Sábado 31 de octubre del 2009.
15:30 p.m.
En cuanto Louis se fue Harry y yo nos quedamos completamente solos. Escuchaba la respiración de Harry, en ningun momento me volteó a ver. Me senté en el sofá que estaba en frente de él y yo también miraba al suelo.
Necesito saber qué es lo que me quiere decir, ¿le digo algo? ¿empiezo a hablar yo? ¿que pasó con Itzel?.
- Violet...- Al fin dice algo Harry y levanto la mirada. Pero él sigue viendo el suelo, juega con uno de sus anillos que esta en uno de sus dedos.- Necesito... necesito...- Pero las palabras no le salen. Suelta un gran suspiro y cierra los ojos.- Necesito hablar contigo.
Y para eso ya me esta viendo. Asiento levemente con la cabeza y entrelazo mis dedos en mi regazo.
- No sé por donde empezar - Se rasca su nuca y vuelve a suspirar.- Han pasado varias cosas desde que nos dejamos de ver. Como te dije ayer, en verdad te extrañé. Y perdón por no estar ahí contigo. Pero me dolió que estuvieras muy fría conmigo, que me trataras como me tratabas hace un mes. Y en verdad sigo sin saber qué fue lo que te hice. Solamente trataba de... No sé, tampoco sabía lo que me pasaba a mí. Perdón.- Dice.
- Yo ya te perdoné, Harry.
El sonríe debilmente y vuelve a bajar su vista a sus manos que aún juegan con sus anillos.
- Te quiero decir tantas cosas - dice en susurro.
Pues dime...
- Yo ya no iba a la escuela de oyente y creo que ya te habías dado cuenta - Me dice.- Pero era por el hecho de que... no sabía si querías verme o no. Y por las cosas que te dije yo creo que menos me ibas a querer ver. Así que decidí ya no ir, me salí de oyente.- Vuelve a suspirar. Amo cuando suspira, podría escucharlo siempre suspirar.- Y te dire la razón por la que me metí de oyente.
Y sin pensarlo dos veces levanté la mirada y me estaba viendo, su mirada transmitía miedo, pasiencia y cariño. Todo eso transmitían sus hermosos y verdes ojos.
- Me metí de oyente porque...- Frota sus manos en sus jeans negros, se puede notar que ésta un poco nervioso.- Porque desde que te conocí quería saber a donde ibas... qué hacías, por qué estudiabas Turismo. Quería saber todo de ti. Quería...- Lame sus labios-... quería estar junto a ti.
Oh mi...
No puedo creer lo que esta diciendo Harry. Lo que nunca me imaginaba que me iba a decir ahora lo ha dicho. Pero simplemente no lo puedo creer.
- Tal vez has de pensar que soy un loco o acosador, o yo que se... Pero sólo quería estar junto a ti, solo quería eso.
¿Qué le digo? No sé que contestar a lo que me ha dicho.
- No tienes que decirme nada...- Me dice. Es como si me estuviera leyendo la mente.- Sólo quiero que me escuches, ¿si?
Asiento con la cabeza. Y sus ojos no se apartan de los mios.
- Sé que no nos conocemos del todo, Violet, pero siento que te conozco desde siempre. Pero cuando estas pensando, o lo que sea, y no me quieres decir lo que piensas entro en un dilema por saber qué es lo que estas pensando. No sabes las ganas que tengo de saber qué es lo que piensas cada momento. Incluso quiero saber qué es lo que piensas ahora mismo.
Mi cerebro no piensa nada más que en ti, Harry.
Yo también quisiera saber qué es lo que piensas, Harry Styles.
ESTÁS LEYENDO
Diario sobre mi amor | H.S.
Fanfic""¿Llegaré a algún día a enamorarme?", era lo que yo siempre me preguntaba. Vaya, mi pasado si que es duro, si que daba problemas en Holmes Chapel, se podría decir que era un dolor de cabeza para la escuela y un poco para mis padres, pero.. con muda...