-La Fiesta De Chloe (Parte 2/3)-

614 50 13
                                    

Era bastante incómodo tener la vista de todos solo por haber venido junto a Marinette. Después de ese incómodo momento solo me fui con Juleka y Rose que ya estaban presentes.

-Excelente ropa Nath esta genial - Rose como siempre alentándole y halagandome.

-Gracias rose tu estas preciosa y tu también juleka ambas hermosas - Rose solo sonría pero vi que juleka estaba sonrojada acaso dije algo de más?

-Bueno vamos a disfrutar de esta noche okey - ambos asentimos ante lo que juleka dijo y fuimos con los demás para mi suerte no habían llegado los agrestes así que estuve relajado. Hable con alya, nino, etc. La estaba pasando genial no esta tan mal venir a una fiesta a despejarse un rato, todo fue de maravilla hasta que llegaron los agrestes junto con Chloe, Adrien tenia puesto su remera como siempre solo que esta vez la camisa que tenía era negra y Félix estaba como siempre, nunca deja de usar ropa elegante es algo raro pero bueno así es la vida de los ricos, en cuanto a Chloe ella llevada una falda blanca junto con una remera amarilla, no tenia sus anteojos como de costumbre y tenia él cabello suelto algo demasiado atractivo a mi parecer, estaba esplendida. Chloe se acercó a marinette y los demás a recibir los regalos, El regalo!!! Olvide eso maldita sea!!! Que haré ahora!!!
Fui él ultimo en dar absolutamente nada.

-lo siento Chloe olvide tu regalo pero prometo compensartelo con lo sea -me observo fijamente estaba viendo mi ropa y luego volvió a mi rostro, me inspeccionó de pies a cabeza, sonrió y luego tomo mis manos.

-Descuida pero recuerda esta noche te pediré algo para recompensar él regalo que me debes - asentí algo nervioso, esta noche? Porque justo hoy me pedirá algo? Nuevas preguntas sin respuestas que desastre -Vamos a divertirnos toda la noche Wooo - la musica empezó con todo y las luces que decoraban él salón eran totalmente geniales, los colores que habían eran realmente vivos, levantaban él lugar por así decirlo, estaba junto a las chicas bailando pero sentí las miradas en mí. Luego de un rato fui a tomar algo ya lo necesitaba demasiado, me quede observando a Marinette estaba hermosa aquella conversación empezó a despertar aquella chispa que creía muerta pero por algún motivo solo la veía como amiga, acepté la idea de que solo somos amigos pero porque me atrae pero solo hasta ahí?? No quiero pensar más esta noche es para pasarla bien, no pensar, tengo que despejar la mente. No quiero que me duela la cabeza por esto, volvi con las chicas y luego nos fuimos a sentar estábamos cansados de bailar pero luego Chloe nos llamo a todos para hacer algo entre chicos y chicas.

-Bien pensé en algo entretenido para pasar él tiempo y descubrí este juego se llama "Pocky Game" consiste en que alguien tenga este dulce de un extremo mientras que la otra persona toma él otro, comerán aquel dulce hasta que se den un beso pero yo quiero que las chicas que serán las primeras en participar se tapen los ojos, los chicos eligiran a sus chicas pero solo los que quieran participar y luego viceversa.

Todas aceptaron él juego y se sentaron en fila vendaron sus ojos y dejaron él dulce en sus bocas no iba a participar solo observaría ya que no me gusta la idea de besar a alguien por un juego.
Vi que Nino beso a Alya, Kim beso a Chloe, Max a Rose y Ivan con Milene. Alix fue besada por kim algo que no veo todos los días juleka estaba esperando así que no iba a dejar así a mi amiga. Me acerqué y quedé frente a ella comí aquel dulce mientras me acercaba a los labios de juleka hasta que la besé, no fue intenso solo fue un beso rápido, me aleje y volví a mi lugar. Estaba totalmente rojo, sentia los ojos asesinos de adrien y félix clavados en mí, los chicos se vendaron los ojos menos los agrestes.
Ni Adrien ni Félix participaron en él juego no besaron a ninguna chica y ni se taparon los ojos tal vez piensen lo mismo que yo o solo talvez quieran besarme a mí, suena demasiado egoísta pero es la pura verdad. Después del juego seguimos con mas música a todo volumen. Me quede sentado por un momento y decidí salir al balcón de Chloe, la vista era completamente hermosa tenia un hermoso paisaje frente a mí, los mechones de mi cabello se mecían por él viento. Después de eso apareció Félix no vio que estaba presente, parecía algo enfadado, voltio hacia mi y se percato de mi presencia.

-Disculpa Nath, te estas divirtiendo??

-Claro es una grandiosa fiesta - dije observando él cielo.

-Pero la fiesta es adentro...

-Lo se pero quiero presenciar esta maravillosa vista - dejo de mirarme y volteo a la vista. Estar aquí me causa placer, él viento mecer mi cabello, él hermoso paisaje perfecto para ilustrarlo. Me quede un rato hasta que félix decidió hablar.

-Quieres jugar? -me mostró él dulce que tenían anteriormente los demás, estaba sonrojado ante aquella pregunta. Félix dejo él pocky en sus labios mientras que pedía que tomara él otro extremo, después de unos segundos tome él extremo y empeze a morder él dulce, felix continuo y luego segui yo hasta que quedamos rozando nuestros labios, mis mejillas estaban a mil grados creo que podría hacer derretir plástico como lo hacen con los cuchillos. Estaba algo nervioso félix comió él ultimo mordisco y luego siguió mis labios, estaba apoyando sus manos en mis mejillas mientras sus labios se apoderaban de los mios, su lengua recorría cada parte de mi garganta quería detener él beso así intenté empujarlo por los hombros pero tomo mis brazos y los dejo rodeando su cuello mientras dejaba sus manos recorrer mi espalda por completo. El tacto de sus manos hacían temblar todo mi cuerpo, aunque quisiera no podía despegarlo de mí, me tenia apresado, era totalmente suyo. Nos separamos por la falta de aire pero seguía sosteniendome de la cintura.

-Eres muy dulce - lamio mi mejilla y luego entró a la fiesta, toqué mi mejilla y estaba ardiendo además de tener la saliva del rubio que se apodero de mi cuerpo. Tenia que entrar a menos que apareciera Adrien he intentará lo mismo, en cuanto entre choque con juleka quien estaba tocándose las mejillas.

-Jul estas bien?? - me observo y se sonrojo a mas no poder - Estas bien??

-M-m-me di-dijiste ju-ju-l -tartamudeaba de la misma manera que lo hacia con Marinette al igual que sonrojado.

-Si un apodo de cariño - mostrando mi famosa sonrisa kawaii :3 la cual fue contestada con otra sonrisa tierna - vamos a bailar - tome su mano y la lleve donde todos estaban bailando, la musica era realmente movediza hasta que Chloe decidió poner una canción lenta. Salto rápidamente a los brazos de Adrien lo cual molesto a Marinette pero no perdió la oportunidad de bailar ella con Félix en cambio yo quede con Juleka estaba sonrojada ya que la sostenía de la cintura y ella en mis hombros. Seguimos así hasta que decidió hablar.

-Gracias por besarme Nath - dijo susurrándome al oído. Me asombre sabia que era yo.

-C-co-como sabias que era y-yo - mi cara era totalmente roja y de asombró.

-Porque reconozco tus labios Nath.

-Que?!? Como es eso?!? - pregunte algo confuso e impresionado, ella solo se acerco a mis labios y los atacó sin importarle a quien le pertenecían.

Dos Chicos Y Un Amor (+18) [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora