-Agrestes-

714 69 3
                                    

Estaba yendo a la casa de nino no tenia ninguna clase en especial así fui para dejarle aquella invitacion y también para preguntarle porque no fue ya que me hizo falta. Necesitaba dejar de lado las angustias, necesitaba a mi amigo así que por lo menos pasaré un rato junto a él. Llegue y me abrió la puerta la madre de nino, al parecer nino no se encontraba, me deprimí ya que necesitaba las energías de mi amigo pero solo le deje aquella invitación y me fui directo a mi casa.
En todo el camino no deje de pensar en Nath, Como estará? Se sentirá solo? Que fue lo que le ocurrió a su padre?
No quería meterme en sus asuntos personales pero la curiosidad era muy grande, además me preocupo mucho por él ya que lo amo.
En cuanto había llegado me pregunte como fue que llegue tan rápido, no le di tanta importancia y me adentre a mi "casa", me fui a mi habitación y solo me acosté, estaba algo cansado pero igual tenia deberes que hacer así que solo estaré acostado unos minutos y luego haré mi tarea.















Como pude ser tan tonto no debí aceptar entrar aquí, necesito sacar a félix de encima mio pero ¿Como?
Félix estaba besandome su sabor a menta era irresistible, mientras nuestros labios estaban pegados tambien tenia sus brazos en mi cintura por nada me soltaba, siguió hasta que dejo entrar su lengua en él beso. Aquella sensación que tenia mientras lo besaba era familiar, era como besar a Chat Noir pero dudo que félix sea Chat. Separó nuestros labios y siguió de ahí hacia mi cuello donde empezó a lamer, besar y morder cada parte de el. Mis suspiros eran muy notorios era una zona muy sensible donde estaba atacando, paso su mano por debajo de mi remera y aquel tacto me hizo estremecer empezó a acariciar mis pezones pero no lo iba dejarse llevar.

-Félix dejame - no le dio importancia lo que dije y ataco mis labios otra vez, mordió levemente mi labio inferior y eso en verdad me excitó, mi cuerpo volvió a estremecerse, la pierna de félix estaba atacando mi entrepierna deje mis manos en sus hombros intentando separarlo y solo logre que dejará de besarme - F-félix b-basta dejame y-ya.

-Lo lamento nath pero eres irresistible - tengo miedo, tal vez lo deje que me besará pero solo eso no dejare que se propase.
Intente abrir la puerta como pude pero me se adelantó, tomo mi mano y solo me llevo hasta su cama donde se quedo encima mio tenis sus brazos en los costados de mi cabeza dejándome acorralado, sentí mis mejillas ardiendo, esto no puede estar pasandome. Levanto mi remera y luego beso mi torso, jugaba con mi cuerpo y solo lo dejaba, mi cuerpo esta en contra mío. Aunque lo intentará no lograba sacarlo de encima.

-Félix B-basta de-dejame ya! - se levanto y tomó mi mentón, pude notar que tenia él seño fruncido y solo me quedo observando detenidamente hasta que se digno en hablar.

-Porque tengo que parar? Acaso es por adrien, eh? Te gusta mi hermano? -como puede estar pensando en eso ahora, por supuesto que no, creo?

-Claro que no, dejame no quiero hacer nada contigo.

-Cambiaras de opinión - de un solo jalón logro sacar mi pantalón, mi rostro estaba ardiendo a tal grado - dejame hacerlo nathaniel por favor -empezó por pasar su dedo índice por mi bóxer aquel tacto hizo estremecerme por completo, empeze a jadear pero mordí mi labio para no soltar ningún sonido.
Bajo mi bóxer y solo empezó a tocar la punta de mi miembro, empezo a lamer de arriba para abajo y logro que tenga una erección, mostró una sonrisa de costado y de una metió mi miembro en su boca, aquello que acabo haciendo logro hacerme jadear a tal punto de hacerme sangrar él labio.

