(narra Chloe)
- ¡Aaaaaay dios mío como duele!
- ¿Que te passa?
- ¡Me he pisado! Que dañooooo
- Siéntate un rato a ver si se te pasa.
- No. Da igual vamos quiero llegar ya con los demás. -le digo.
- Vale pues vamos.
Ví que Luke iba a hacer el gesto como para ayudarme a andar...
- No, no hace falta. Gracias.
¿Qué va a pensar ahora de mí? Que tonta soy ¿Cómo pude pisarme a mí misma? Necesito relajarme, este chico me cambia. Cuando estoy con él no sé como actuar ni que decir, o sinó me salen las palabras solas y no me controlo, además me pasan cosas raras ¡me he pisado a mi misma! ¿Pero que pasa conmigo?
En unos cinco minutos llegamos al hotel y des de fuera vímos a los chicos esperándo en el vestíbulo.
- ¡Por fiiiiin! -exclama Harry.
- ¿Que os pasó? -nos pregunta Michelle.
- No sé, nos distraímos charlando. -responde Luke.
- Ya veo... -dice Mike con un tono burlón.
- ¿Pero vamos a comer o no? -pregunta Niall de golpe.
- Si Niall ya vamos. -le digo medio riendo.
Fuimos al comedor y en seguida vino el camarero a pedir nota de lo que queríamos.
Me dí cuenta de que todos estábamos callados, cosa que había pasado por primera vez des de estos días que hemos pasado todos juntos. Supongo que nos dimos cuenta de que sin querer habíamos llegado a lo que sería una "cena de despedida".
- ¡Que rico está esto! -dice Mike intentando animar. - ¿A qué si Liam?
- No sé tio, no he pedido lo mismo que tú. -le responde con un tono triste.
- Vamos no debemos estar así. -les digo.
- Chloe, mañana se van. -me dice Hayley tristemente.
- Ya pero ¿este queréis que sea el último recuerdo?
- Tiene razón. Y ahora tenemos muchas cosas para seguir hablándonos. -dice Harry.
- No es lo mismo. -le responde Hayley cortante.
- Hayley, Harry tiene razón. Además yo no quiero que este sea el último recuerdo. -dice Niall sonriéndome.
La cena siguió y fue un poco más animada, hasta que terminamos...
ESTÁS LEYENDO
Let the flames begin (Luke Hemmings y tú)
FanficUn grupo de tres chicas, las inseparables: Chloe, Michelle y Hayley son súper fans de One Direction y 5SOS. Por fin consiguen su sueño, CONOCER A SUS íDOLOS. Todo podría parecer genial pero nada es perfecto...