Capitulo 23

92 5 1
                                    

(Narra Chloe)

- No. Es que no paro de dar vueltas.

- ¿Quieres hablar de algo?

- No gracias, estoy bien.

- ¿Es sobre Luke? -me pregunta Eleanor.

- Si y no.

- Venga cuéntame que te pasa.

- Es como si no reaccionara, como si no quisiese que pasara algo.

- Puede que necesite tiempo.

- Ya, supongo que si. No me gusta esperar.

- Ya te entiendo.

- Pero si hace mucho que estás con Louis.

- Ya pero también costó lo suyo. -me contesta riendo.

- Puede que deba esperar.

- Mi espera valió mucho la pena.

- Gracias Eleanor.

- De nada estoy aquí para lo que necesites.

Al día siguiente....

(Narra Niall)

- Buenos días dormilón. -dice Hayley despertándome.

- Buenos días. ¿Hace cuánto estás aquí? -digo besándola.

- Nada me acabo de levantar.

- ¿Pues me cambio y bajamos a desayunar?

- Vale. Venga rapidito que estoy hambrienta.

- Ya voy señorita. -contesto besándola de nuevo.

Hayley es tan genial estamos perfecto juntos, mi vida no podría ser mejor. Así que para esta noche, ya que no tenemos concierto, le tengo preparada una gran sorpresa.

(Narra Harry)

Estaba bajando hacia el comedor cuando me encontré con Chloe saliendo de su cuarto.

- ¡Hey buenos días, pequeña!

- Hola Harry.

- ¿Cómo has dormido?

- Pues genial. ¿Qué haremos hoy?

- Lo que queráis, es nuestro día libre.

- ¿En serio? Es perfecto. -digo abrazándole.

Bajamos a la cocina y ahí estaban Zayn y Perrie.

- Buenos día chicos. -nos saluda Zayn.

- Buenos días. -contestamos Harry y yo.

- Calum, Liam y Sophia han ido a por el desayuno. -dice Zayn.

- Vale pues ponemos la mesa y cuando lleguen ya comemos. -dice Harry.

Eso hicimos, al cabo de un rato llegó el desayuno, comimos y mientras decidimos que haríamos hoy. Al final nos decidimos por ir al parque de atracciones, allí nos fuimos dividiendo en grupos según las atracciones a las que queríamos subir y así hasta la hora de comer.

- Habíamos quedado a la una en punto. -dice Niall bromeando, viéndonos llegar.

- Culpa mía. -dice Louis.

- Venga a comer. -dice Chelle.

Había pasado la mañana con: Louis, Eleanor (con quien me había hecho muy amiga), Mike y Harry.

Por la tarde hicimos lo mismo sólo que esta vez también vino Luke. Nos vino genial porqué así éramos pares, sobretodo me vino bien a mi en la última atracción a la que subimos (ya que teníamos que marcharnos porque ya cerraban). Luke y yo subimos juntos era una especie de montaña rusa pero estaba cubierta y era todo a oscuras, sólo de vez en cuando había alguna luz de color y cosas así. Cuándo bajamos nos volvimos a meter en la cola y esperámos a los demás que habíamos perdido de vista, pero no llegaron así que volvimos a subir los dos solos. Al salir era ya de noche y debíamos buscar a los demás...

- He hablado con Calum por teléfono y dice que van ya hacia casa. -me dice Luke.

- Vale pues vamos.

Llegamos a casa y encontramos una nota que decía "Os esperamos en Nandos"

- ¿Nos cambiamos la ropa y vamos? -pregunta Luke.

- Si vale.

Los dos subimos las escaleras pero cuando estábamos delante de mi habitación...

- Bueno la mía está más arriba. -dice Luke.

- Si. Gracias por hoy Luke ha sido genial estar contigo de nuevo.

Después de decir esto me pongo de puntillas y le doy un beso en la mejilla, me giro para entrar en mi habitación y noto que me coge la mano. Me giro, lo miro, me pongo realmente nerviosa el corazón me empieza a latir más rápido que nunca, se acerca y lo hace... ME BESA.

Let the flames begin (Luke Hemmings y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora