Felix
Estaba revisando mis apuntes cuando solo me concentre en que le voy a decir a nathaniel para poder obtener una cita. Necesito hablar con el pero cuanto antes asi que decidi ir a molestarlo.
Plaga transformación.
Espera felix estas seguro de lo que haces - dijo el gato preocupado por la acción de felix.
Muy seguro plaga ahora.
Felix rozó su anillo provocando que este absorba a plaga transformandolo en Chat Noir. Despues de eso solo salto desde su ventana para ir en busca de nathaniel con tal de que pudiera besar esos finos labios y estar cerca de él.Estaba enfrente de la ventana de la habitación de nathaniel pensando que decirle. Cuando salte hacia su ventana estaba apuntó de entrar hasta que mis orejas escucharon.
A...ahh c...cat nghh
Queria arrancarme las orejas estaba escuchando a Mi nathaniel gimiendo el nombre de ese maldito gato. Me asome y los vi, me quede en shock y no sabia que hacer, habían caído dormidos y mis ojos ni oídos soportaban que ese maldito y asqueroso gato tocara a nathaniel. Estuve esperando un rato hasta que vi a Cat levantándose de su maldito sueño, espere a que saliera estaba a punto de saltar por la ventana pero antes de que lo hiciera salte hacia él haciendo que caigamos en la fria calle estando yo encima de él.
Que demonios...
Maldita seas Cat Noir, Nathaniel es mio acaso no entiendes como pudiste acostarte con él.
Pues no es la primera el ya es mio, ya somos uno - dijo sonriente el maldito gato.
Chat Noir despues de haber escuchado eso, alzo su mano dándole un golpe en el rostro a Cat. Este reacciono ante el golpe estiro sus piernas y solo lo expulso de una patada lejos de él, logrando posicionarse para combatir.
Maldita seas - dijo felix con un aura de maldad rodeando cada parte de su cuerpo. Salto hacia cat golpeando su rostro, cat (Adrien) solo pateo a chat (Felix) para después sacar su bastón y empezar a la guerra de esgrima. Estuvieron asi durante un rato hasta que cat solo atrapo a chat y este solo escapo diciendo.
Esto no va a quedar asi Cat Noir,
Nathaniel va a ser mio cueste lo que cueste - dijo para después desaparecer en la fria madrugada.Adrien
Me habia despertado, me levante de la cama con suma delicadeza para que no despertara, me habia vestido y solo sali por la ventana hasta que sentí como me caia al suelo.
Maldito Chat Noir habia saltado encima gritándome por que me acoste con nathaniel. Le respondí con toda honestidad y solo me golpeó pero se lo devolvi y empezamos a pelear. En cuanto se fue me quede viendo la ventana del cuarto de nathaniel para solo dar una pequeña risita y salir directo hacia mi hogar pensando en que gane el corazón de nathaniel y muy pronto le dire quien soy.Al dia siguiente
Nath
Habia despertado sin animos y con mucho dolor de caderas. Cat noir me dejo paralítico, me duele todo el cuerpo, no puedo mas. Intente levantarme de la cama y cai rendido al piso, no me podia moverme.
Mamá! -dije mientras estaba tirado en el piso- mamá!
No me respondia y recorde que ella todavia esta en los trámites de mi padre.
Ahora que hago? Como me voy a levantar? Maldita seas cat noir me mataste.Adrien
Habia despertado muy feliz y con ganas de gritar "soy el campeón" ya que nadie podra quitarme a nathaniel, nunca jamas. Me levante, me bañe y me fui a desayunar como siempre. Cuando baje me senté junto a Félix y el rápidamente se levantó y se fue al otro extremo.
Despues de ese momento recorde que la última pelea fue en la escuela y eso ahora es un gran problema, estamos peleados y si nuestro padre nos ve asi nos castigara pero no creo que castigue, ya que nunca esta presente.Despues de terminar mi desayuno sali corriendo para la escuela, deje al chofer adentro del auto y me escapé. Estuve corriendo en todo el camino y en cuanto llegue al instituto cai al piso.
Adrien! Estas bien? -me dijo nino ayudándome a levantar.
Si! Lo que pasa es que queria usar un poco las piernas hoy -dije con muchos ánimos agradeciendole que me ayudó.
Ok! Bueno entramos?
Vamos! -estaba feliz pero tambien un poco triste porque mi hermano ahora esta enojado conmigo y todo es su culpa sino se hubiese metido con mi nath no hubiese pasado todo eso.
Entramos al salón y me quede en mi asiento esperando a ver a nath pero solo entraron Ivan, Milene, Rose y Juleka y después mi hermano. Estaban todos menos nath porque no llegaba.
Creo que lo abré destrozado cuanto lo siento nath.
Entro la profesora bustier y dio la clase y como siempre Marinette llego tarde dejando excusas. No aparecía todavía creo que debo de ir a verlo después de clases.
Cuando término la clase y empezó él receso Niño me propuso en ir al cine.Oye viejo quieres ir al cine
Eh chicos podríamos unirnos
Claro (dijo nino a Alya y Marinette)
Marinette estaba apuntó de gritar pero no podía ir necesito ver a Nath.
Disculpa Nino pero no puedo ir hoy tengo un compromiso lo siento pero puedes ir con ellas
Oh bueno esta bien (dijo mientras le sonría a Marinette y Alya pero ellas parece que no estaban tan felices)
Nath
Me duele todo
Estuve ya una hora acostado esperando a que él dolor pasará pero era imposible él dolor que sentía era menos que él anterior pero igual no me podía levantar. Paso un rato y por fin pude levantarme y desayunar me dolía mucho él estomago además de mi parte trasera claro. Tome unas pastillas que encontré y después me dispuse a desayunar y limpiar mi habitación al igual que mi casa ya que como falte necesito hacer algo.
Después de haber acomodado él dolor se fue, estaba mejor, al fin ese inmenso dolor pasó lo único que falta es que venga Cat y me haga lo mismo otra vez T^T.
ESTÁS LEYENDO
Dos Chicos Y Un Amor (+18) [EN EDICIÓN]
FanfictionNathaniel es salvado por el gran héroe Cat Noir, sentimientos surgieron en ambos pero después de saber que no es solo uno sino dos héroes, grandes dudas aparecieron en él. No sabe quien es el felino a quien ama. Ambos héroes quedan atraídos por aque...