-El Inicio de Todo-

4.6K 307 40
                                    


Cada dia de mi vida sigue siendo peor.
Me he quedado solo como siempre, ademas de que ahora estoy muy confundido con mis sentimientos.
Pero para que entiendan mi confusión les contare desde el inicio.

Todo ocurrio un viernes en la noche.

-----------

Nath:
Habia salido de mi casa por la discusion que mis padres tenian, prefiero morir de frio en vez de golpes.
Estaba a unas calles de la torre Eiffel, asi que decidi seguir caminando para llegar y subir.
Segui caminando y el frio aumentaba, mi fragil cuerpo no me dejaba seguir pero no me rendiría tan facil, segui caminando hasta que llegué, pero estaba demasiado cansado asi que solo la contemplé desde abajo.
Cada vez que veo la torre pienso que mi vida sera llena de amor y felicidad cuando en realidad es todo lo contrario.
Jamas dejaré de contemplarla sin enamorarme del paisaje que tengo ante mis ojos.

Espero que mi vida sea lo que siempre soñe - dije en un susurro casi por llorar - estoy harto de que me golpeen por sus propios errores.
Cada vez que mi padre pelea con mi madre se desquita conmigo al igual que ella, los dos son las peores personas que conocí que ademas les tengo que decir padres.

Una gota de lluvia cayo sacandome de mis pensamientos.

Sera mejor que me vaya - di una vuelta para empezar el camino hacia mi casa. La lluvia aumento haciendome correr pero una de las calles por donde vine estaba inundada, asi que tuve que dar una vuelta y cruzar por un callejón.
Estaba todo oscuro ademas de sucio, me empezó a agarrar miedo, pero gracias a dios no me paso nada o eso crei.
Segui caminando hasta que escuche.

HEY TU - me quede congelado por un segundo, me di la vuelta y vi a tres chicos mas grandes que yo acercandose a mi.

Oye que pasa pequeño por que estas asustado - Tengo miedo, estaban en frente mio y no podía hacer nada, estaba congelado completamente. El rubio que estaba adelante me empezó a acariciar el pelo, el de la izquierda miraba todo mi cuerpo, pero se detuvo mirando solo la parte de abajo y el de la derecha empezó a tocarme todo.

¿Quieres jugar pequeño? - el frio que sentía desaparecio convirtiéndose en un profundo miedo.
El rubio empezó a besar mi cuello y con toda mi valentia lo empuje y trate de escapar, el de pelo castaño oscuro me agarro de la cintura pero le di un cabezazo y empeze a correr con todas las fuerzas que mis piernas me daban, pero mientras corria mi cabeza me empezo a doler debido al golpe.
Cuando estaba lejos paré de correr para poder respirar ya que me sentía muy agitado.
Estoy mal no puedo respirar bien, me siento mal, cai al piso y segui tratando de recuperarme hasta que...

DONDE ESTAS MALDITA CUCARACHA - esos malditos perros estaban buscandome, trate de mezclarme con los tachos de basura y las cajas, pero un gato aparecio haciendo caer una avalancha de basura encima mio.

Maldita sea - estaba lleno de basura y escuche que venian los malditos abusadores.
Maldita sea vienen para aca, que hago!?, que hago!?.

¡¡¡TE ENCONTRAMOS MALDITA RATA!!!- Me levantaron pero esta vez como tenia un horrible olor dijeron...

¡¡Quitenle la ropa!!- Que!!!!??? El maldito rubio les ordeno desnudarme. Me apoyaron contra la pared y me sacaron la campera, después empezaron a desprenderme el boton del pantalon.

SUELTENME!!!!! POR FAVOR!!!! - Empeze a moverme sin parar no quiero que me toquen, tengo miedo mucho miedo.

Al parecer nuestro conejito no quiere jugar suave, bueno si así lo queres - el castaño me saco el pantalon de un tiron dejandome semidesnudo. Empezaron a manocearme por todo el cuerpo y no les importo que estuviera completamente sucio.

SUELTENME!!!!! MALDITOS MISERABLES DEJENME EN PAZ

CALLATE - dijo el rubio, me agarrón y tiraron al suelo sin piedad lastimandome la cintura, el brazo derecho y la cabeza. Me levantaron y apoyaron en la pared.

Ahora empezemos cariño - se bajaron el pantalón y me agarraron las muñecas. Tengo mucho miedo, no pensé en nada más que llorar.

Aaaaah nuestro precioso angel, no llores - me empezaron a besar los dos todo el cuello provocando que saque gemidos los cuales me repugnan oir.

Entremos - me dieron vuelta y trataron de abusar de mí.

EHH NO CREEN QUE ES MUY CRUEL HACER ESO A UN POBRE ANGELITO.

QUIEN ERES IDIOTA.

Je - el misterioso chico era nada mas ni nada menos que Cat Noir...   el héroe que salva Paris.

CAT NOIR AYUDAME.

DESCUIDA CONEJITO, NO TE HARAN NADA VERDAD - este mostró una sonrisa en su rostro haciendo que mis abusadores se alejaran de mi.
Vi que se le acercaron y lo golpearon en la cara.

CAT NOIR.

Bien no les tendre compasion - cat noir agarro su bastón y empezo a saltar y dar golpes. Vi que el castaño estaba asustado y escapo pero Cat Noir agarro a el rubio y lo puso de rodillas en frente mio.

Pidele disculpas AHORA!!!!

DISCULPAME LO SIENTO.

no me convencio, otra vez.

LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO.

depende de ti conejito que dices - Estaba viendo al maldito perro que trato de tocarme arrodillado en frente mio pidiendo disculpas no soporte la ira y lo noquee.

Metete tus disculpas en el c****

Guau el conejito tiene agalla...

Gracias Cat noir - lo abraze gracias a que sino llegaba él, se hubiesen aprovechado de mí.

No es nada conejito - dijo con un linda sonrisa en el rostro.

Me harias un favor Cat Noir.

Claro que necesitas.

Me puedes llevar a casa por favor.

Claro conejito - me alzó y empezó el increible viaje hasta mi casa de techo en techo.

Dos Chicos Y Un Amor (+18) [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora