Capítulo 36

3.1K 231 35
                                    

Sábado 14 de noviembre del 2009

 

      14:48 p.m.

Harry llegó lo más pronto posible. Y vaya que sí llegó muy pronto.

Necesitaba estar con él, necesitaba que me abrazara, necesitaba de él. De Harry. 

Mientras en el tiempo que llegaba él, me metí a darme una ducha y a cambiarme de ropa, poniendome un pants caliente y una sudadera. Oh, y unos tenis.

Cuando Harry tocó a la puerta lo abracé tan fuerte, necesitaba de alguien y ese alguien era Harry.

Volví a llorar en su pecho como niña chiquita. Harry solo acariciaba mi cabello y no decía nada, ¿qué iba a decir?, ¿qué lamentaba la muerte de mi padre? ¿qué lamenta que me haya quedado huerfana?. Era mejor el silencio en estos momentos. Yo solo quiero abrazarlo y no soltarlo nunca. No lo quiero tener lejos.

  Harry y yo estamos sentados en mi cama, recargados hasta la pared. Tapados con el edredon del colchon. Estoy abrazada a él y me rodea con uno de sus brazos por detras. Su pecho sube y baja cuando respira. Su corazón late a cada segundo. Es hermoso tenerso así de cerca.

   - No iras, ¿verdad? - pregunta Harry con la voz baja.

   - No. No tengo ganas... - le contesto. Ambos miramos al frente.

   - No es por llevarte la contra, Violet. Pero, deberías de ir. Es la única fiesta de graduación en tu vida. Y no me gusta verte así de triste. ¿Has comido algo? - pregunta. Trago saliva y no contesto nada - ¿Tienes hambre?.

   - No. - contesto. No contesté de una manera fría ni seca. Solamente no tenía hambre.

   - Está bien... - suspira acomodandose un poco. Besa mi cabello y suspira otra vez. Me abraza más contra él y me acurruco en sus brazos. - Perdón por no haberme quedado más tiempo contigo en el hospital...

   - No importa, Harry, estuviste lo suficiente. Además, Liam se quedó conmi... - decido guardar silencio.

   - Sí, lo sé. Por eso me fui. Porque estabas con Liam, y sabes que yo no le caigo muy bien a Liam.

     - Lo sé... Aún no entiende que tú y yo solo somos...

     - Amigos ... - continúa él.

 Suspiro.- Sí... Amigos - susurro.

    - ¿Y tú quieres?

Levanto una ceja. No se a que viene su pregunta. Me acomodo en forma que lo pueda ver a la cara. Me ve con esos ojos verdes, como dos piedras verdes. Hermosos en verdad. Encantadores. Únicos.

    - ¿Cómo? - pregunto tragando saliva nerviosamente.

    - ¿Qué si tú quieres ser mi amiga? - pregunta.

Levanta ambas cejas y sonríe de lado. Haciendo que su hoyuelo izquierdo se marque un poco. 

Oh.

    - Pues... yo... eso somos, ¿no? - le digo.

    - ¿En verdad quieres que solo seamos amigos? - su sonrisa desaparece, ahora es una linea.

    - No podemos ser algo más Harry.

    - ¿Por qué? ¿Porque estas con Liam? o ¿porque no quieres?

   - La primera...

    - ¿Porque estas con Liam? - pregunta.

Diario sobre mi amor | H.S.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora