Capítulo 24

3.2K 199 8
                                    

Martes 03 de noviembre del 2009.

       17:57 p.m.

Estamos Liam y yo sentados en el parque, parque en el que Harry y o nos dimos nuestro ¿primer beso?, bueno... en donde nos besamos. ¿Por qué lo estoy recordando?.

Porque todo te recuerda a Harry.

Claro que no.

Claro que sí.

Ruedo mis ojos en mi mente para mi misma. 

Liam rodea una de sus manos por mis hombros, yo tengo mi cabeza recargada en uno de sus hombros. Lo miro de reojo y veo que esta sonriente. Levanto la cabeza y lo veo. Me mira.

- ¿Qué?- pregunta.

- Nada.- sonrío.

Él me sonríe de vuelta. Me gusta su sonrisa, es bonita. Pero no siento nada cuando él me sonríe. Ni cuando me mira. Ni cuando me toca. Ni cuando me abraza. Ni cuando me observa. Ni cuando me... besa.

Bajo la mirada, algo triste.

- ¿Tienes algo, cariño?-pregunta.

- No, no es nada. Solo que....- ¿qué le digo?.- Solo que no puedo creer que ya casí se acaben las clases, solo dos semanas más y nos graduaremos. Tú de abogado y yo de turismo.

- Sí. Al fin nos libraremos de todo eso.

- Sí, al fin.

Y me abraza.

- Te he visto triste en estos días. Ayer y hoy. Dime que tienes, Violet.- Me dice.

- Ya te dije Liam.

- Pero estoy seguro de que eso no es.

- Deberías de estarlo.

- Mira, si sólo no quieres decirme que es lo que te pasa dimelo. Y lo respetaré, pero no me mientas.

Te he mentido muchas veces. Acerca de los "sentimientos" que tengo por ti y también el sábado, no fui con Escarleth, fui a ver a Harry...

Mierda. ¿Por qué ahora?, me siento del asco.

¿Qué estoy haciendo?, estoy con Liam porque...

Porque quieres olvidar a Harry.

No, no estoy con Liam por eso.

¿Entonces?

¿Por qué?, porque... no sé la razón.

- Bien. ¿Quieres irte a casa, Violet?.- Dice Liam. Asiento con la cabeza.

Él se pone de pie y me ayuda a pararme. Y me agarra de sorpresa y me abraza, fuerte. Como si nos fueramos a despedir.

- Sólo quiero saber lo que te pasa Violet... Quiero entrar a tu corazón y eso voy a hacer.- Ahora me mira y toma mi rostro en sus manos.- Creeme que lo haré.- Y junta nuestros labios en un cálido beso.

Oh Liam... 

No me digas eso, el corazón se me parte.

Yo no merezco a este hombre. Él no merece a alguien como yo.

Soy una perra, sólo estoy...

Estamos jugando con sus sentimientos.

Y sé que es verdad.

° ~ ° ~°~°~°~°~°~°~°~°~

Gracias por leer, VOTAR y COMENTAR. LAS AMO!!! <3

      .- Esmeralda.

|| Twitter: @sttttttyles ||

Diario sobre mi amor | H.S.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora