Capítulo 30

19 0 0
                                    

(narra Chloe) 

-He roto con ella.  -dice Liam mirando a Michelle. 

Miro a Calum y oigo a Michelle que le dice a Liam:

-Lo siento. 

Entonces Calum mira a su novia y los demás lo miramos a él.  Pero creo que no se da cuenta y dice de ir ya a comer. 

No sé si fue raro sólo para mí o todos se sintieron igual de incómodos que yo,  pero era un momento tenso y me superaba... 

-Harry vamos a ver cómo va el montaje de la fiesta ?  -le pregunto despúes del postre con el fin de salir de ahí. 

Él, que estaba tan tenso como yo,  aceptó rápido. Niall, Hayley y Luke se nos unieron también y los cuatro nos fuimos dirección al local donde se organizaba todo.

-Me siento mal por haber dejado Chelle ahí sola.  -me dice Hayley. 

-Sinceramente,  lo siento por ella porque debe de estar incómoda pero ella misma se ha puesto en el berenjenal.  -le respondo

-Sigues enfadada con ella. 

-No es enfado Hayley, es decepción. Realmente no pensaba que fuera así y ahora con lo de Liam no quiero saber cómo acabará esto... 


(narra Michelle) 

-Una partida a las cartas ?  -dice Ashton intentando bajar la tensión. 

-Pókeeeeer !!!  -celebran Mike y Louis. 

-Sabes jugar Chelle ?  -me pregunta Calum. 

-Chloe me enseñó pero no se me da especialmente bien... 

-No te preocupes -dice Louis chuleando- los que saben saben y los que no pues no.

Nos reímos todos por su gesto de "Soy el rey del póker" mientras Mike le dice que lo va a machacar y entonces Eleanor empieza a repartir las cartas.


(narra Chloe) 

-Yo al final ya me pondré algun vestido que tenga pero si quieres avisamos a Michelle y os acompaño a vosotras.  -le propongo a Hayley

-Mmmm ¿me dejas el tuyo que es blanco y negro?

-Claro. 

-Entonces no hace falta y si ella quiere comprarse uno nuevo ya dirá. 

Lo noté. Ella también seguia molesta con nuestra amiga pero no dije nada y fuimos a ayudar a los chicos con las cosas que quedaban por hacer. 

Cuando terminamos eran ya las 18h y quedaba una hora para que empezara la fiesta así que Harry avisó a los demás de que vinieran ya y nos trajeran nuestra ropa. Llegaron, nos cambiamos y empezaron a venir los primeros invitados. Gemma,  la hermana de Harry, quedó maravillada y su madre aún más.

Terminó la cena (en la cuál estaba todo riquísimo)  y entonces los hermanos Style hicieron un discurso de agradecimiento a su madre,  todo muy bonito. 

Luego se podía bailar y ahí empezó el drama... 

-¿Me concede este baile? -pregunta Luke tímido

-Naturalmente. -respondo cogiendo su mano (después de morirme por dentro a causa de lo irresistible que es)

De pronto veo que Liam le pide un baile a Michelle y ella acepta encantada. 

-¿Ocurre algo? -pregunta Luke al ver mi mirada de reproche

-Nada, es sólo que me preocupa Chelle. 

-¿Por que tanta preocupación por ella?

No puedo mentirle.  Es su compañero,  su amigo e incluso más que esto: su hermano. 

-Luke...  ¿No te diste cuenta que lo que siente Calum por Michelle no es mútuo? 

-¿Por que dices eso?

-Mira.  -le digo haciéndole un gesto con la cabeza para que mire hacia Liam y Michelle

-¿¡Le gusta Liam!?

-Piénsalo...  -le digo bajando triste la cabeza por lo que le acabo de decir

-Tenemos que solucionar esto sin que nadie salga herido...  Y no te odio para nada -dice probablemente recordando nuestra conversación de antes

-Lo siento

-No es para nada tu culpa Chloe, ahora lo entiendo todo.  -me besa y salimos de la pista de baile... 


(narra Liam) 

Desearia haber reaccionado antes.  Ahora ella no está disponible y no puedo hacerle esto a Calum,  es mi amigo. 

-Lo siento Michelle,  no puedo hacer esto.  -le digo lléndome

-¿Pero que haces? -me pregunta cogiéndome del brazo

-Calum es mi amigo

-Y yo su novia. ¿No podemos ser amigos también?

-El problema es que no podría aunque lo intentara, yo... 

-¿Bailas conmigo, Michelle?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 20, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Let the flames begin (Luke Hemmings y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora