Viernes 13 de noviembre del 2009
16:53 p.m
Por algo dicen que los viernes trece son de mala suerte, ¿no? Pero yo no creo en muchas cosas, por ejemplo eso, en la mala suerte. A cada quien le pasa algo y no es el karma ni la mala suerte, solo la vida decidió que fuera así.
Estoy en la ducha, a las seis tenemos que estar en el casino para la entrega de boletas, papeles y esas cosas. Me siento felíz, porque mi papá ira, ahorita se encuentra en el trabajo, pero dijo que lo iban a dejar salir un poco antes para irme a ver.
Cierro la llave y agarro la toalla, la envuelvo en mi cuerpo y me seco con ella.
Literalmente voy corriendo hasta mi cuarto por el poco frío que ya se está sintiendo en Londres. Me gusta el frío, aunque hay veces en las que me enfermo.
Pongo mi ropa interior en mi cuerpo y enredo la toalla en mi cabello, haciendo que se quede en mi cabeza.
Voy a mi ropero para sacar mi vestido que me había comprado en la semana con Escarleth. También saqué mis zapatos. Puse el vestido en la cama y los zapatos a un lado de mi cama, en el suelo.
Mientras pongo un poco de crema en mi piel veo el vestido.
No es momento para arrepentimiento, Wilson.
Quito la toalla de mi cabeza y me siento en la orilla de la cama, conecto la secadora y empiezo a secar mi pelo humedo.
Creo que éste momento será el mejor de mi vida, porque ya seré toda una profesional. Podré viajar. Siempre he querido ir a Paris en busca de una oportunidad, pero no quiero dejar a mi padre aquí solo. Él me extrañaría y yo a él.
Una vez seco mi pelo pongo un poco de maquillaje en mi rostro.
Rimel, corrector, labial... no soy de esas que se ponen pestañas postisas, además no quiero exagerar mucho. Solamente hoy será la entrega de papeles y diplomas, mañana que sea la fiesta en el auditorio podre "exagerar" un poco más.
No creo.
Veo que hora es...
17:29 p.m.
Liam dijo que pasaría por mi quince a las seis. Tengo tiempo.
Paso el vestido por encima de mi cabeza y subo el cierre de un lado.
Pienso irme con el cabello suelto, pero me vería un poco mal. Así que mejor lo tomo en un chongo algo peinado y me vería algo desente.
Así lo hago, agarro mi cabello en un famoso chongo ingles peinado.
Pinto mis labios y sonrío al espejo.
Me siento bonita. Me veo bonita.
15:43 p.m
Preparo las cosas que llevaré, sueter y mi pequeña bolsa.
Cuando voy a la sala oigo que tocan a la puerta, es Liam.
- Wow, te ves hermosa, Violet - Y me da un beso en los labios.
- Gracias - le sonrío ampliamente. Liam lleva un traje negro, camisa color blanca y una corbata color azul seco. Él quería ir un poco combinado a como iba yo, me preguntó de que color era mi vestido.
El jueves él marcó, pidiendome perdón por lo que había pasado la otra vez con Liam. Lo perdoné. Y ahí fue cuando salió el tema de la graduación, y así que viene con su corbata color azul seco.
ESTÁS LEYENDO
Diario sobre mi amor | H.S.
Fanfiction""¿Llegaré a algún día a enamorarme?", era lo que yo siempre me preguntaba. Vaya, mi pasado si que es duro, si que daba problemas en Holmes Chapel, se podría decir que era un dolor de cabeza para la escuela y un poco para mis padres, pero.. con muda...