Viernes 19 de marzo del 2010.
13:42 p.m.
Diario:
Esto sonará algo irreal pero, me iré un tiempo a la capital de Francia para poder ir a grabar mir primero demos. Una disquera a la que le he mandado un cover que hice hace unos días lo ha escuchado y me han llamado, diciendome que fuera para poder ir a gabar. No se lo he podido decir a Violet, no se como reaccionara. Y quiero llevarla conmigo, pero quizá ella no pueda porque está trabajando y... espero poder decirselo pronto. Creo que al final sí la llevaré conmigo.
Sunpongo.
P.D. Esto de la relación entre los dos está todo bien. La veo cada día máss feliz, y eso me gusta a mí: verla feliz.
H x.
14:22 p.m.
- ¿Lista? - le pregunto a Violet mientras tapo sus dos ojos con mis manos. Ella suelta un risita y asiente con la cabeza y después me da un "sí". - Bien.. Ya puedes abrirlos - le quito mis manos de sus parpados y con dificultad va abriendo los ojos poco a poco. Puedo sentir como ella se queda sorprendida al tener en frente de ella un hermoso carro Mercedes color azul marino.
- Ha-Harry... - sus palabras se le quedan trabadas. - ¿Por qué? ¿Por qué me das un regalo de estos?, no estamos celebrando nada y además, no lo necesito. - se gira para verme y subo mis hombros.
- Solo quería darte algo de tu comodidad. Para que te puedas transladar al trabajo sin ningun problema. - La abrazo.
- Gracias - escucho un pequeño susurro de parte de ella. - Vamos - se aparta de mí y va directo al carro.
- ¿A donde? - pregunto.
- Dame las llaves - me lo pide y las saco de mis bolsillos de pantalón. Se las arrojo y las toma en sus manos agilmente. - Sube - y abro la puerta de copiloto y ella del lado del conductor.
- ¿A donde me llevas? - vuelvo a preguntar.
- Tú solo disfruta, Styles - me dice.
Y claro que disfruto cada momento con ella, cada segundo que paso con ella lo disfruto como si fuera el último. Me encanta pasar momentos con ella, porque se vuelven los mejores de mi vida. Y sé que seguirá siendo así.
</
Nos llevó a un parque, que se encuentra en las orillas del río de Londres.
Estamos ambos sentados en una de las bancas de tal parque, viendo el río. Viendo como se pasa el tiempo de frente de nosotros.
Cuando estoy con ella siento que las horas pasan lentas y despasio.
Su cabeza está ligeramente recargada en mi hombro derecho y así me quisiera quedar toda la vida con ella.
Creo que es el mejor momento para decirle que me iré a Francia unos días. Espero poder estar de regreso muy pronto. O al menos espero que ella venga conmigo.
- Violet... - digo. Y ella solo hace un ruido con su boca. - Tengo que decirte algo muy importante - le digo. Se acomoda correctmente en el respaldo de la banca y me pone mucha atención. Tomo una de sus manos y la entrelazo con mis dedos. Ella sonríe.
- ¿Qué pasa? - pregunta con toda calma.
- Hace unos días hice un cover y lo mandé a una importante disquera que se encuentra en Francia...
- ¿En serio?
- Sí, eso es una gran noticia ¿no?
- Por supuesto que sí, Harry. Me alegro en verdad mucho por ti - sus brazos me toman en un cálido y hermoso abrazo. Luego se vuelve a acomodar como estaba en un principio.
- Solo que... - le digo. - Tengo que viajar a Francia lo más pronto posible y...- la pisca que tenía de alegría en su rostro se esfumó. - Y si quieres puedes venir conmigo, solo seran unos días.
- Ahora yo no puedo ir, Harry. Sabes que estoy a punto de hacer unas pruebas de trabajo para poder ser guía de turistas aquí en Londres. Y tengo que ayudar a Olga con el restaurante. - dice.
- Lo sé pero... No me quiero ir sin ti - digo.
- Ve, Harry. No te detengas por mi culpa. Mira, si en verdad dices que serán unos cuantos días pues aquí te espero. Voy a estar feliz de saber que vas a hacer algo que has deseado desde siempre. Tienes y tendras mi apoyo desde aqui - acaricia mi rostro con una de sus pequeñas y delgadas manos.
- Prometo que no serán muchos días - le digo y logro que ella asienta.
Solo espero que en verdad no sean muchos días. Espero poder estar de regreso lo más pronto posible con ella.
° ~ ° ~ ° ~ ° ~
Estos capítulos en donde narra Harry seran algo cortos :)
COMENTEN y VOTEN
LAS AMO :D
.- Esmeralda
|| TWITTER: @sttttttyles
INSTAGRAM: sttttyles ||
ESTÁS LEYENDO
Diario sobre mi amor | H.S.
Fanfiction""¿Llegaré a algún día a enamorarme?", era lo que yo siempre me preguntaba. Vaya, mi pasado si que es duro, si que daba problemas en Holmes Chapel, se podría decir que era un dolor de cabeza para la escuela y un poco para mis padres, pero.. con muda...