(Narra Luke)
- ¡Luke!
- Dime, Harry
-Necesito hablar contigo
- Claro ¿qué pasa?
- Es sobre Chloe
Cuando dijo su nombre me quedé helado. No sabía de que quería hablar sinceramente no creo que deba ponerse entre ella y yo.
- Luke, sé que sientes algo por ella. Sólo quiero que sepas que no me interpondré entre vosotros dos, básicamente porque no me gusta. Pero quiero que sepas que es mi amiga y le tengo mucho cariño, así que cuidado con lo que haces.
- Harry gracias...
- Escucha otra cosa, te he dicho esto porque me he dado cuenta que no te gusta que estemos juntos y debes saber que tiene derecho a estar con quien quiera y no voy a dejar escapar nuestra amistad por tí.
- Si, lo sé. Lo siento.
- Está bien, gracias por entender.
- Gracias por hablar conmigo. Eres un buen amigo Harry.
Sin pensarlo le dí un abrazo, quería que supiera que estaba todo bien y que le agradecía de verdad que hablara conmigo.
(Narra Calum)
Louis, Liam y yo empezamos a hacer la cena y Michelle y Chloe bajaron.
- Hola chicos ¿qué hacéis? -dice Chloe.
- La cena. -responde Liam.
- Ya Liam ¿qué que hacéis de comer?
- Sorpresa. -dice Louis.
- Entonces no os ayudamos. -dice Chelle yéndose.
Ya solos...
- Espero que se lleven todas bien. -dice Louis.
- Tranquilo amigo, ya sabes como son. Va a estar todo bien. -le responde Liam.
(Narra Chloe)
Cómo los chicos no querían ayuda Chelle y yo fuimos a nuestra habitación de nuevo para terminar de ordenar todo. Cuando ya estaba todo en orden vinieron Niall y Hayley.
- Hola chicas. Vamos a dar una vuelta por la ciudad ¿queréis venir? -dice Hayley.
- No Hayley id vosotros. -dice Chelle.
- Vale nos vemos. -responde Hayley.
- Que os lo paséis bien, parejita. -decimos al unisono.
Se fueron y quedamos solas de nuevo.
- Que suerte tienen algunos. -dice Michelle suspirando.
- Vamos Chelle, ya verás como nos lo pasamos bien estos días aquí. Además, quién sabe lo que puede pasar.
- Es fácil para tí, Chloe. Tú tienes a Luke.
- ¿Qué dices? Chelle, Luke no me hace ni caso.
- Por dios amiga, se vé de una hora lejos.
- Pues no sé que ves tú, pero estás completamente equivocada.
- Claro, lo que tú digas.
- Además ¿quién te ha dicho a tí que me gusta Luke?
- No hace falta que lo diga nadie. Se nota y bastante.
En realidad no sabía si tenía razón o no, supongo que sí. No tenía nada que esconderle así que fuí sincera con ella.
- ¿En serio crees que me gusta?
- ¿No lo sabes tú?
- Es que estoy confusa, Chelle no sé.
- Ya lo sé. Tú simplemente deja que pase.
La conversación terminó y me dió un abrazo para que me sintiera mejor. Pero no es lo que sentí cuando ví a algo, o más bien dicho a alguien, asomándose a la puerta.
(Narra Luke)
Despúes de hablar con Harry me sentía mejor que nunca, por eso fuí a buscar a Chloe para proponerle de hacer algo juntos. Los chicos me dijeron que estaba en su cuarto así que fuí, pero cuando ya estaba cerca oí que estaban hablando de mí y no pude evitar escuchar a ver que decían.
Me despisté al oír que Chloe estaba en la misma situación que yo y me asomé tanto que finalmente me vió. Se levantó y vino hacia mí.
- Luke ¿qué haces?
- Lo siento, solo quería hablar contigo.
- Pues no parece que sea lo que querías. ¿Cuánto llevas aquí?
- No he oído nada, te lo juro.
- Eso significa que sí has oído.
- Chicos mejor os dejo solos. -dice Chelle y se marcha.
- Lo siento en serio Chloe yo sólo venía para saber si te apetecía hacer algo los dos. Pero es que oí mi nombre y bueno quería saber que pasaba. Por favor vamos a algún sitio y así nos olvidamos de esto. ¿Que dices?
ESTÁS LEYENDO
Let the flames begin (Luke Hemmings y tú)
FanfictionUn grupo de tres chicas, las inseparables: Chloe, Michelle y Hayley son súper fans de One Direction y 5SOS. Por fin consiguen su sueño, CONOCER A SUS íDOLOS. Todo podría parecer genial pero nada es perfecto...