Adrien/Cat Noir:
Nathaniel es mio y de nadie mas
jamas lo compartire el es mi preciado amuleto.Nathaniel promete algo
Que siempre estaras junto a mi.Claro que lo hare.
Promete que te cuidaras.
Claro, lo hare - me sonrio y eso es todo lo que necesito para sentirme tranquilo.
Te amo nathaniel - me lanze a sus labios provocando que cayeramos en la cama, yo encima de el, no me importo y segui besando a nathaniel.
Tenia puesto una remera roja y un pantalon corto que me volvio loco, asi que solo coloque mi mano bajo la remera para acariciar a mi conejito.
Segui con el beso que cada vez se volvia mas fuerte, luego empeze a besar su cuello dejando chupones que hacian gemir a mi conejito.A...a...ahh c....ca....cat n...noir
Con escucharlo gemir era lo necesario para no detenerme y seguir hasta el final.
Segui besando su cuello, luego le saque su remera y empeze a dejar un camino de besos por todo el torso de nath.
No podia controlar mis impulsos por hacerlo mio asi que segui para despues bajarle su corto pantaloncito mostrando su ropa interior.C..cat a...h...a...ah p...pa...ra.
Empeze a besar el miembro de nath por encima de su boxer, no podia soportarlo mas lo quiero todo.
Segui hasta que empeze a masajear su miembro logrando hacer que se erecte.Ba....s....ah....a...ta....a basta por favo....ah...or.
Baje su boxer y luego introduje su miembro en mi boca empezando de abajo par arriba.QUE!!!!!! CAT NOIR QUE ESTAS A...H......AH......A....AH.
Segui y segui no puedo detenerme.A.....a.....h.....ah c....at m...e vengo
Segui haciendo que nath se corrio en mi boca provocando que me trague todo ese liquido blanco que sale de el.L...lo siento *bocanada de aire* perdona no era mi intencion correrme en tu b....
Shhhh descuida.
Per... - bese a nath con todavia un poco de semen de el lo cual no nos impidió seguir, cuando no podiamos mas nos reparamos para luego despedirnos.
Lo siento conejito pero ya bedo irme.
Tan temprano.
Si conejito, pero espero que esta noche sueñes conmigo.
Claro que lo hare cat noir.
bese su mejilla roja para despues darle una reverancia.Adios Mi lord - di un salto desde la ventana para empezar el viaje hacia mi casa.
Nath:
Despues de que cat noir salio de mi habitacion me quede mirando el techo pensando en lo exitante que fue todo lo que me hizo y tambien impresionado en que el heroe de Paris estuviese con un antisocial como yo.Eres la primera persona que capto mi atencion total Cat Noir.
Me puse la piyama para despues empezar a soñar con mi erotico felino de ojos verdes y azules.Cuando amanecio desperte muy bien, me levante, acomode mi cama y sali directo a la cocina para desayunar con mi madre.
Buenos dias principe como estas.
Bien mami.
Desde hace tiempo que no me dices asi, cuanto extrañaba esa palabra que salia de tu pequeñita boca cuando eras un bichito.
Yo tambien mami.
A desayunar - me sente al lado de mi mami y me entrego un plaro lleno de ricos panqueques.
Cinco solo y cinco con dulce de leche, ademas de un rico cafe con leche calientito.Esta riquisimo mami.
Gracias hijo y que cuentas desde hace mucho que no hablamos hijo.
Bueno mis calificaciones van bien, siempre estoy encerrado en mi habitacion dibujando y tambien dentro de mi mundo o a veces me voy al parque a dibujar el paisaje que tengo frente a mis ojos.
Cierto me habia olvidado que mi hijo es un futuro Picasso
Tampoco soy Picasso mama.
Pero eres muy bueno para hacer retratos de personas verdad y paisajes.
Si per...
Pero nada hijo eres el gran artista de la familia.
Gracias mama.
Bueno ve a cambiarte.
Para que?????
Quiero que pasemos todo el dia juntos para empezar de cero nuestras vidas.
Encerio.
Encerio hijo - me mostró una pequeña sonrisa la cual hizo que me avalanze hacia ella para darle un gran abrazo.
Te quiero mucho mami.
Yo tambien hijo, bueno vamos que sino sera muy tarde.
Ok - volvi a abrazar a mi mama para luego subir a mi habitacion y darme una corta ducha para cambiarme he irme a pasear con mama.
Listo mama - baje y vi que mama seguia en el baño asi que decidi esperarla en el living, debio tardar 10 minutos como maximo pero cuando bajo estaba completamente hermosa.
Mama estas hermosisima.Gracias hijo, vamos.
Vamos - Como todo el caballero que soy deje pasar primero a mama para después emprender el viaje a todas las calles de paris.
Estuvimos caminando durante 20 minutos cuando llegamos al parque donde me inspiro con su bello paisaje.
Caminamos por todo el parque charlando sobre todo lo que nos perdimos desde que mi padre nos abandono por lo que yo creo.
Hasta que algo capto la atencion de mi madre.Hijo quien es ese muchacho.
Gire mi cabeza hacia la dirección donde mi madre estaba atenta y logre ver que estaban fotografiando a un muchacho que era nada mas y nada menos que... redoble por favor Adrien Agreste.
Ahh es mi compañero modelo Adrien.Guau que guapo que es.
Mama por favor es muy joven para ti.
Pero no para ti - mis mejillas estaban rojas por lo que dijo ademas de una cara de sorpresa.
Mama por favor.Vamos hijo acaso no es guapo ese muchacho.
Si pero...
Pero nada vamos a saludarlo
No espera mama.
Nada de esperar - mi madre me tomo del brazo y me arrastro hacia donde el rubio oxigenado estaba.
Nos quedamos mirando como fotografiaban a Adrien para que este nos dedicara una sonrisa.Bueno adrien te dejare descanzar por un rato.
Gracias - se nos acerco y nos saludo amablemente.
Hola nath como estas.
Bien gracias adrien.
Hhmmmm.
A Si adrien ella es mi madre Alexia.
Hola adrien es un placer conocerte.
Tambien a mi señora.
Dime alex no soy tan vieja.
Si lo siento no queria decir eso por qu...
Descuida es una broma.
Nos quedamos charlando por 5 minutos hasta que el loco fotografo de adrien le dijo que volviera a posar.Sabes que adrien necesitas un extra.
Necesito a........... tu - el fotografo
me señalo a mi no se por que pero solo me agarro del brazo y me acerco a adrien.Posa con adrien.
Que....e p...e...ro n..no soy...
Descuida nath estas conmigo
Los ojos de adrien se quedaron clavados en mi haciendo que todos mis nervios desaparezcan.Esta bien adrien - no puedo creer que vaya a posar con Adrien.
Es la primera vez que posó con un modelo famoso es muy raro.Bueno chicos comencemos.
ESTÁS LEYENDO
Dos Chicos Y Un Amor (+18) [EN EDICIÓN]
FanficNathaniel es salvado por el gran héroe Cat Noir, sentimientos surgieron en ambos pero después de saber que no es solo uno sino dos héroes, grandes dudas aparecieron en él. No sabe quien es el felino a quien ama. Ambos héroes quedan atraídos por aque...