(Siento mucho no haber colgado durante tanto tiempo pero estaba en exámenes finales. Mañana termino así que ya colgaré más seguido, pero hoy os dejo con uno nuevo.)
La mañana siguiente me levanté con mucho ánimo, tenía muchas ganas de ver a los chicos. Era increíble, ¡los había conocido!
Quedé con las chicas a las diez delante del hotel para entrar juntas.
- Hola Chloé. -me saluda Hayley.
- Hola. -respondo. - ¿entramos?
- Claro. dice Michelle.
Subimos hacia la habitación de los chicos, el hotel era precioso y muy lujoso. Llegamos y Mike nos abrió la puerta.
- Buenos días chicas
- ¡Hay dios! -exclama Hayley.
- ¿Qué pasa? -pregunta Mike.
- Estás en calzoncillos, Mike -le digo.
- Ya, yo es que me acabo de levantar. Passad.
Entramos en el cuarto. Era immenso y precioso, con una vistas increíbles de la ciudad.
- Hola. -nos saluda Harry.
- Buenos días. -le saludamos las tres.
Poco a poco fueron apareciendo todos y bajamos a desayunar. Al terminar salimos del hotel.
- Bueno, ¿dónde nos vas a llevar? -me pregunta Liam.
- Pueeees... No sé. Ya veré según la marxa.
- Vale.
La mañana fue genial, me encantaban los chicos eran muy atentos y se notaba que me escuchaban cuando les hablaba y se lo pasaban bien, que era lo que quería.
A la hora de comer les llevé a un restaurante en el que suelo ir con mis abuelos, y les encantó.
- ¿Dónde está el baño? -me pregunta Harry.
- Ven que te acompaño.
Ví como Luke me miro cuando dije esto. No entendía porque era tan borde, al principio era simpático, no entedía que ocurria. Además, parecía que se lo pasaba genial todo el día hablando con Hayley.
Fuí también al baño y al salir me encontré con Luke de cara...
ESTÁS LEYENDO
Let the flames begin (Luke Hemmings y tú)
FanfictionUn grupo de tres chicas, las inseparables: Chloe, Michelle y Hayley son súper fans de One Direction y 5SOS. Por fin consiguen su sueño, CONOCER A SUS íDOLOS. Todo podría parecer genial pero nada es perfecto...