Adrien
Me levante y vi a nath acostado al lado mio, recorde lo que hize anoche para solo soltar un pequeño suspiro y levantarme con total sijilidad de la cama. Acomode mi traje y deje un pequeño beso en la frente de mi conejito para luego salir de la casa he ir a la mia.
En la mitad del camino estuve recordando todo lo que hize con nath para sonrojarme por completo, no puedo creer lo que hize con él. En cuanto llegue entre por la ventana del baño para finalizar mi transformación.*suspiro* te amo nath.
P... Po...porque hicistes eso.
No lo se, impulsos creo.
Estaba en primera fila, cuando eres Cat Noir tus ojos son mis ojos y no puedo creer lo que vivi en ese momento.
Descuida por haber estado presente en esa situación amorosa y.....
Traumatizante - decia el gatito temblando.
Tambien eso te dare cuatro quesos.
ENTEROS????
Claro plagg enteros - el gatito mostro una gigantesca sonrisa para luego colocarse en el cabello de Adrien.
Bueno plagg ahora te dare un quedó completo ya que es tarde y mañana te dare los tres.
I love you adrien - dijo el gatito para luego colocarse en el hombro de adrien mientras que este habria la puerta de su habitación para ir a la cocina y buscar el queso para su kwami.
Al Dia Siguiente
Nath
Desperté con un dolor tremendo en las caderas lo que me hacia no poder levantarme de la cama. Me quede un rato acostado hasta que el dolor dejo de ser tan doloroso para irme al baño y bañarme.
Mientras el agua mojaba mi cabello rojo y cada parte de mi cuerpo recordé lo que hice anoche con Cat Noir. En cuanto recorde lo que hize mis mejillas estaban ardiendo, me acosté con Cat Noir. No lo podia creer pero ya paso y lo único que puedo hacer es aceptarlo y aceptar que perdi mi virginidad.
En cuanto sali de mi recordador baño por asi decirlo fui a mi habitacion para cambiarme ya que es martes y tengo ir sin falta ya que ayer sali corriendo por lo del beso de Félix.No puede ser - me golpee la frente recordando que la mochila la deje en el instituto pero tal vez Félix me la recogió eso se lo agradecería mucho.
Me empeze a vestir consuma suavidad ya que aunque se me haya pasado todavia siento algo de dolor en mis caderas.
Me termine de vestir despues de un rato largo para luego bajar a la cocina y prepararme algo caliente asi voy al instituto.Adrien
Me levante estupendo, alegre por asi decirlo, me cambie, me vestí y sali de mi habitación lleno de energía para ir al instituto. Baje por el barandal de las escaleras la cual me arrastro hasta llegar abajo. Me encontré con Natalie y Félix hablando en la mesa pero interrumpi la conversación que tenian para saludar.
Hello, It's me Adrien.
Ambos me miraron y les explicare lo que me dijeron.Natalie: hola Adrien.
Felix: te aconsejo que dejes de escuchar a Adele se te pego mucho su canción.
Despues de ese comentario solo sonreí y empeze a degustar mi cafesito con lechita para despues salir al instituto.
En cuanto termine al igual que Félix salimos para el insti ya que sino se nos haría tarde y quiero ver a nathaniel.Cuando llegamos lo vi. Mi precioso pelirrojo de ojos turquesa que enamora a cualquiera. Fui hacia el pero a la mitad del camino Chloe salto hacia mi gritando como loca.
Adrien como estas.
Bien Chloe y tu.
Genial como siempre - decia la rubia mientras acomodaba sus brazos en los hombros de Adrien.
Hola Nath ten.
Hola Félix gracias.
------------
Félix
Me desperté con un dolor inmenso de cabeza, tome unas pastillas que hicieron bajar esas puntadas que sentía en los laterales del cerebro lo cual me calmo más. Me quede sentado en mi cama observando todo mi cuNathaniel a que vi la mochila de nath lo cual me hizo recordar que ayer lo bese en la escuela. Y que además.... Olvídenlo.
Me vestí, peine, todo para agarrar la mochila de Nath y mia y bajar a la sala a desayunar, mientras bajaba las escaleras recorde los besos que Nathaniek me daba y eso hace revolver mi cabeza. Necesito saber que son estos sentimientos que siento hacia él.
Cuando fui a la sala me encontre con Natalie dejando el desayuno en la mesa.Buenos días Félix.
Buenos días Natalie - ella asintió solo para luego darse la vuelta y retirarse pero antes de eso.
Natalie puedo hacerte una pregunta.
Claro que sucede.
Sientate por favor - ella volvio a asintir para sentarse enfrenté mio y decirme - cuentame que te sucede - con una voz firme.
Lo que sucede es que siento algo por alguien pero no se si ese sentimiento es amor o simplemente deseo.
Bueno a ver, ya se besaron.
S...si - dijo felix con un leve sonrojo en sus mejillas.
Y dime que sentistes cuando lo o la besastes amor; alegria; dulzura, etc.
Todo lo que dijistes.
Entonces mijo estas enamorado.
Encerio.
Si tu corazón siente cosas muy fuertes por esa persona especial.
Guau gracia....
Hello It's me Adrien.
Hola Adrien.
Te aconsejo que dejes de escuchar a Adele se te pego mucho su canción - dije para que dejara de pavear asi desayuna y salimos de aqui para irnos a estudiar.
Cuando términamos salimos para la escuela y cuando llegamos lo vi, a mi hermoso tomatito de ojos turquesa.
Adrien estaba por ir a saludarlo pero Chloe se interferio en su camino asi que aproveche para ir a darle su mochila.Hola Nath ten.
Hola Félix gracias - su mano agarro mi mano la cual hizo que mi piel se erizara por la fria y suave piel de Nath. En cuanto agarro su mochila le dije si queria entrar, el solo asintió y me siguió para adentro. Cuanto llegamos al salón fuimos al fondo para sentarnos y nath me dijo.
Félix gracias.
Pero porque??
Gracias a ti pude ver con claridad lo que es el amor.
Gracias.Nath - Agarre su menton para dejar plantado un beso en sus pequeños labios los cuales me enamoraron. Segui besandolo hasta que escuche que algo se cayo gire para ver a que fue pero me encontre con
Adrien??
ESTÁS LEYENDO
Dos Chicos Y Un Amor (+18) [EN EDICIÓN]
أدب الهواةNathaniel es salvado por el gran héroe Cat Noir, sentimientos surgieron en ambos pero después de saber que no es solo uno sino dos héroes, grandes dudas aparecieron en él. No sabe quien es el felino a quien ama. Ambos héroes quedan atraídos por aque...