Capítulo 27

3.4K 203 13
                                    

Viernes 06 de noviembre del 2009

      11:24 a.m.

- No puedo creer que te haya pasado eso, Violet. - Me dice Escarleth.

- Ni yo... Liam no me avisó que iba a ir a mi casa, y por eso llevé a Harry para poder hablar con él.

- Te lo dije, Violet. Harry está enamorado de ti.

- Eso no me dijo, Escarleth. Solo me dijo que había dejado a Itzel por mi, eso es todo. No me digo "Te amo, Violet" o algo por el estilo.

- Pero dejar a Itzel por ti, creo que es amor.

- No sé.

- Aceptalo, amiga - Me insiste Escarleth.

- Yo me creeré que Harry me ama hasta que él me lo diga con sus propias palabras, mientras no.

- Mientras no te lo diga estaras con Liam - Susurra Escarleth, y piensa que yo no la escuché.

- Te oí.

- Perdón, pero es la verdad. - Me dice. - Te dije que no te fueras con alguien para olvidar a otra persona, Violet.

- Pero yo no estuve ni estoy con Liam porque quiero olvidarme de los sentimientos que siento por Harry.

- Entonces, ¿por qué estas con Liam? - Se cruza de brazos.

Suspiro.

- Es que... pensé que me llegaría a enamorar de él. - Bajo la mirada. Creo que lo que acabo de decir es estúpido.

- Oh amiga... Tú no puedes crear nuevos sentimientos en ti, osea... no te puedes enamorar de Liam si ya estas enamorada de Harry.

- Yo quiero a Liam, es el chico que toda mujer desea. Es cariñoso conmigo, tanto que yo no lo merezco. Soy un asco de persona - Tapo mi cara con mis manos que estan frias por el frío que ha llegado a Londres los últimos días.

- Sí me he dado cuenta, amiga. Pero también puede ser un chico controlador y muy celoso, tanto que te puede apartar de tus seres queridos.

- ¿Qué?, eso no puede ser verdad. - NNiego con la cabeza - No creo que Liam sea así.

- Quien sabe, Violet. 

- Mira, solo sé que soy una mierda de persona porque estoy jugando con los sentimientos de Liam, soy una mierda de persona al estar con alguien a quien no amo y quizá nunca llegue a amarlo. Le he tomado mucho aprecio a Liam, Escarleth. 

- Sí, amiga, pero... no puedes estar con alguien a quien no amas.

- ¿Qué debo de hacer?.

- Si quieres estar con Harry debes de dejar a Liam, aunque te duela dejarlo. No lo amas, Violet.

Bajo la mirada a mis manos que están en la mesa, mis dedos juegan porque estoy nerviosa. No sé que hacer.

- Piensalo bien, ¿sí?. Debes de pensarlo muy bien. - Veo que Escarleth se pone de pie para despedirse de mi. Me da un beso en la mejilla seguido de un tierno abrazo. Me sonríe y veo como desaparece entre los alumnos que se encuentran en la cafetería de la escuela.

       19:11 p.m.

Ahora he estado más tiempo en la escuela para lo de la graduación, ya falta poco para el gran día. Y los nervios empiezan a llegar a mí, pero sera una hermosa etapa en mi vida.

 Estoy acomodando mis cosas para ya retirarme al fin. Cuelgo mi mochila en mis hombros y reviso mi celular. Me compré hace unos días uno de los baratos porque aún no he mandado a reparar el que tenía, ya hace casí ¿cuatro meses? desde que se me rompió o bueno, que rompió Harry mi celular, el recuerdo me hace reir.

- Violet, Violet ...- Entra gritando al auditorio mi nombre Miranda. Me giro para verla.

- ¿Qué pasa?

- Liam te ha venido a buscar - Sonríe o por lo menos eso es lo que intenta mostrarme.

- ¿Pasa algo, Miranda? - Le pregunto.

- Oh, no.. no me pasa nada - y me vuleve a enseñar esa sonrisa un poco triste, si no me quiere decir que es lo que le pasa no la voy a obligar.

- Bueno, nos vemos el Lunes, Miranda - Le doy un beso en la mejilla y camino hasta la salida del auditorio.

Y veo a Liam recargado en el barandal de la jardinera, al verme me sonríe. Me detengo en frente de él y me abraza. Planta un delicado beso en mis labios y vuelve a sonreirme.

- Me alegro de verte, cariño - Me dice.

Yo solo sonrío.

Vamos caminando por la escuela tomados de la mano, y como caballeroso que es lleva mi mochila. 

Y nos vamos caminando hasta mi departamento.

No falta la parte en la que me siento mierda al tener a Liam junto a mí, porque como le dije a Escarleth: Yo no merezco a Liam. Yo no lo merezco. 

VOTEN Y COMENTE :)

.- Esmeralda

|| Twitter: @sttttttyles ||

Diario sobre mi amor | H.S.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora