Epílogo

3.8K 275 61
                                    

Narra Harry:

Quizá lo que vivimos y lo que estamos viviendo Violet y yo ahora pueda a llegar ser lo mejor. Quizá eso es para siempre. Yo quiero que esto dure para siempre. Quiero permanecer al lado de la mujer que amo por el resto de mi vida. Y supongo que ella cree que igual.

En verdad quiero verla sonreír por el resto de mi vida, quiero verla principalmente feliz. Y sé que yo soy el que la va a hacer feliz. También ella me hace más que feliz.  La amo.

Nunca pensé que ella sería la razón de que yo volviera a escribir en mi diario intimo. Que ahora ella ya sabe lo que había escrito sobre ella cuando la conocí. Cuando le hablé. Cuando la besé.

La música que ahora hago es dedicada nada más para ella. Bueno, para ambos. Es hisotria de ambos. En mi música comparto lo que he vivido y lo que siento cada día por estar a su lado, y así siempre será.

Me han dicho lo afortunado que soy al tener a alguien como Violet. Que no siempre se encuentran chicas así como ella. Y en verdad lo soy, soy afortunado de estar a su lado y de que me ame. 

Ahora que vivimos en París han cambiado nuestras vidas. Yo soy un famoso compositor (por lo menos en Europa), ya veremos si lo llego a hacer mundialmente. Violet sigue trabajando para dar recorridos con los turistas extranjeros o nacionales. Le encanta su trabajo. Ha viajado a Italia, Holanda y tal vez vaya a América. Puede que yo vaya con ella.

También al verla vestida de blanco fue la sensación más hermosa que he sentido al verla. No imaginaba a mí casandome con alguien más. Pero Violet cambió mis planes desde que me sonrío. Desde que la conocí sabía que todo iba a ser diferente. No estoy molesto por los cambios que se han dado, al contrario, estoy agradecido por tenerla. 

Cada día escribo en mi diario. Porque cada día es una experiencia y un sentimiento diferente junto a Violet. Y quiero que eso se quede siempre escrito en este hermoso diario. Hay muchos secretos en este diario que nunca sabra nadie. Pequeños secretos. Grandes sentimientos. 

Este diario he escrito muchas cosas. Sentimientos, palabras, rencores, secretos, esperanzas, pero principalmente he escrito sobre ella. Sobre el amor de mi vida. Por eso decidií llamarlos Diario sobre mi amor. 

H. xx

  - ¡Harry! - grita Violet desde el piso de abajo.

  - ¡Voy! - cierro mi pequeño diario color café y salgo de la habitación. Bajo las escaleras rapidamente.

  - ¿Qué hacías? - pregunta. Está preparando la cena.

  - mmm... Nada - asomo la cabeza al plato en donde está mezclando algunos ingredientes con la cuchara. Meto el dedo para probar pero ella me pega con la cuchara. - Ouch. - me quejo.

  - Esperate, aún no está listo. - dice. Me recargo en la barra y la observo cocinar. Su cabello está sujeto en un chongo ingles y algunos cabellos rebeldes salen de él. Lleva un mandil para cubrirse. Una blusa color azul cielo con mangas de tres cuartos. No sé que rayos esté cocinando pero huele delicioso.

Mientras pone algunas de las mezclas en los sartenes se pone a un lado de mí y suspira.

  - ¿Cansada? - pregunto y acomodo uno de sus mechones que están en su frente.

  - Sí. Algo... - sube sus hombros.

  - Te hubiera ayudado, pero no me dejas cocinar - protesto.

  - Porque luego puedes destruir mi comida - dice y río por lo bajo.

  - ¿Arruinar?, puedo ser un gran chef como tú. - levanto una ceja.

  - mm... mejor no lo pruebes. - dice.

  - ¿Sabes en qué más soy bueno? - pregunto y se queda pensando.

  - ¿En qué? - se rinde.

  - ¿Quieres saber? - ella asiente. La jalo de su cintura y la acerco a mí. Pone sus manos en mi pecho. Ahora que la tengo más cerca puedo ver algunas pequeñas gotas de sudor en sus mejillas. Me mira a los ojos y siento que muero. Humedesco mis labios. Hundo mis labios con los suyos. Me sigue el beso. Va pansando sus manos por mi cuello y enreda sus delgados dedos en mi cabello. La estrecho un poco más a mí. Me alejo por falta de aire. Cuando se aleja abre los ojos y sus mejillas toman color ¿Por qué se pone timida cuando nos besamos?. Hemos tenido tanta intimidad y sigue poniendose roja. No sé, pero me encanta. Amo verla así.

  - Creo que eres mejor besando que cocinando - se burla. Ambos reímos.

  - Te amo, Violet. - le digo y estrello mi frente con la suya.

  - Y yo a ti, Harry. Te amo. - Susurra en mis labios.

Y es ahí cuando te das cuenta de que no quieres a nadie ni nada más en tu vida, porque esa persona que te hace feliz es lo único que necesitas. Nunca imaginé sentirme así, y puedo decirlo que es lo mejor que puede pasarle al ser humano... el enamorarse. Sí, es dificil al principio y duele cuando va comenzando, pero vale la pena el resultado. 

Violet Wilson es ahora el Diario sobre mi amor...

| ~ ° + ° ~ ° ~

Holaaaaaaaaaaaa

VOTEN Y COMENTEN.

QUIERO SABER QUE HAN OPINADO SOBRE MI FANFIC, QUIERO SABERLO EN VERDAD:

LAS AMO.

GRACIAS POR TODO.

GRACIAS A TODAS LAS QUE HAN LEÍDO MI FANFIC. NO SABEN LO MUCHO QUE SIGNIFICA PARA MI. SON LAS MEJORES. USTEDES SON LAS QUE ME INSPIRAN EN SEGUIR ESCRIBIENDO. MIS LECTORAS.

GRACIAS!!!

NO TENGO OTRA FORMA CON QUÉ AGRADECERLES. LAS AMO!!!

.- Esmeralda.

|| TWITTER: @sttttttyles

INSTAGRAM: sttttyles ||

P.D: PASEN A LEER MIS FANFICS. EN VERDAD, SIGNIFICA MUCHO PARA MÍ.

Diario sobre mi amor | H.S.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora