Capítulo 42 (Harry)

2.6K 197 14
                                    

Miércoles 21 de abril del 2010.

     18:04 p.m.

Ha pasado un poco más de un mes y es el día en el que me voy a la capital de Francia para poder cumplir lo que tanto he soñado. Pero eso implica que me tengo que separar de la persona a la que he llegado a amar más que a mi popia vida, pero ella me apoya en todo con tal de verme feliz. Pero a mí también me encanta verla sonreir y por supuesto me gusta verla feliz.

Estoy empacando. Llevo lo necesario: ropa, zapatos, por supuesto mis canciones que he estado escribiendo durante el tiempo libre que tengo. También llevo mi querido Diario, hace tiempo tenía uno muy bonito. La pasta era café, imitación de piel para ser exacto. Esa libreta la llevaba por años, pero algún día la perdí en un lado, no sé en donde podría haberla perdido. No tengo muchas cosas importantes ahí, sólo que era muy especial para mí porque ahí escribía de mí y sobre Violet. Escribí muchas cosas, como cuando la conocí por primera vez, lo que sentí esa vez al verla a los ojos, y cuando por fin la besé. Ese día nunca lo olvidaré. Tampoco olvidaré el día en el que me enamoré de ella.

  Tomo mis maletas y voy a la sala de estar en donde está Violet. Supongo que está viendo la televisión, pero tiene el rostro de pensativa. O quizá de triste por el hecho de que hoy me voy y no se cuando regrese. Espero que sea pronto, apenas estamos los dos juntos y ahora de nuevo nos vamos a separar por un tiempo. No para siempre, si no que por un tiempo. 

Cuando pongo mis maletas en el suelo ella se gira para verme y me enseña una sonrisa torcidad, con un poco de tristeza en ella. Me encamino hasta en donde está ella. Me pongo de cuclillas en frente de ella.

  - No estes asi - le digo.

  - Es que... - dice - Tampoco puedo estar feliz por el hecho de que te vayas. Pero en verdad estoy feliz porque al fin vas a hacer algo que a ti te gusta. - Acaricia mi mejilla con su tibia mano.

  - Ven aqui - le digo y la estrecho en un calido abrazo. Sus delgados brazos rodean mi cuerpo. La voy a extrañar.

  - ¿A qué hora es tu vuelo? - pregunta.

  - A las ocho.

  - Entonces ya tenemos que irnos - dice y se separa de mí. Se pone de pie y yo unos segundos depués también me pongo de pie. Ambos nos ponemos una sudadera, ya que aquí hay veces que hay aire frío. Tomo mis dos maletas en ambas manos. Ella se regresa a su habitación por algo que no me dijo. Le pregunté que si ahora estaba lista y asintió levemente con su cabeza.

Una vez que estabamos abajo, subimos a su Mercedes que le había regalado hace casi un mes. Ella se subió al asiento del conductor y yo al de copiloto. Nos dirigimos al aeropuerto.

        19:11 p.m.

Hemos estado esperando un par de minutos en las bancas que están dentro del aeropuerto. Gente viene y va. Con pequeñas maletas y otras muy grandes. Las mías están entre las chicas y las grandes. En buen tamaño diría yo.

En todo el aeropuerto es escuchó la voz de una señorita anunciando mi vuelo a Paris. Nunca pensé que este momento llegaría. 

Violet y yo nos pusimos de pie y quedamos uno en frente del otro. Viendonos sin decir nada.

Su mirada se veía triste pero me daba apoyo. Puse mis manos en sus mejillas.

  - Te amo - beso su frente. - No lo olvides. - Junto nuestras frentes y siento que ella cierra los ojos. Sus pequeñas manso se van poniendo encima de las mías.

Diario sobre mi amor | H.S.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora