Capitulo 5

188 9 1
                                    

(Narra Luke)

Me caían bien esas chicas aunque me molestaba que Chloe estuviera todo el rato tan pegada a Liam, ¿pero que le pasa? Le acaba de conocer.

- ...y mi favorita es la de Try Hard y sales muy bien. ¿Cuál es tu favorita? -me pregunta Hayley.

- ¿Perdón? Lo siento yo... no estaba atento.

- Ah ya. Estás pensando en... (me mira)

- Yo... nada. Solo que estoy un poco cansado.

- Pues el concierto es mañana y aún te queda para terminar la gira.

- Ya. Da igual. ¿Cuál dices que es tu favorita?

- Try Hard....

(Narro yo)

- Pues claro siempre fuiste mi favorito. -le digo a Liam.

- ¿Y que pasa conmigo? -me pregunta Harry.

- Tu pues eres... el más guapo, claro.

- Ya (me guiña un ojo)

- Claro que si amigo. -le dice Liam.

- ¿Hace cuánto eres fan, Chloe? -me pregunta Harry.

- Pues desde XFactor. Me puse fatal cuando ví que no ganábais suerte que seguisteis.

- Jajajajjaja gracias. -me dice Liam.

- Es verdad es que vuestra música es especial no sé, nadie me hizo sentir esto antes. Sois geniales.

- Oooh que amable. -me dice Harry sonriendo.

Entramos en alguna tienda Zayn se compró una deportivas y un par de camisetas, Harry unos zapatos, Ashton un sombrero, Liam una chaqueta y unos zapatos, Niall un balón....

Estaba hablando con Liam en una tienda esperando a Luke que se estaba probando unas deportivas.

- Tú que dices Luke ¿Paramore o Hot Chelle Rae? -le pregunta Liam.

- Paramore. -dice Luke cortante.

- Hey ¿te pasa algo tio?

- No.

- ¿Seguro?

- Seguro.

- Vale pues si necesitas algo dilo.

-Claro.

Salimos de la tienda para ir a buscar a los demás y la verdad es que había muy mal rollo. No entendía que le pasaba a Luke, estaba muy borde.

- Chloe me ha llamado mi madre, tenemos que marcharnos ya. Nos vienen a buscar en diez minutos al hotel. -me dice Michelle.

- Eeeem claro. Nos vamos. -digo.

- ¡Esperad! Dame tu telefono ¿mañana nos vas ha hacer de guía por la ciudad? -me pregunta Liam.

- ¡Claroooo!

Nos dimos el teléfono y nos despedimos.

- Hasta mañana.

Let the flames begin (Luke Hemmings y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora