-Mi primer sueño con el-

3.8K 258 37
                                    

En la fria noche, Cat Noir un héroe famoso por salvar Paris, llevaba a una victima de casi sufrir abuso a su casa.

Yo.

Cuando estábamos a unos cuantos techos de mi casa, Cat dio un salto haciendo que la luna iluminara su cabello color oro y sus preciosas orejas.

- Conejito estamos cerca de tu casa.

- Si es por ahi en esa ventana.

- Bien sujetate conejito - Cat Noir me puso en su espalda y me sujete con fuerza, dio un salto hacia el techo de mi casa y le señale cual era la ventana de mi habitacion, cuando entramos me baje de su espalda y no pude evitar volver a abrazarlo.

Gracias gracias mil gracias Cat Noir.

Tranquilo conejito - se separo del abrazo y se me quedo viendo.

Eres muy tierno Nathaniel.

C...c...co...como sabes mi nombre

B...b...bueno es que emmm.

No importa igual gracias.

Por favor deja de agradecerme ya es suficiente.

Lo siento es que gracias a ti estoy sano y salvo - no pude evitar mirar hacia abajo por lo avergonzado que estaba.

Oye tranquilo conejito - puso su mano en mi menton haciendo que lo mirara a la cara pero debido a que la habitacion estaba oscura y no llegaba ni un rayo de luz de luna no podia ver su rostro muy bien, con suerte note que me dio una sonrisa.

Eres muy pero muy tierno.

E...e....e...hh - mis mejillas estaban rojas por completo pero no se notaban gracias a dios sino estaria muy avergonzado.

Eh cat noir y...

Shh no digas nada - se me empezo a acercar pero no aguante y lo bese.
E..h - al parecer se habia sorprendido por lo que hice pero en vez de alejarse solo siguió el beso.

Lo siento no debi hacerlo lo lamento.

Descuida - me beso - tienes ademas de tierno mucha dulzura.

G...gracias.

Bueno conejito me tengo que ir sino me convertiré en una calabaza y prefiero no estar presente.

Esta bien adios calabaza.

Adios conejito - para finalizar me dio un beso en la mejilla para luego ver como este hermoso gatito desaparecía en la oscuridad de la noche.

*suspiro* nunca dejare de agradecerte lo que hiciste por mi Cat Noir - jamas te sacare de mi cabeza cat noir jamas.
No lograba sacar de mi mente al heroe gatuno aunque lo intentara con dormir. Estaba de un lado para el otro no podia, me golpeaba con la almohada y no funcionaba lo unico que hice fue calmarme y bajar a la cocina para tomar agua.
Sali con sijilo de mi habitación hacia las escaleras y con todo el sijilo posible las baje, con suerte los rechinidos eran bajitos.
Fui a la cocina agarre un vaso lo lave y me servi agua que estaba en el refrigerador.
Despues de haber tomado mi agua solo volvi y trate de dormirme, estuve un rato largo presenciando el techo hasta que al fin mis ojos se cerraron.













Sueño de Nath

Hola, mama, papa.
Estoy solo como siempre por que porque - me sente en el suelo y empeze a llorar.
Jamas tendre la vida que siempre he soñado con mi alma jamas.

Hey conejito no te pongas asi yo estoy contigo.

Que
Cat noir.

Deja de llorar ten para ti conejito.

Dos Chicos Y Un Amor (+18) [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora