Adrien
a....a...adios cat noir - despues de que Nathaniel se fue mis lagrimas salieron y yo todavia seguia tirado en el suelo.
No puedo creer que nathaniel se haya enamorado de mi hermano Felix por que por que justo el por no yo adrien.
no no no no no - en cuanto me levante me apoye en el barandal y me quede mirando a toda la gente que estaba abajo.
___ Por que a mi.por que a ti que???? - me di la vuelta y Ladybug estaba detras mio.
ladybug eres tu.
que te sucede Cat noir.
nada estoy bien.
a mi tu no me engañas, vamos soy tu amiga que te ocurre.
esta bien, lo que sucede es que estoy completamente enamorado de alguien y el tambien.
y cual es el problema.
que ya no me ama más, ahora ama a otra persona y yo en verdad lo amo pero como hago para recuperarlo.
bueno cat eso en verdad es dificil ya que el ama a otra persona pero recuerda si tu lo amas y quieres que sea feliz y si no es al lado tuyo tendras que dejarlo ir - no puedo lo amo demasiado como para dejarlo ir.
segura ladybug.
si cat tendras que aceptar que ya no te ama, la vida no es siempre lo que uno piensa en verdad lo siento.
tienes razón gracias ladybug.
de nada cat lo que sea por un amigo - me dijo mostrando una sonrisa la cual le devolví.
Nath
porque malinterpreto mis palabras porque - decia mientras caminaba hacia mi casa para poder ser victima otra vez ya que mi padre tal vez se haya despertado de mi golpe. Estuve caminando por 20 minutos hasta que llegue a la esquina de mi casa, segui cambiando hasta encontrarme con algo que encerio mi impacto.
Nathaniel.
mamá que sucedio.
tu padre sucedió, se suicido.
QUE!!!!!! Como que se suicido.
en cuanto llegue a casa te llame a ti y a tu padre busque en todos lados pero no me contestaban asi que fui corriendo a tu habitacion entre y no estaban despues fui a la mia y lo encontre, estaba tirado en el piso con una navaja o cuchillo clavado en el estomago.
pero cuando estaba yo el se quedo en mi habitacion.
Esto es sospechoso.
claro que es sospechoso y si no fue suicido y si fue asesinado.
no se pero ese maldito se lo merecía o al fin entendio que en esta vida no servia para nada.
mamá se que despues de eso el fue muy mal padre y esposo pero yo recuerdo todo lo que vivimos cuando era niño que *Empieza a llorar* el era mi papi, el era la razón por el cual me hacia el valiente cuando me lastimaba el era mi padre al que queria llegar a ser en grande.
lo se hijo cuando eras pequeño tu padre estaba contigo en las buenas y en las malas al igual que yo.
señora disculpe ya revisamos la escena del supuesto "suicidio" y hemos detectado que su esposo haya sido asesinado.
El hombre sigue con vida verdad.Pues la verdad no lo se, se lo llevaron al hospital y no pude hacer nada ya que no me dejaron subir a la ambulancia por que un detective a algo asi subio para ver si despierta para acerle despues unas preguntas.
bueno sera mejor que valla de inmediato al hospital y se fíje en su esposo de acuerdo.
de acuerdo vamos nathaniel.
esta bien - con ki madre empezamos a correr hacia el hospital pero como estaba demasido lejos nos tomamos el bus para ir mas rapido para ver si padre aun esta con vida.
Adrien
Cuando llegue a casa subi corriendo a mi habitacion y empeze a golpear la pared como si no hubiera un mañana.
porque porque porque Nathaniel Mi cabeza al igual que mi corazón se estan rompiendo.
Por que ama justo a mi hermano porque porque.te odio Felix por quitarme al amor de mi vida siempre siempre hicistes esto pero esta vez no te dejare ganar, Nathaniel sera mio cueste lo que cueste.
Nath
En cuanto llegamos al hospital preguntamos sobre mi padre y nos dijeron que estaba en la sala de urgencias.
El señor Dumont todavia sigue en urgencias pero no se preocupen yo les avisare cuabdo sale si
gracias señorita - nos quedamos con mi madre esperando a que todo pasara y que mi padre se salvara. Estuvimos sentados por 30 minutos que fueron una eternidad.
Mi madre se habia quedado dormida ya que eran las 10 pm y si es temprano pero no para nosotros ya que estabamos aqui desde las 8 pm lo cual me preocupa mucho. Me quede observando a los pacientes que estaban en las sillas de ruedas y a algunos en camillas la verdad me daban mucha pena en especial una pequeña que no dejaba de observarme desde la esquina me miraba con una sonrisa la cual le devolvi y se sonrojo.ven pequeña - le empeze a señalar para que se acercara a mi pero negaba con la cabeza.
ven no tengas miedo.
ella empezo a acercarse y vi que estaba en silla de ruedas lo cual hacia que mi debil corazon se entristesca.hola pequeña como te llamas.
soy Elisa.
hola elisa soy nathaniel.
erea muy lindo nathaniel - me dijo con un leve sonrojo en sus mejillas.
gracias elisa tu tambien eres una niña muy bonita.
gracias disculpa pero cuantos años tienes.
pues yo tengo 16 años y tu?
yo tengo 12 años y dime que haces aqui Nath - empeze a conversar con elisa hasta que una enfermera llego y le dijo que tenia que dormir he ir a su habitacion asi que me despedí de Elisa para que se valla a descansar ya que no se va a aquedar con un chico desconocido para hablar asi no se queda solo. Ya eran las 10:20 pm y todavia no se nada de mi padre que sucede por que no buscan a su famili....
Disculpa eres familiar de Erik Dumont.
si es mi padre que le sucedio.
esta vivo....lo siento
ESTÁS LEYENDO
Dos Chicos Y Un Amor (+18) [EN EDICIÓN]
FanficNathaniel es salvado por el gran héroe Cat Noir, sentimientos surgieron en ambos pero después de saber que no es solo uno sino dos héroes, grandes dudas aparecieron en él. No sabe quien es el felino a quien ama. Ambos héroes quedan atraídos por aque...