-dejame escucharte nath - no podía soportar él jadeo que necesitaba sacar, mi labio sangraba pero no tenia opción. Empezó a moverse de manera rápida y deje que mis jadeos salieran, era demasiado que soportar, estaba excitado pero eso no descarta él hecho de que lo que estoy haciendo es malo.

-F-félix a-ah fe- me ve-vengo -no le importó y solo siguió hasta que hize un agudo gemido, me había venido dentro de la boca de félix estaba avergonzado no puedo creer lo que hize. Félix solo se lo trago y me besó, no podía resistirme a sus besos eran familiares pero esta mal.
Me dejo de besar y solo me dejo cambiarme estaba avergonzado. Después de haberme puesto mis prendas él solo me abrazo y beso la mejilla.

-Te amo nath, recuerda que eres mío solo eso - asentí nervioso y luego tome mis cosas y me acerque a la puerta - espero verte otra vez y que te quedarás más tiempo - no le respondí solo me fui de ahí estaba asustado, avergonzado como pude hacer eso. Empeze a caminar y por un segundo me di vuelta para ver su habitación, Félix.

Deje de pensar en eso y seguí hasta que choque con un montón de libros y él otro rubio.

-Auch, eh! Nath!! -había tropezado con adrien, estaba con un montón de libros encima de él y mio.

-Lo siento - le ayude a recoger todo, luego de dárselos me pidió si lo ayudaba a dejarlos en su habitación, tenia un muy mal presentimiento - tengo que irme rápido lo siento.

-Por favor son demasiados para mi -me quedó observando con ojos de cachorro y luego accedí pero esta vez no caeré como anteriormente. Su habitación estaba en él otro extremo de la mansión así que lo acompañe y los dejamos en su genial habitación - gracias nath sino fuera por ti estaría todavía cargardolos je je, que hacías en mi casa -pregunto algo feliz?

-Le deje la invitación a tu hermano y las cosas de hoy - él quedo observándome y luego fruncio él seño.

-Pero yo podía dejarle las cosas sin necesidad de que pierdas él tiempo en venir aquí - yo pensé lo mismo pero menos grosero - de todos modos gracias por ayudarme.

-No hay de que, bueno ya debo irme

-Espera! - tengo que salir rápido, se acerco a mi y empezó a olfatearme??. Siguió así hasta que solo fruncido él seño otra vez - lo siento, pero puedo preguntar algo.

-Cla-claro -estaba con las mejillas rojas estúpidos agrestes.

-Que hiciste exactamente con félix - abrí mis ojos y lo vi a la cara, estaba completamente rojo de furia.

-Po-porque dices eso - mis mejillas estaban delatándome y eso hizo enfurecer a adrien - tranquilo no hicimos nada - adrien seguía con él seño pero se tranquilizo por lo que dije al parecer.

-Era bien confió mucho en ti, pero si se quiere propasar solo debes gritarme todo con tal de que llegue y te salve - aquello que dijo me dio una sensación de protección, sonrió tiernamente y se lo devolvi - Nath

-Si... - Me esta besando?!?! Pero esta sensación es demasiado familiar!! Siento que mis labios responden con mucha familiaridad, es la misma sensación que cuando bese a Cat.
Adrien dejo su brazo izquierdo en mi cintura y yo respondí dejando mis brazos en sus hombros. Dejo entrar su lengua en él beso al igual que yo, sentí su saliva dentro de mi garganta al igual que él la mía. Seguía besándome con pasión la cual era excitante, chocamos contra pared y nos separamos por la falta de aire, nuestra saliva era lo que nos unía - A-adrien

-Shh no digas nada - Después de eso hizo exactamente lo mismo que félix, solo que esta vez era totalmente diferente, lamia mi cuello pero de manera provocadora tanto que no dude en que Félix y Adrien serian probablemente los dos gatitos que pelean por mi y tambien que caí como antes.

Dos Chicos Y Un Amor (+18) [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora