(Narra Luke)
- Hola. -la saludo.
- Siéntate si quieres. -me contesta sentándose en su cama.
- Sólo venía a hablar de lo de antes, ya sabes. -digo sentándome.
Se quedó callada, mirándome. Obviamente no sabía que decir al igual que yo.
- No, no sé muy bien que decir la verdad, ni siquiera pensé cuando lo hice. Pero sólo quiero decir que bueno estuvo bien y a mí me gustaría...
- ¿Repetir?
- Bueno claro pero tu opinión también cuenta aquí, así que no sé me gustaría saber qué piensas tú.
- ¿Qué es lo que quieres tu, Luke?
- ¿Esto es algún tipo de pista para que haga lo que quiera?
- Puede...
No me lo pensé dos veces, lo deseaba como nunca antes lo había deseado. Necesitaba sentir sus labios de nuevo sobre los míos, no podía olvidarlo, el beso de antes y necesitaba otro porque ya con uno solo me había convertido en un adicto a ella. Así que la besé y de nuevo fue MÁGICO, empezó como un simple beso pero sin darnos cuenta la cosa fue augmentando, llevábamos desde que nos conocimos esperando este momento y ahora todo estayó en pasión. Los besos fueron cada vez más llenos de deseo, ahora estábamos tumbados en su cama, yo encima de ella y cuando le empecé a subir la camiseta...
(Narra Hayley)
Era la persona más feliz del planeta, Niall me había convertido en esto.
- ¿Y qué quiere hacer la señora Horan ahora? -me pregunta Niall quitándome de mis pensamientos.
- Pues para empezar dejarte claro que no soy la señora Horan, quiero mi apellido y después ir a casa porque mañana nos toca madrugar ¿recuerdas?
- Hayley un día es un día, además no todos los días Niall James Horan le pide para salir a una chica.
- Pues se lo has pedido justo a la chica que no va a dejar que te duermas a media entrevista por su culpa, que mala suerte.
- Quizás podemos llegar a un acuerdo...
- ¿Qué acuerdo?
- Nos vamos a casa ahora si duermes conmigo esta noche.
- Hecho. -le digo alargándole la mano para cerrar el trato.
- No, así no vas a conseguir cerrar este trato.
- Trato cerrado. -digo besándole. -Y ahora a casa.
(Narra Harry)
Estaba ya a punto de acostarme cuando me acordé de que había quedado con Gemma, mi hermana, para hablar por Skype. Debíamos quedar para mañana y organizarnos el día para preparar la fiesta de mamá, era su cumple así que le haciamos una fiesta sorpresa. Antes le había dejado mi portátil a Chloe para hablar con su familia así que me puse las zapatillas y fuí a buscarlo...
(Narra Michelle)
Como Chloe me dejó ir a mi primera al baño intenté ir deprisa para que ella pudiera pasar rápido y irnos a dormir ya, la verdad había sido un día bastante largo y todos teníamos ganas de descansar. Pero mientras me lavaba los dientes me distraí pensando en mis asuntos... Hayley y Chloe tenían mucha suerte: a una se la veía genial con su novio todo el día, estava tan contenta de que estuviera por fin tan feliz. Y Chloe, ella no se da cuenta pero Luke está súper enamorado de ella y estoy segura de que pronto van a estar juntos. Pero yo, me había hecho ilusiones con Liam y ahora estaba fatal, no sabía que estaba con Sophia y claro ¿cómo se va a fijar en mí? Ella es muchísimo mejor que yo y Liam merece lo mejor.
- Venga Chelle no seas tan egoísta. -me digo a mí misma terminando de lavarme los dientes.
(Narra Calum)
Estoy harto ya de todo esto, no puedo siquiera dormir. Luke está ahora con Chloe, Zayn con Perrie, Liam con Sophia, Louis con Eleanor y yo no me atrevo a decirle a Michelle lo que siento por ella. No quiero arrepentirme toda la vida de haberla dejado escapar, así que está decidido iré a explicarle mis sentimientos.
Salí de la cama y fuí directo a su cuarto...
(Narra Niall)
Por fin llegamos a casa, la verdad es que si que estava bastante cansado.
- Niall, tengo que ir a por mi pijama primero que está en mi cama.
- Vale venga te acompaño a buscarlo.
ESTÁS LEYENDO
Let the flames begin (Luke Hemmings y tú)
FanfictionUn grupo de tres chicas, las inseparables: Chloe, Michelle y Hayley son súper fans de One Direction y 5SOS. Por fin consiguen su sueño, CONOCER A SUS íDOLOS. Todo podría parecer genial pero nada es perfecto...