Estaba deprimido no quería ir a la escuela, pero por culpa de hika y su desesperación por ver a mis compañeros de clase tuve que ir.Salimos luego de haber desayunado unos ricos macarrons y un poco de té.
En cuanto llegamos no tenia ganas de ver a nadie a la cara, así que solo me di vuelta y espere a que hika se presente a todos.
De pronto sentí brazos rodearme la cintura me di cuenta de que estaba observándome desde un buen rato.- Vamos, no estes triste. No valoraron a un chico genial así que olvidalos.
- Tu positividad intenta destruir todo lo negativo de mi cuerpo.
- Exacto, vamos a saludar y a hablar tonterías - Agarró mi brazo y me llevo directo a Rose y Juleka, saludaron con una sonrisa en sus rostros al igual que nosotros. Mantuvimos una conversación agradable, graciosa.
Estaba teniendo un buen día gracias a ellas y él.
Olvidaba por completo la situación con los chicos.Hika saludo a las chicas y quedamos hablando los dos juntos sobre las tonterias que nos decian y unas cuantas más nuestras.
Mi día no podía ser mejor.
Luego me despedí de hika y entré a la escuela.
Por suerte ninguno me dirigió la palabra.
Adrien estaba en estado de shock y Félix estuvo callado al lado mío.Las dos primeras horas eran súper normales como de costumbre, la profesora explicaba y nosotros o dormiamos, o prestábamos atención.
Luego llego el receso y todos bajaron menos yo.
Busque unas cuantas cosas antes de bajar y hablar con las chicas, tarde un buen rato pero lo bueno es que los encontré.
Cuando estaba por levantarme del asiento vi a los dos Agrestes cerca de la puerta.- Tenemos que hablar - dijeron al unísono.
- No hay nada de que hablar, me voy.
- No te vas a ir de aquí hasta que me escuches - unísono
- suspire pesado y les señale que se sentaran para escuchar y luego irme - Bueno diganme.
- Bueno empiezo yo - Dijo adrien firme mientras félix dejaba que prosiga - lo que ocurre es que quiero que me perdones.
- Porqué?
- Es que soy Chat Noir, la noche que me enojé y discutimos tuve un encuentro con ladybug y una cosa llevo a la otra y nos besamos.
- Ya lo sabia y descuida no hay rencor, félix habla por favor.
- Tu... Siempre fuiste tu...
Todo este tiempo estuve compitiendo con mi hermano. Todo este tiempo me viste la cara de idiota, esto no es un juego adrien, yo realmente amo a Nath quería que aceptes mis sentimientos y estemos juntos, nath en verdad te amo y te necesito.- Estaba pensando de manera profunda sobre aquello que dijo félix, me sorprende que adrien sea Chat Noir? La verdad no, y sobre los sentimientos de félix se que son completamente sinceros ya que nunca me defraudó pero como estar tan seguro.
-Félix tendre que pensarlo realmente me gustan pero como estar tan seguro despues de que todo lo que ocurrio realmente no se quien me salvó ese dia y de quien me enamoré realmente solo se que necesito pensarlo detenidamente y luego dire lo que realmente siento - me retire del salón y aproveche lo poco de receso que tenía. Estaba con las chicas pero mi mente estaba en otro mundo, pensando en muchisimas cosas.
Luego de clases solo me fui directo a casa no quería pensar en nada, en mi camino solo tarareaba una cancion para que mis nervios no me jueguen en contra, y así sacarlos de mi cabeza.
Necesito pensarlo detenidamente:
ESTÁS LEYENDO
Dos Chicos Y Un Amor (+18) [EN EDICIÓN]
FanfictionNathaniel es salvado por el gran héroe Cat Noir, sentimientos surgieron en ambos pero después de saber que no es solo uno sino dos héroes, grandes dudas aparecieron en él. No sabe quien es el felino a quien ama. Ambos héroes quedan atraídos por aque...