Capitulo 12

131 8 0
                                    

(narra Chloe)

Michelle y yo esperámos a Hayley ya que vimos que estaba hablando con Niall. Cuando vino llevaba lágrimas en los ojos.

- Hayley ¿qué passa? -le pregunta Michelle.

- Chicas, Niall me ha dicho que me quiere y que vámos a seguir en contacto para conocernos mejor.

- Me alegro mucho por tí, en serio. -le digo con una sonrisa.

- Gracias de verdad. -dice abrazándonos.

Después de unos veinte minutos salieron los chicos.

- Hemos estado hablando... -empieza a decir Harry.

- ... y os invitamos a cenar. -termina Calum.

- Guaay ¿dónde vamos? -pregunta Hayley.

- En el restaurante del hotel. Se come genial y ya que pagamos. -dice Ashton.

Todos reímos por el comentario de Ash y empezamos a ir hacia allí.

Hayley y Niall se quedaron detrás hablando y Michelle estaba con Calum y Louis, estaba observándolos cuando oigo una voz.

- Hola.

- Hola. -le respondo.

- ¿Tienes hambre?

- Si.

- Bien.

- Estuviste muy bien, en el concierto.

- Me alegro de que te haya gustado. -me contesta Luke sonrojándose.

- Si la verdad es que siempre quise ir a un concierto de ambos grupos. Llevo tanto tiempo esperando que parece mentira que se haya terminado ya.

- Bueno tampoco se termina aquí ¿no? Quiero decir que bueno vamos a seguir en contacto y tal.

- Claro si, por mí si.

- Y por mí. Me lo he pasado genial estos días.

- Yo también y ahora no quiero que terminen.

- Ni yo. No quiero marcharme.

Es increíble como me suelto al hablar con él. Le hablo de una forma tan natural, es como si las palabras me salieran solas. Y él... dios mío, él es perfecto. Me da pena que tenga que marcharse y que se sienta mal por ello pero en realidad me encanta que no quiera irse.

- ¿Chloe?

- Dime.

- ¿Dónde están los demás? y peor aún ¿dónde estamos?

Let the flames begin (Luke Hemmings y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora