Martes 6 de septiembre del 2009
12:10 a.m.
Iba de camino a mi siguiente clase.
Harry no había entrado a las dos anteriores, y no sabía porque.
En todo el fin de semana traté de evitar verlo por la ventana. Lo evitaba, así de facil.Será mejor mantenerme alejada de él. Tiene novia.
Pero puedes ser su amiga, ___. Y ahí esta mi otra yo molestandome.
Voy caminando por los pasillos lo mas rápido. Voy tarde. La maestra de la biblioteca me entretuvo, ahora voy tarde a alimentos y bebidas.
Apresuro el paso. Y siento que alguien viene detras de mí. Estaban solos los pasillos. Pero no del todo. Me gire y venía Harry. Al fin lo veo.
Le sonreí y sigo caminando. Escucho que empieza a correr para alcanzarme.
Lo siento a un lado de mí.
- Hola.- Me dice.
- Hola.- Le contesto sin voltearlo a ver. Consentrada en mi camino.
- Vas tarde, ¿Verdad?
- Vamos.
- Bueno... Yo no tendre falta.- ¿Se está burlando?. Lo fulmino con la mirada.
- Camina, Styles.- Le digo.
- Eso hago. Sólo que.. vas muy lento, Violet.
- ¿Lento?.- Me detengo y lo enfrento. Levanto una ceja.
- Si... Bueno...
- Tú vas mas rápido que yo porque estas muy alto.. ¡Mira tus piernas!.- Mi voz es entre divertida y retante. No sé. No sabía que mi tono de voz podía cambiar a éste. Señalo sus piernas y él las ve. Se ríe.
- Ve las tuyas.- Apunta las mias. Sí, están cortas. Pero... soy baja. No soy alta como él.
Me gana por veinte centimetros. A comparación de mi metro secenta y cinco pues claro que tengo las piernas cortas.
- Vamos. Camina.- Le digo y sigo caminando.
- ¿Quieres entrar a clase?.- Me pregunta. ¿Qué clase de pregunta es esa?.
- Tengo que entrar, Harry.- Le contesto.
- Conozco un lugar.
- ¿De qué hablas?.- Me vuelvo a detener y lo miro.
- Si quieres saber, hay que ir.- Sonríe de oreja a oreja.
- Mejor saliendo de clase.
- Más bien. No conozco ningun lugar. Llevame de tour por Londres.- Me hace cara de perrito. Ay.
- Saliendo de clase.- Le repito.
- Pero... ¡Hoy sales un poco más tarde!
- ¿Y?
- Mejor vamos ahora. Casi has perdido media clase.
- Pero tengo que ir.
- A lo mejor ya tienes falta.- Me dice.
- A lo mejor no.- ¿Lo estoy retando?, Sí. Eso parece. Me cruzo de brazos.
- Es sólo una falta.
- Lo dices porque tú no las tienes.
- Oye... yo también fui estudiante.
- ¿Y te valía tener faltas?
- Claro que no.
- ¿Entonces?
- Me daba igual. Además... no fui uno de los mejores. Pero si sacaba buenas notas.
- ¿De cuanto?.- Pregunto.
- Ochos, nueves.. En veces diez. Hasta sacaba siete.
- Yo no soy asi..
- Sólo hay que pasarla una vez en la vida bien, Violet.- Me doy la vuelta y comienzo a caminar. Falta poco para llegar al aula.
- Pero ahora no puedo pasarla bien, Harry. Tengo que estudiar y tengo que trabajar.- Le dije. Hoy no iba a trabajar. Hoy era mi día libre.
- Mientes. Hoy no vas a trabajar.- ¿Qué? ¿Cómo lo sabe?.
Trato de no ponerme nerviosa.
- Te delatas tú misma, Wilson.- Oh Dios. ¿En verdad?.
Camino mas rápido. Ya casi.
Cuando estaba a punto de girar la perilla de la puerta, siento que Harry me carga y me pone en su hombro. Llevandome como costal.
- ¡Harry, bajame!- Le grité y comencé a patalear. Comenzó a caminar. Alejandose del aula.- ¡Harry!.- Golpeaba levemente su espalda.
Harry no decía nada.
Siguió caminando. Y lo único que hice fue dejar de luchar. Pongo mis codos en su espalda y recargo mi cabeza en mis manos.
Miro para abajo y me topo con su lindo trasero. Oh.
Muerdo un poco mi labio inferior.
- ¡Hey!. Deja de ver mi trasero.- Oh. Lo notó. Me puse nerviosa y levanto la mirada. Poniendome como siempre roja.
Harry fue al estacionamiento, de seguro íbamos a ir en su auto.
Cuando llegamos a éste, me bajó y quitó la alarma del coche. Abre la puerta del copiloto.
- Señorita.- Dice amablemente haciendome reir un poco. Levanta la mano para abrirme paso. Ruedo los ojos y me adentro al carro.
Harry a los pocos segundos sube en el lado del conductor.
ESTÁS LEYENDO
Diario sobre mi amor | H.S.
Fanfiction""¿Llegaré a algún día a enamorarme?", era lo que yo siempre me preguntaba. Vaya, mi pasado si que es duro, si que daba problemas en Holmes Chapel, se podría decir que era un dolor de cabeza para la escuela y un poco para mis padres, pero.. con muda...