AdrienTenia a chloe colgada de mi y eso me molestó ya que queria saludar a mi conejito pero por culpa de ella no pude y se fue con felix. Trate de soltar a chloe pero me abrazaba cada vez mas fuerte y eso si me estaba molestando.
Nino ayudame!!!!!!!
Halla voy hermano - nino agarro de la cintura a chloe y empezó a jalarla con todo pero era imposible.
Cuando logre librarme de chloe fui para el salón. Cuando estaba por entrar vi a felix y nathaniel sentados juntos, no queria interrumpir asi que me quede afuera hasta que vi la hora en mi celular dentro de un rato van a entrar todos, aparte mi vista del celular para 💔 encontrarme con algo que encerio dejo mi corazon partido.Adrien????
Mi cordura desaparecio y eso hizo que me acercara a Félix y nathaniel.
ALEJATE DE NATHANIEL ES MIO - dijo el rubio con un aura de furia alrededor suyo agarrando del brazo a nathaniel.
ESPERA QUE??????
Adrien alejate de nathaniel.
No lo hare - agarre a nathaniel de la cintura para después plantar un beso en sus labios los cuales me pertenecen.
Cuando corte el beso vi a nathaniel rojo y muy avergonzado.Adrien p...p...por que h...hicistes eso - decia el pelirrojo avergonzado y rojo.
Adrien alejate de nathaniel.
Obligame - estoy furioso por completo no quiero ver a felix cerca de nathaniel ni por un segundo.
Vete ahora a tu asiento adrien
Como si lo fuera hacer.
Basta chicos dejen de pelear - dijo nathaniel asustado separando a los dos rubios agrestes.
NATHANIEL ES MIO!!!!!!!!!!
NO ES MIO!!!!!!!!
PERO QUE LES PASA A USTEDES DOS, YO NO SOY DE NINGUNO.
Nathaniel yo te amo demasiado por favor dame una oportunidad
Adrien a... Ah y...y...Yo
Nath yo te amo mucho por favor sal conmigo.
Felix y...y...yo
El no va a salir contigo, ni tampoco va a estar contigo nunca más me oistes felix.
Nath
Los dos estaban extremadamente enojados no sabia que hacer pero justo cuando iba a hablar la campana sono anunciando el inicio de clase.
Vallanse a sentar.
Dije enojado, ambos asintieron para acomodarse en sus lugares
Estoy demasiado confundido, porque se pelean por mi??????? si ninguno me gusta.Hola chicos - la profesora entro y empezo la clase, estaba enojado asi que le dije a felix si se podia cambiar de lugar, pero para mi suerte se quedó al lado mio.
Nath l...lo siento.
No quiero hablarle asi que solo preste atención.
No tenía ganas de nada pero necesito escuchar ya que esta materia es muy estricta (Matemáticas) soy muy malo para los calculos y necesito toda la concentracion posible para poder hacerlo sin ningun error.
Mientras miraba el pizarrón pude notar una mirada estaba clavada en mi, mas bien dos.
Vi de reojo a felix y me estaba observando despues mire el pizarrón y note que adrien me observaba.¿Pero que demonios les pasa conmigo?
Estan peleándose por mi como lo hicieron Cat Noir y Chat Noir.
Que suerte tengo 4 personas enamoradas de mi.
Porque me pasa esto a mi?
ESTÁS LEYENDO
Dos Chicos Y Un Amor (+18) [EN EDICIÓN]
FanficNathaniel es salvado por el gran héroe Cat Noir, sentimientos surgieron en ambos pero después de saber que no es solo uno sino dos héroes, grandes dudas aparecieron en él. No sabe quien es el felino a quien ama. Ambos héroes quedan atraídos por aque...