado oscuro y creo que ella también lo tiene, digamos que ser amable y todo es algo que cualquiera tiene, masomenos. La cuestión es que ella es mas falsa que chloe.

La chica que te molesta, la rubia de anteojos?

-Si, esa. Es que chloe es directa en cambio marinette habla a las espaldas de los demás, no es algo lindo de admirar.

Bueno no interesa eso ahora, lo que importa es que ya termine de comer y es hora de jugar con estas cosas que creo que son juegos.

-Okey abrelos.

Bueno...

Tomó aquellas bolsa y saco dos cosas planas pero pequeñas que la verdad no sabría como explicar.

-Que es esto?

Ni la más remota idea.

-Hmmm?... - me fije en la envoltura o como se le diga y estaba todo en japonés entones la abrí y me encontré con una mascara para la cara.

Hmm? Que es Nath?

-Es una mascara para inperfecciones faciales - Le demostré para que sepa que no miento y empezó a reír.

Entonces a probarlas - tomo la mascara y se la coloco parecía caramelo pero sin dulce, era demasiado pegajoso. Se la colocó y luego yo.

-El envoltorio dice 15

Debe ser 15 minutos no? Espera ya vuelvo - salio de mi habitación y volvió con el secador de cabello de mi mamá - Okey para hacerlo más rápido

-En serio? Okey - en cuanto lo prendió el aire frío nos llego a la cara, luego la temperatura empezó a subir y sentía que la cara me derretia.

Creo que es suficiente, bueno nos la sacamos - dios que dolor nos provocaba sacarlo, parecía que se quedo pegada a nuestra piel. Logramos sacarnos la parte superior de la cara pero era un dolor insoportable aunque también quedaban pedasitos. De un jalón nos la sacamos y un ardor en la piel insoportable nos recorrió.

-Pero de que demonios esta hecho esa mascara, duele muchisimo.

Pero te ha dejado la cara que flipas, estas divina - me decía en tono burlón.

-Disculpa mi amor pero tu también estas divina - Jajaja que divertido es estar devuelta con él.

Bueno que tal si seguimos con otra.
Saco una esta vez de labios?!?
O entienda muy bien que era eso

Como se utiliza?

-Lo bueno es que tiene instrucciones en ingles - Sabia un poco, poquito - Tomar la cosa esta y luego colocársela en los labios, después esperar unos 10 minutos para tener un resultado excelente.

Oh, que bueno probemoslo.

Sacamos ese coso raro y nos lo dejamos en la boca. Parecía la bandida que se utiliza tapar las herida de bacterias pero que se coloca en la boca.
Esperamos los 10 minutos y luego nos lo sacamos. Realmente surtió efecto ya que en realidad ni siquiera de cual era el resultado pero sentía los labios más suaves, con brillo y un poco más rojos de lo que ya solían ser.

-Guau creo que funciona, no tengo idea.

Por dios eres hermoso, parecez un top model jajaja


Estuvimos toda la tarde usando aquellos productos que eran lamentablemente de belleza ya que el idiota todo las cosas de un lugar donde era maquillaje o cosas de esas en aquel puesto de baratijas.

En cuanto oscureció llego mi madre y comimos algo rico entre los tres.
Luego disfrutamos de una buena película, la telenovela de mi mamá que sale en la noche los fines de semana. No podía que creer que a hikaru le diera tanta ternura una novela nunca fue fanático pero estuvimos tanto tiempo separados que no se mucho de él ahora, las personas cambian.

Estabamos cansados y fue un duró día para todos así que preferimos irnos a acostar, como no teníamos habitación de huéspedes, hika se quedo conmigo en mi habitación, le deje una cama al lado mio y se durmio antes que yo.

La verdad me sentía muy mal de que ahora sepa todo lo que esta pasando, solo necesito saber quien es el otro cat noir.
Estoy muy mal solo quiero despejar mis dudas, como pude ser tan ciego.

Me levante sigilosamente para no despertarlo y me acerque a la ventana.
Vaya que estaba hermosa la noche, como brillaban las estrellas, la luna, la torre y las luces que dejaban un hermoso paisaje del parque.
Todo estaba tan lindo hasta que una voz me saco de mis pensamientos.

Todo bien mi amor

-Que?

Estaba preocupado por ti

-Que necesitas?

Solo saber si estas bien

-Estoy bien de salud pero sentimentalmente me estoy derrumbando esperó que sea util

En serio lo siento, estaba mal y bueno que querías que hiciera...

-Podrías no haberlo hecho, estoy demasiado mal y la verdad no se si quiero verte de nuevo.

Pero porque solo fue algo repentino, talvez lo hice solo por odio pero es que te necesito y mucho.

-Podrías dejar de decir mentiras

Que mentira?

-De que me amas, por que si fuera así no hubieras... Olvidalo.

En serio lo siento, fue el impulso del momento, quería ganarte no podia dejar que estés con él.

-Sabes que no puedo creer que haya caído en su trampa, pero olvidenlo me abro no entro más en su estúpido juego.

Que?!? Quiere decir.

-Olvidalo no quiero estar con ninguno

Pero Nath yo...

Olvidalo, Nada, Ninguno...
Félix

Dos Chicos Y Un Amor (+18) [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora