Capitulo 11

137 8 0
                                    

(narra Chloe)

Todo el público empezó a chillar como locos, era increíble como se ponía la gente tan sólo por los teloneros, se notaba que son muy buenos y que pronto llegarán lejos.

La salida fué increíble salió como humo y entonces los chicos empezaron a cantar Don't Stop, estaban geniales con la ropa que se habían puesto y encima del escenario se les veía aún mejor.

Cuando terminaron Don't Stop hablaron un poco y hicieron un poco de show como suelen hacer y siguieron tocando. No sé si me lo imaginaba porque era lo que deseaba o era real, pero Luke me miraba todo el rato y noté como si cantara para mí.

Llevaban ya una hora en el escenario y cantaron su última canción por el show de hoy, seguido dieron la entrada a One Direction.

El concierto fue lo mejor que había visto en mí vida. Y la última canción la habían cantado los nueve juntos.

Como habíamos acordado con Louis, cuando todo terminó fuímos al backstage para encontrarnos con los chicos de nuevo. Les felicitamos por lo bien que habían estado y se fueron a dar una ducha.

(narra Niall)

Terminamos de hablar y los chicos se fueron a duchar, bueno no todos.

- Niall, ¿podemos hablar? -me pregunta Hayley.

- Déjalo por favor. Lo entiendo Hayley en serio, hace nada que nos conocemos. Sólo quería que supiéses lo que sentía, nada más.

- Oye yo...lo siento. No quería decirlo de esa forma, sé que fuí brusca pero Niall tienes que entender que no quiero arriesgarme.

- Lo sé en serio. No te preocupes.

Empecé a irme con los demás pero Hayley no se dió por vencida.

- Niall, a mí también me gustas. Pero lo que pasa es que no quiero que todo vaya demasiado deprisa. No quiero que alguien me haga daño por haber hido demasiado deprisa.

Ví como le empezaron a caer las lágrimas. No sé si era porque realmente sentía haberlo dicho así o porque estaba dolida de lo que había pasado.

- Eee oye tranquila. -le digo abrazándola. -Yo no voy a hacerte daño, ya te lo dije TE QUIERO.

(narra Hayley)

Me sentía realmente segura entre sus brazos y cuando pronunció esas palabras... dios me sentí la persona más feliz del mundo entero.

- Gracias Niall.

- No te preocupes, mañana me voy. -dijo por fin contestando a mi pregunta. -Pero no voy a olvidarme de tí tan rápido. Vamos a seguir en contacto, hablaré contigo TODOS los días, te lo juro.

- Y yo voy a esperar impaciente ese momento. Gracias por entenderme.

- Claro, estoy aquí por lo que necesites. Y ahora voy a ducharme también.

- Si, creo que te hace falta.

- Pues que bonito que ha quedado la conversación con tu detalle.

- Jajajjajaaj lo siento es la verdad.

- En seguida nos vemos. -dice lléndose.

Let the flames begin (Luke Hemmings y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora