Capitulo 9

150 10 1
                                    

(narra Chloe)

Entramos en el edificio y vimos que estaban todos por ahí charlando y bueno haciéndo las cosas que suelen hacer 1D y 5sos, liándola, básicamente.

- ¡Hola chicas! -nos saluda Calum.

- Y chico. -dice Harry.

- Jajjajajajaj hola. -le contesto.

- ¿Qué tal el ensayo? -pregunta Michelle.

- Ya veees... Ensayando más o menos. -dice Liam gracioso y mirando hacia los demás que estaban haciendo tonterías.

- Menuda energía. -le contesta divertida.

(narra Niall)

Ví que habían entrado las chicas, me fije en Hayley. Parecía divertida viéndo el "ensayo" de Ashton y yo así que seguí, quería ir a hablar con ella pero me encantaba la sonrisa que tenía y la forma en que me miraba.

- Hola chicos. -nos saluda acercándose.

- ¿Qué tal? -le pregunta Ash.

- Bien gracias.

Creo que Ashton se dió cuenta de que había una connexión entre Hayley y yo, así que puso la excusa de que tenía que ir a ensayar para dejárnos solos.

Cuando se fue la situación fue un tanto incómoda, ya que nos quedamos en silencio. Así que decidí decir algo para cortar ese momento tenso.

- ¿Tienes sed? -seré estúpido, ¿por qué dije eso?

- No gracias, yo estoy bien.

- Bien...

- ¿Mañana os marcháis ya?

(narra Hayley)

Cuándo Ash se fue se hizo un silencio entre nosotros. De repente Niall me pregunto si tenía sed, me pareció una pregunta realmente estúpida y más con lo que se me pasaba por la cabeza. Así que decidí preguntárselo, tenía miedo de su respuesta pero necesitaba saberla.

- ¿Mañana os marcháis ya?

Me dí cuenta de que Niall se quedó en shock, obviamente no se lo esperaba. Como pensé que tampoco me iba a contestar me levanté pero cuando ya me estaba llendo noté una mano que agarraba la mía.

- No, porfavor espera. Lo siento, yo tampoco quiero irme. Me gusta estar aquí, me gusta estar contigo.

Cuando termino de decir esto mí corazón empezó a latir a mil por hora, me soltó la mano, le miré y se sonrojó.

- Creo que me gustas.

Let the flames begin (Luke Hemmings y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora