- Difícil Decisión -

365 21 1
                                    

Nath

Empezé a procesar absolutamente todo, no entendía como me podía pasar a mí estás escenas de dramas de cualquiera novela romántica. No podía entender como ellos se peleaban por mí olvidando su lazo de hermanos y superhéroes de nuestra ciudad, me sentía como un obstáculo de sus acciones en la vida. No quería ser problema para ellos, quería alejarme pero eso tampoco era una buena decisión por que solo lastimaría.

Mientras tomaba una ducha relajante empezé a recordar esos rozes, besos, caricias que provocaban un mí sensaciones satisfactorias como para cualquier persona enamorada. Pero como saber quién era aquel que hacia mí corazón saltar de alegría y mí cuerpo temblar por los nervios, como sus suaves labios lograban llevarme al paraíso.
No entendía y no sabía qué hacer.

Elegir? Pero a quien? Quién era ese que con solo mirarme me ponía nervioso?

Era una difícil decisión pero por más que lo sea debía seguir adelante con aquello que tenía a elegir.

Si seguís así podía perder a su chico.

...

Al día siguiente solo se digno en despertarse y quedarse observando el techo por un largo tiempo hasta que decidió levantarse y empezar su día.
Cumplió todos los pasos mañaneros que hace para verse bien y luego bajo a desayunar.
En cuanto salió solo se introdujo en la música que su celular reproducía en su pequeña lista de reproducción para caminar director hacia la escuela con aquella decisión entre las manos que debía sacar con palabras para poder aclarar sus sentimientos.




-Agrestes-

Adrien

Me levanté más cansado de lo normal, esas sesiones de piano, idiomas, fotos ya me hartaron pero también pensar en él era un problema para mí sueño. No sé si en el mal sentido pero solo quería descansar un poco de todas las obligaciones que mí vida posee por ser hijo de bla bla bla...

En cuanto llegue al baño me di cuenta de mí rostro.
Ojeras, bolsas en los ojos pequeñas pero molestas, mis ojos con suerte podían abrirse en un parpadeo debido a las luz y pesadez de los mismos. Me duché pensando en todo lo que ocurrió teniendo en cuánta mí postura, encorvada, debido al dolor de mi espalda. Enserio estaba exhausto, no sabía que haría una vez que Nath decida que hacer ya que lo único que hacia era mantenerme al pendiente de él y salvar París y luego mis otras actividades aunque las primeras eran las más importantes.
En cuanto salí solo me cambie, lave los dientes y me dirigí a la mesa abandonada de mí gran salón con el desayuno ya hecho esperando que se digerido. En cuanto me senté apareció Félix, no tenía valor ni fuerza para verle la cara con todo lo ocurrido, aunque lo único que quería era decirle - ¿Podrías dejarme estar con él? - pensaba para luego neguerme a mí mismo algo tan idiota.

Yo mismo me aleje de él y reclama por sus sentimientos.

Luego de terminar tome mi bolso y me dirigí a la limosina sentándome del lado de la ventanilla izquierda entreabierta para poder sentir esa brisa en mi cara.
Quería desconectarme del mundo y poder aclarar mis pensamientos o simplemente tener un poco de paz.





Félix

Me desperté un tanto depresivo, no quería ser rechazado de una manera cruel aunque no crea que él sea así.

Me quedé mirando desde el gran ventanal de mí habitación  el cielo pintado de diferentes colores debido a como el sol salía. No quería lastimar mis ojos y solo desvíe la mirada levantandome directo al baño. Dejé que el agua cayera mientras limpiaba mi cara observando como estaba en el espejo. Mis ojos casi sin vida, nervioso, mis labios temblaban y no sabía la razón. Entre en la ducha sintiendo el agua tibia caer por mi cuerpo mientras pensaba en lo que ocurriría hoy, realmente quería ganarme su corazón pero había llegarte esa día para poder salvarlo de aquellos idiotas. El solo pensar me lástima y quería olvidar eso, tome mí toalla y cerré el agua mientras salía directo al cuarto.

En cuanto baje vi a Adrien peor que yo, estaba exhausto gracias a mí padre debido a su cara de "niño perfecto" - según papá pero en cierta parte hasta a mí me cansaba ya que apesar de todo, era mí hermano. Desayunamos en un silencio profundo.

Se levanta yendo directo a la limusina, lo seguí y me senté en el otro extremo esperando que solo llegáramos a nuestro destino.




En cuanto llegaron se percataron de aquel pelirrojo observando el cielo con aquella sonrisa tranquila que siempre ponía cada vez que estaba feliz.

Aquel pelirrojo estaba seguro de lo que había decidido y tenía que decirlo antes de entrar a clases aunque fuera incómodo para los tres. Quería sacarse aquel dolor y decir sus sentimientos antes de ahogarlos en su lago de pensamientos.

Ambos bajaron y se acercaron a él tragando pesadamente saliva debido a los nervios.

Pensar que solo un día toma es naturalmente ilógico ya que las difíciles decisión necesitan tiempo al igual que cualquier otra pero este chico no quería lastimar los y debia decir de una vez por todas que quería.

Hola - dije con una tierna sonrisa mientras movía su mano en modo de saludo.

Hola - dijeron pesadamente ambos hermanos

Chicos antes de entrar debo decirles algo importante - aclaro con la mirada a sus manos que se movían con nerviosismo.

Dinos Nath...   Que pasa? - respondió Félix con su cara de preocupación ya que no quería escuchar esas palabras fuertes.

Dinos... - susurro Adrien con un mirada baja.

Chicos entendí que esto no es fue fácil, vivimos muchas cosas y enserio creo que debo aclarar lo que siento y por esa razón entendí y descubrí quién es a quien quiero - esas palabras asustaban a los hermanos, una sería rechazado y el otro seguirá con aquel chico que le quita los suspiros - descubrí que aquel que me salvó era adrien, no solamente por tus ojos sino también.... Por tu anillo - esas palabras lastimaron a Félix de una manera horrible se espero lo peor. Nath sabía quién había conocido esa noche y era una gran desventaja para su relación.

Enserio? - dijo Adrien un poco sorprendido

Tal vez es un poco confuso pero sus ojos no cambian cuando tienen sus trajes y sus anillos son diferentes.
Adrien se que fuiste tú quien me salvó - dijo mientras se acercaba al rubio menos, tomándolo de las mejillas. Adrien lo miraba con una sonrisa de lado débil - se que a pesar de todo me salvaste y quería agradecer pero no puedo corresponderte por que te ame pero después de la noticia de ladybug me di cuenta que tú estás enamorado de ella, siempre que salvaban a París intentabas acercarte a sellar y obtener su atención, lo lamento Adrien pero lo puedo...

Félix eres un chico grandioso y la verdad me gustas pero no sé si lo suficiente como para continuar, me gustas pero no quisiera estorbar en tu vida debido a estos sentimientos confusos, me gustaría estar contigo pero no sé cómo te lo tomes - esas palabras eran un gran asombro para ambos. Félix se sentía feliz, triste. Lamentaba que su hermano estuviera así pero también no había sido del todo rechazado.

Podemos intentarlo Nath - acarició la cara del menor mientras esté solo se limitaba a mirar al de ojos azules.

No sabía que decir en ese momento así que solo se limitó a asentir y se separaba de él. Era un momento incómodo pero la verdad era esa.

Adrien no podía entrometerce luego de esa declaración o rechazo. En cierta parte era cierto, seguí enamorado de ladybug pero el ser rechazado lo había cegado intentando buscar un nuevo amor el cual fue Nath.











Luego de eso tomaron diferente caminos

Adrien era el héroe de París junto con su compañera y amada ladybug. Seguía con sus deberes y era feliz olvidando aquel enredo entre sus sentimientos.

Félix estudiaba en Japón par seguir sus aficiones y gustos junto con su nueva pareja disfrutando también de unas vacaciones juntos.

Nath estaba feliz por fin había podido conseguir una beca importante en dibujo lejos de París. Estaba viajando por todos lados conociendo nuevas culturas y nuevos paisajes para ilustrar. Su última parada fue Japón donde se encontró con Félix, su nueva pareja de confianza y amor a pesar de que hubo problemas de por medio estaba juntos celebrando ya sus 2 años de relación luego de esa declaración y promesa de que lo intentaría.

Ahora todo había sido aclaro dejando de lado ese relato y suceso que incluía a dos chicos y un amor.

Dos Chicos Y Un Amor (+18) [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora