Miercoles 30 de agosto del 2013
10:28 a.m.
- ¿Escarleth?- Le pregunté a mi amiga en susurro para que el profesor no nos escuchara. Nos encontrabamos en clase.
- ¿Qué pasa?- Contestó ella con el mismo tono de voz que yo.
- Cuando veníamos en tu carro de venida a la escuela, ¿no sentías que nos venían siguiendo?.- Pregunto. Sonaba tonto. Pero yo sentía eso. Sentía que nos seguian.
- La verdad, no. ¿Por qué lo preguntas?.- Levanta una ceja.
- Es que...
- Señorita Adams y Señorita Wilson.- Ambas volteamos a ver al profesor.- ¿Harían el favor de guardar silencio?
- Lo siento.- Dije yo. Escarleth sólo lo volteó a ver y no dijo nada.
El profesor regresa al pintarron y seguia apuntando.
- Es que yo he sentido que nos siguen...- Le dije a Escarleth.
- ¿Enserio?. Que raro. Yo no siento eso.- Dijo frunciendo el ceño.- A lo mejor es Vera la que nos está siguiendo. O no sé.
- ¿Pero por qué sería?.- Pregunto.
Pero veo que Escarleth se voltea al frente dejandome a mí viendola como tonta. ¿Qué pasa?
- Señorita Wilson.- Ah, eso pasa.-¿Está hablando sola?.- La clase suelta una risa. Genial, ahora me diran loca. Maldita Escarleth. La fulminé con la mirada y ella solo sonrió levemente.
- No, yo...- Y el profesor no me dejó hablar.
- Haga el favor de salir de mi clase.
- Pero yo...- Traté de defenderme pero me fue inutil. Se cruzo de brazos y con una de mirada que casi me mata. Tomo mi mochila y mis cosas. Me acerqué al oido de Escarleth.
- Me las pagaras.- Ella solo rió por lo bajo.
- Señorita Wilson.
- Ya voy. Ya voy.- Salí del salón y cerré la puerta. Genial.Faltaba una hora para que se acabara la clase y que siguiera la otra. ¿Qué iba a hacer?
Fui a unas bancas que estaban en los jardines de la universidad.
Me senté y saque mi libro para continuar leyendo.10:58 a.m.
Oh, que hermoso libro. Al fin llevo la mitad.
Es entretenido. Tengo mas libros en casa, todos en mi librero. Vastantes diria yo.
Estaba concentrada leyendo el libro.
- ¿Qué haces?.- Me preguntó una voz. De hombre, sí, supongo que sí. Alzo la mirada y ahí esta parado en frente de mi Liam Payne. Un chico tambien de veinti un años. Él está estudiando derecho en el mismo edificio en donde estudiamos Escarleth y yo.
¿Qué hace aquí? ¿Lo abran sacado tambie de clase?. Lo dudo.
- Oh. Hola, Liam.- Sonrío.- Leo un libro. ¿Qué haces aquí?.- Le pregunto. La curiosidad mata.
Veo como sonríe por lo bajo. Se sienta a un lado de mí y yo lo estoy viendo.
Me mira. Sus ojos son casi a los mios. Color cafe. Una bonita sonrisa. Liam es guapo. Y un chico genial. Sólo he hablado unas cuantas de veces con él. Esta es como la quinta o sexta vez que me lo topo.
Escarleth dice que se muere por mí. Está loca.
- Hola, Violet.- Me sonríe.- Tuve una hora libre. Y decidí salir a caminar un rato. ¿Y tú qué haces aquí?
- Me sacaron de clase.- Él suelta una risita.- No te rias. Escarleth me debe una.- Susurré.
- ¿Tuvo la culpa de que te sacaran?
- Algo así.- Dije entre sonriendo.
- Oh. - Se rasca la nuca y baja la mirada. ¿Está nervioso?.- Oye, Violet.
- ¿Si?.- Le pregunto. Me voltea a ver y siento sus ojos en los mios. Dios. Me siento ahora nerviosa.
- Me preguntaba si... Tú... - Diablos. Habla de una vez Payne.
- ¡Liam! ¡Liam!.- Escuchamos ambos gritar a un chico. Volteamos a ver y venía su amigo. Niall Horan. Un chico algo alto. Todo el mundo es mas alto que yo. Pelo güero teñido. Ojos azules. Una hermosa sonrisa. Es Irlandes. Vino de intercambio y se ha quedado por el resto de los seis semestres.
Liam gruñó y susurra algo. No escuché lo que dijo.
- ¿Qué pasa, Niall?.- Pregunta al chico ya una vez en frente de nosotros. Liam sonó molesto.
- Vine a buscarte. El profesor de Cálculo te busca.- Me voltea a ver.- Oh, hola, Violet.
- Hola, Niall.- Le digo.
- En un momento voy, Niall.- Le dice Liam.
- Pero...
- Ahorita voy. Dile que espere. O dile que no me encontraste.
- Pero Liam...
- Por favor, Niall.- Le dice. Volteo a ver a ambos. Guardo mi libro y me cuelgo mi mochila en mis hombros. Me pongo de pie y ambos me voltean a ver.
- ¿A dónde vas?.- Pregunta Liam poniendose de pie.
- Me tengo que ir. Ya me toca la próxima clase. Me diras luego, Liam.- Le sonrío.- Nos vemos chicos.
- Adios, Violet.- Dice Niall. Me doy la vuelta y camino.11:08 a.m.
Estoy en el baño.
Vaya, es como la primera vez que veo el baño solo.
Once de la mañana con ocho minutos. Faltan quince minutos para que salgan. Lavo mi cara con el agua.
Maquillo un poco mi cara con el maquillaje que tenía en mi mochila. Un poco de rimel en mis pestañas.
Puse mi mochila en mis hombros. Abrí la puerta y miraba para abajo. Mi sueter se había mojado. Genial.
Cuando levanté la mirada choqué con el pecho de alguien. Caí al suelo. Esto no podía ser mejor.
Cuando iba a alzar la mirada una mano en frente de mí estaba ofreciendome a tomarla. La tomé algo timida. Y me ayudó a parar.
Levanto mi mirada y no podía ser cierto. ¿Tanto me había afectado la caida?. Estaba en frente de mi, Harry Styles. Así es, el mismisimo Harry Styles me tiró al suelo, otra vez y me ayudó a parar, otra vez.
Él sonrió haciendo que sus hoyuelos se marcaban.
Amo esa sonrisa.
- Creo que ya se te hizo costumbre tirarme, Harry.- Le digo.
- No es mi culpa que no estes atenta, Violet.- Lo dice sosteniendo la risa.
- No voy distraida.- Levanto una ceja.- ¿Qué haces aquí?.- Le pregunto.
- Yo...- Veo que mira para abajo. Volteo también para abajo y veo que nuestras manos aún siguen estrechadas. La suelto de inmediato y me pongo roja. No puede ser. Odio ponerme roja por cualquier cosa.- Yo me acabo de inscribir de oyente en las clases.- Dice.
- ¿De oyente? ¿En dónde estaras de oyente? ¿En medicina?.- Le pregunto. En frente está el edificio de medicina. Y se me hace obvio que fuera ahí de oyente.
- No.- Contesta.
- ¿No?.- Le pregunto confundida.
- No. Voy de oyente a la carrera de Turismo.- ¿Escucho bien?.
- ¿Turismo?
- Así es.
- ¿Pero para qué?
- Me he puesto a leer sobre esa carrera y se me ocurrió venir de oyente a las clases respectivas a esta carrera. Me ha interesado.
- Oh... Entonces esa es la razón de que estes aquí.
- Exacto. ¿No deberías de estar en clase?
Suspiro.- Me sacaron de clase.- Dije
- Ya veo.- Suelta una pequeña risa. Oh, este hombre quiere matarme. Su risa es también perfecta.- ¿Qué clase te toca ahora?
- Cálculo.
- ¿En verdad?. Yo voy ahora mismo a esa clase. ¿En qué salón te toca?
- En el aula 37.
- Yo voy a esa aula. Mira.- Extiende una hoja tamaño carta, al parecer es su horario. La desdoblo y comienzo a leer.Lunes, Miercoles: Cálculo 11:45 a 13:00
Lunes, Viernes: Literatura 08:00 a 10:20
Martes, Jueves: Alimentos y bebidas 11:00 a 13:00Antes de seguir leyendo las materias restantes, abro mis ojos de lo sorprendida que estoy.
- ¿Pasa algo, Violet?.- Me pregunta Harry.
Dios. Este horario es igual al mio. Ni el de Escarleth es igual al mío. Sólo no coincidimos en dos materias. Pero Harry que es oyente y coincide en todas las clases a las que estoy yo. Esto es... ¿raro? ¿coincidencia?.
- No pasa nada. Solo que... Que este horario es igual al mio.
- ¿Igual?
- Sí. Estas en todas las clases en las que estoy yo.
- Oh. ¿Y es malo?.- Lo volteo a ver y me está viendo. Sus ojos penetrandome.
- No no... Sólo que...- No se qué decir. Me siento intimidada por su mirada muy puesta en mí.
- Entonces vamos. Vamos a Cálculo.- Dice y me sonríe. Pero esa sonrisa esta iluminada. Está en verdad feliz. ¿Por qué?. ¿Tan emocionado por ir a cálculo?. Bueno, no importa.
Harry y yo vamos juntos a la respectiva aula.11:23 a.m.
°~°~°~°~°~°~°~°~°~
Hola!!
Muchas gracias a todas las que leen y votan por la novela. No sabe lo mucho que significa para mí.
Sigan así, votando y comentando.
En verdad me gusta que me comenten. Sino comentan ¿cómo sabré que sí les gustó el capítulo?
Bueno... Espero y les haya gustado este quinto capítulo :)COMENTEN Y VOTEN :D
.- Esmeralda
|| twitter: @sttttttyles
instagram: sttttyles ||
ESTÁS LEYENDO
Diario sobre mi amor | H.S.
Fanfiction""¿Llegaré a algún día a enamorarme?", era lo que yo siempre me preguntaba. Vaya, mi pasado si que es duro, si que daba problemas en Holmes Chapel, se podría decir que era un dolor de cabeza para la escuela y un poco para mis padres, pero.. con muda...