Sábado 31 de octubre del 2009.
16:03 p.m.
Esto se estpa saliendo de control. Itzel cada vez grita más.
Acaba de entrar a la casa de Harry y a empezado a golpearle el pecho. Me pongo de pie, quiero detenerla pero Harry me dice que no haga nada.
Ella deja de golpear a Harry y agarra la camisa de él y las cierra en un puño, entierra su cara en el pecho de Harry y empieza a sollozar muy fuerte.Harry pone sus manos en la espalda de Itzel y le da suabes caricias para calmarla. Harry en verdad se ve muy tranquilo acerca de todo esto.
Veo que Harry recarga su barbilla en la cabeza de Itzel y cierra los ojos suspirando.
Y de repente quiero llorar. Tengo que salir de aquí lo más pronto posible.Tomo mi celular que esta en la mesa de la sala y Harry abre los ojos para verme, se me queda viendo a los ojos por unos segundos y le digo con los labios sin hacer un ruido "tengo que irme". Fijo mis ojos en los de él y veo que me esta diciendo que no me vaya, pero yo sé que me tengo que ir. No quiero problemas, pero creo que ya los tengo.
Itzel se separa de Harry y literalmente corro a la puerta, pero ella me grita:- ¡Eso es, VETE DE AQUÍ! - Me dice. Mi mano está en la perilla de la puerta y trago saliva. Ella tiene razón tengo que irme.
- Itzel...- Le dice Harry.- Tranquila.
- ¿Quieres que me ponga tranquila cuando ella está en tu apartamento?
- No estamos haciendo nada malo, Itzel. No seas dramática.Giro la perilla y abro un poco la puerta.
Estoy a punto de salir cuando una mano me jala mi brazo regresandome a adentro otra vez. Itzel me había jalado y quedé de frente a ella. Recibí una abofetada de su parte.- ¡Itzel!.- Grita Harry y aleja a Itzel de mí.
Pongo mi mano en mi mejilla que ha sido golpeada. No puedo impedirlo y una lágrima sale de mi ojo.
- ¡Por tu culpa!.
¿Por mi culpa?.
-No la culpes, Itzel- Le dice Harry. Ella lo mira, se limpia las lágrimas que están en sus mejillas.
- ¡No la defiendas! - LLe grita.
- En verdad me tengo que ir, Harry...- Le digo y me doy la vuelta. Pero ahora sí salgo y cierro la puerta detras de mí.Las lágrimas que he estado guardando desde hace unos momentos salen de mis ojos sin parar. Pongo las palmas de mis manos en ellos y suelto grandes sollozos, ¿por qué?
Estoy recargada en la pared del pasillo, afuera del departamento de Harry y puedo oir los gritos de él y de Itzel, pero no logro entenderlos y no quiero hacerlo.
Voy resbalándome por la pared, pero unas manos me toman de los hombros y me levantan. Quito mis manos de mis ojos y veo a Louis en frente de mí.- ¿Violet?, ¿qué pasa?, ¿por qué lloras?- Suena tan preocupado. No puedo hablar. Me aviento a él y lo abrazo, enterrando mi rostro en su pecho y llorando como nunca.- ¿Por qué llor...- No terminó de preguntarme porque supongo que escuchó los gritos de Harry e Itzel.- Ya veo. ¿Ella ésta ahí?- Lo miro y asiento con la cabeza.- Ven...- Rodea uno de sus brazos en mis hombros.
Y cuando menos me doy cuenta estamos afuera del edificio.
16:21 p.m.
Le conté todo a Louis. Desde lo que me había estado diciendo Harry hasta el momento en el que salí de su departamento. Y él me ponía atención a todo lo que le decía.
Me invitó a tomar un café, pero yo no tenía ganas de tomar nada así que solamente él pidió uno.
- ¿Y nada más te gritó eso Itzel? - Pregunta.
- Sí... Y no sé qué fue lo que hice.Louis suelta un gran suspirto.
- Louis..- Le digo.
- ¿Si?
- ¿Tú sabes por qué Itzel empezó a decirme que yo tenía la culpa? - Le pregunto.
- Tú no tienes la culpa de nada, Violet.
- ¿Pero según de qué tengo la culpa?
- ¿Quieres que te diga?
- Por favor.
- Es que... prefiero a que te lo diga Harry.
- ¿Por qué él?.
- Es más importante que lo sepas por él mismo a que lo sepas por mí.
- Es que yo ya me tengo que alejar de Harry, Louis.
- ¿Qué?, ¡No!, ¿Por qué? - Dice.
- Porque ve lo que provoco. Puros problemas.
- Ya te dije, tú no provocaste nada de eso. Itzel solo llegó en mal momento, y empezó a hacerle una escenita a Harry, e incluso te golpeó. No le tomes importancia.
- ¿Qué?, ¿cómo me dices eso? Itzel me esta echando la culpa de algo que ni sé qué es. Y tú no me quieres decir.
- Te lo va a decir Harry.
- ¿Cuando?
- Cuando él esté listo.
- ¿Y cuando es eso?- Le pregunto desesperada.
Sube sus hombros.- No lo sé. Debes de esperar. Pero por favor, Violet... No te vuelvas a alejar de él, ¿si?
- ¿Por qué me lo dices?
- Si lo hubieras visto como estaba. Para eso me llamó, me dijo que me viniera a Londres con él un tiempo, porque se sentía solo. Y me contó de ti. Y vi que sonreía al hablar de ti, nunca lo había visto así. Lo haces feliz.
- Solo le doy problemas - Bajo la mirada.
- Claro que no, mira...- Suspira.- Él... Tiene algo importante que decirte, algo que yo no te puedo decir. Si Itzel no hubiera aparecido ya lo hubieras sabido. Desde que pasó Harry algo con Itzel no lo ha dejado en paz.
- ¿Qué ha pasado?- Levanto la mirada.
- Harry te lo dira todo.Trato de asentir con mi cabeza, y lo hago.
Yo solo quiero saber que es lo que me quiere decir Harry, pero con esto no creo que lo haga.Louis me sonríe y le da un sorbo a su café americano.
16:37 p.m.
°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°
Holaaaaaa!!!
Aquí les dejo el nuevo capítulo, espero que lo disfruten :D
Bueno... besos y abrazos!!
Gracias por leer mi fanfic, significa mucho.
xx
.- Esmeralda
|| Twitter: @sttttttyles ||
ESTÁS LEYENDO
Diario sobre mi amor | H.S.
Fanfiction""¿Llegaré a algún día a enamorarme?", era lo que yo siempre me preguntaba. Vaya, mi pasado si que es duro, si que daba problemas en Holmes Chapel, se podría decir que era un dolor de cabeza para la escuela y un poco para mis padres, pero.. con muda...