(narra Harry)
- Chicos un descanso.
Les pedí un descanso estaba un poco cansado y quería guardar fuerzas para el concierto. Decidí mandarle un whatsapp a Chloe para ver que tal iban y decirle que si querían que podían venir hacia aquí ya para pasar un tiempo juntos.
- ¿Todo bien, Harry? -me pregunta Niall.
- Si claro. Es solo que necesito un descanso.
- ¿Con quién hablas?
- Le mando un whatsapp a Chloe.
- ¿Te gusta?
- No. Con ella me siento genial pero como amigos. No quiero nada más.
- Mejor para todos, parece que ya está cogida.
- ¿Por quién?
- ¿No te has dado cuenta?
- ¿De qué?
- Harry, a Luke le gusta Chloe.
Eso me chocó un poco le había cogido mucho cariño a Chloe y quería lo mejor para ella. Ahora entendía el comportamiento de Luke de estos últimos días, le molestaba que pasáramos tanto tiempo juntos. ¿Pensará lo mismo que Niall?
- Gracias amigo. -digo sin pensar.
- No hice nada.
(narro yo, Chloe)
Estuvimos mirando tiendas durante una hora o por ahí más o menos. Recibí un whatsapp de Harry que me decía que podíamos venir al ensayo para no tener que esperar demasiado al entrar y no tener que hacer cola. Les dije a las chicas y decidimos que haríamos lo que Harry nos había dicho.
Cuando llegamos ya había un montón de chicas haciendo cola para entrar, aparte de las que ya llevaban días acampando.
Intentamos pasar hacia delante para decirle al guárdia que había álguien esperándonos dentro, y cuando por fin conseguimos llegar el guárdia nos dijo:
- Buen intento chicas, pero no.
- ¿Cómo? -le pregunto.
- Pues eso que ya hay muchas que lo han intentado antes que vosotras pero tengo órdenes de que no pase nadie hasta media hora antes.
- Perdone pero nosotras no intentamos nada, señor. Tenemos que pasar y usted nos va a dejar. -le dice Hayley realmente enfadada.
Ví que el guárdia iba a decir algo más así que le hice un gesto a Hayley como diciéndo déjalo. Ella intentó replicar pero vió que saqué el móvil y lo dejó estar.
- Harry tus guárdias no nos dejan pasar. -le digo.
- Lo siento, no me acordé de decir nada. Ahora voy.
Salió un "hombre" con uniforme de guárdia con la cabeza agachada, se puso delante del otro hombre, le dijo algo y nos hizo el gesto de que pasáramos.
- Menuda eficiéncia. -dice Harry riéndose.
- No veo la gracia. -le contesta Michelle seria.
- Anda Chelle déjalo, tampoco es para enfadarse. ¿Estámos dentro, no? -le pregunto.
- Si... -me responde dibujando una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Let the flames begin (Luke Hemmings y tú)
FanfictionUn grupo de tres chicas, las inseparables: Chloe, Michelle y Hayley son súper fans de One Direction y 5SOS. Por fin consiguen su sueño, CONOCER A SUS íDOLOS. Todo podría parecer genial pero nada es perfecto...