Desde que ocurrió el beso con Ladybug y la pelea con Plagg he tenido muchos problemas y disgustos mezclados en mi cabeza.Un lío de pensamientos negativos, positivos, interrogativos, exclamativos de todo tipo.
No se que pueda hacer para reparar todos estos problemas que tengo en la cabeza.
En primera esta Nathaniel, peleé tanto por estar con él que ahora así como si nada lo deje de lado.¡¿Acaso estaré volviéndome idiota?!
Grite logrando un gigantesco eco en la desolada habitación.Como puedes decir eso...
Adrien, por supuesto que eres un idiota.Gracias por el apoyo
Volví adentrarme en mi cabeza pensando en las miles de cosas que tendría que hacer para que me perdoné nath. Por un momento pensé en ir para allá pero la verdad no quería verlo a la cara, estoy tan mal por haber hecho eso que en serio necesito tiempo para hablar con él.--------------
Ya han pasado 2 días y todavía no se que hacer.
En ves de ir y poner frente a mis problemas lo único que hago es huir.
Debería estar ahora mismo disculpandome con ladybug por lo que hice, y pidiendole a nath que me perdone por lo que le tengo que contar sobre eso...Estuve pensando día y noche que decirle tanto a ella como a él.
Aunque era demasiado para mi cabeza seguí pensando.
Fui a mis sesiones de fotografía, etc.
Pero mis concentración era únicamente en lo que debería decir, no prestaba atención al fotógrafo ni a nadie.
En este momento mandaría todo al cuerno, a mi padre, al fotografo, a mi hermano, absolutamente todo.No se que pensar y que decidir:
Rechazar a Ladybug y seguir luchando por Nath
O
Dejar de lado esa incompetente guerra contra Chat y mi hermano y dejar que ellos dos logren conquistar a nath y lograr una gran relación con Ladybug.
Me dolía tanto la cabeza que en serio necesito una respuesta ya.
------------------
Otro día más ya ni siquiera se que fecha es.
Domingo...
Mañana veré el rostro de Nath y ahí no sabre que hacer.
Ignorarlo?
Saludarlo?
Mi cabeza va a estallar de tanto pensar en él.
Tengo que decidirme rápido.
Si me alejo de nath intentaré estar con ella, sino viceversa.Mientras estaba en mi cabeza natalie entro sin mi consentimiento...
Adrien, hoy tienes tu sesión de fotografía para la revista deportiva
Deportiva? Desde cuando
Recuerdas que tu padre ha creado sus exclusivas zapatillas...
Ah esas, disculpame natalie pero no me siento bien.
Adrien tienes que ir sin falta.
Esas palabras solo hacían que mi ira aumentaráDije que no me siento bien así que por favor afuera natalie, te lo estoy diciendo de la manera tan educada que siempre lo hice. Sino quieres que te mande de una vez al cuerno te digo que te vayas.
Mientras decía estas palabras ella retrocedía debido a mi actitud, cuando por fin termine cerré la puerta en su cara y me encerré.Que me estaba pasando?!?!?!
Necesito dormir urgentemene sino quiero morir de un ataque de presión.
_______________
Después de despertar me encontré a mi padre en frente de mí
Adrien, tenemos que hablar
Bosteze debido a que apenas despertaba eso disgusto mucho a mi padre - Que necesitas padre?
Como puedes dormir con todas las actividades que tenias que cumplir hoy.
Disculpame papá...
Padre
Padre... Es que debido a todas las actividades que tengo en la semana me estrese mucho y necesitaba descansar por lo menos un día.
Entiende que no tienes tiempo para descansar adrien, tienes una obligación que debes cumplir.
Tu entiende, no soy un robot, soy un ser humano y especificamente tu hijo.
Si me quieres matar del cansancio me niego, por que deberías entender que una persona necesita descanzar todo el cuerpo para poder seguir, cosa que un robot no. Así que si quieres un robot consiguete un científico o lo que sea para que te ayude con las sesiones de fotografía, clases de chino, piano y todas las estúpidas actividades que tu no pudiste hacer cuando eras más joven.Estaba totalmente cegado no se que estoy diciendo, haciendo, estoy completamente enojado.
En cuanto termine de decir intente disculparme pero él solo se volteó y se fue sin responder a mi ira.
No se que mierda voy a hacer.
Lo unico que me queda es esperar a mañana para poder hablar o intentar hablar con él.
En cuanto repose mi cuerpo en la cama, mi mirada se centro únicamente en el techo.
Por un momento olvide todos los problemas, preguntas, obligaciones y solo recordé a mi madre.Todos sus recuerdos vienen a mi mente.
Cuando tocábamos juntos el piano, sus besos, caricias, sus ojos llenos de brillo y amor.
En ese momento recordé su ultimo consejo antes de desaparecer."Ante cualquier problema siempre demuestra que tan fuerte eres pero también debes entender que tu mismo debes reparlos"
En ese momento sentí como mis ojos estaban mojados y que con solo un segundo de tiempo iban a caer por mis mejillas.
El solo recordarla me entristece, me debilita, me enfurece, rompe las barreras de fortaleza que tengo en mi corazón que no puedo fortalecer sino estoy con alguien a quien amo.
Te necesito, mamá.
En ese momento, mis ojos se empezaron a cerrar para dormir profundamente.
...
En cuanto desperté, estaba sudando.
Tenia calor así que tome una corta ducha para poder empezar el día y poder hablar con nath.Me vestí, me preparé y huí de mi casa lo más rápido para poder ver cuanto antes a nath.
En cuanto llegue lo vi, con alguien nuevo.
Era rubio, un poco más alto que nath y parecían muy felices, ambos sonreían.Entre sin lugar a duda a la escuela, no podía verlo nisiquera de reojo así que preferí entrar he ignorarlo.
Tenia miedo de como me hablaría.
Mal?
Bien?
¡NO SE!
Estoy realmente alterado.
En cuanto sonó el tiembre entraron todos al salón, en cuanto lo vi mi garganta se seco, con tan dolo pasar en frente de mi fue suficiente para ahogarme con la garganta seca.
Que debo hacer?
ESTÁS LEYENDO
Dos Chicos Y Un Amor (+18) [EN EDICIÓN]
Fiksi PenggemarNathaniel es salvado por el gran héroe Cat Noir, sentimientos surgieron en ambos pero después de saber que no es solo uno sino dos héroes, grandes dudas aparecieron en él. No sabe quien es el felino a quien ama. Ambos héroes quedan atraídos por aque...