(Narra Chloe)
- ¿Quieres contarme que es exactamente lo que ha pasado, Chloe?
- Yo no he sido solo que... me vas a odiar. -digo entre sollozos mientras él me coge entre sus brazos.
- Ey ey ¿pero que dices? ¿cómo quieres que te odie?
- Por culpa de Michelle...
- Chloe escúchame bien, nadie y repito nadie puede hacer que yo te odie, mis sentimientos por tí no van a cambiar por culpa de nadie, te lo prometo. TE QUIERO. -me dice dándome un beso en la cabeza.
- Luke, no lo entiendes. Michelle...
- ¿Qué pasa con ella, Chloe? ¿Qué es lo que te preocupa tanto?
- Nada solo que la he llamado buscona. Ahora no va a querer solucionar nada conmigo. -digo mintiéndole.
No puede contárselo. En realidad, es algo entre Calum y Michelle y quizás, entre Liam también pero, no puedo decírselo a Luke. No sería justo para ella.
- Pero todos decimos cosas de las que nos arrepentimos cuando nos enfadamos con los amigos y más si son de verdad. Venga Chloe, deja enfriar las cosas y ya verás como las disculpas salen solas, por parte de las tres.
- No sé, Luke. Las tres somos muy cabezotas...
- Pero ninguna va a dejar escapar vuestra amistad.
- Ahora hay más que esto, estáis todos vosotros.
- Pero lo que os jugáis es vuestra amistad. Depende de vosotras, de nadie más.
- Eso espero... -digo en un suspiro.
(Narra Michelle)
- ¡Las odio! ¿Cómo me han podido hacer esto?
- Michelle, cariño, cálmate.
- ¿Que me calme? ¿Pero has oído lo que me han dicho?
- Eeem... no.
- ¿Entonces?
- Pues cuéntamelo.
- No, es algo entre nosotras. No sería justo...
- Entiendo, no te preocupes. Oye Michelle, tú ve a hablar con ellas necessitáis disculparos...
- ¿Disculparme? No voy a disculparme.
- Michelle...
- No, Calum. Eso es lo que quieren.
- Pero si las dos piensan lo mismo será que...
- Será nada.
(Narra Hayley)
- No lo acabo de entender, Hayley.
- Joder Niall.
- Cariño, me estás hablando de tantas cosas y tantas personas a la vez que no entiendo nada de lo que pasa.
- Será porqué no quieres entenderlo, igual que ella. ¿Es que nadie me escucha o qué?
- Yo te escucho cariño, pero es que...
- ¡Basta ya! Me voy con Chloe, almenos alguien me entiende. -digo lléndome de la habitación y cerrando con un portazo.
Voy al cuarto de Luke y entro, al verme Luke y Chloe (que estaban abrazados) se separan.
- Hola Hayley. -me saluda Chloe.
Luke nos deja a solas y cierra la puerta.
Oimos a los chicos hablando fuera pero no le prestamos mucha atención, hasta que la puerta se abre y hacen que Michelle entre con nosotras. Primero nos quedamos calladas...
- Chicas... quizás os debo una disculpa por la discusión. Realmente no creo lo que os he dicho. -dice Michelle sentándose en la cama con nosotras.
- Está bien, Michelle. Yo también lo siento, no quería decir lo que he dicho, estuvo fuera de lugar. -le contesta Chloe.
- Yo Michelle... no sé simplemente no me gusta estar así contigo, desde primaria que somos como hermanas, te quiero pero la verdad es que no he dicho nada que no pensara. -digo de mi parte.
- Entiendo vuestra preocupación pero, no creo que debáis meteros en mi relación, lo siento chicas pero en esto estáis muy equivocadas y no lo voy a consentir.
Finalmente lo solucionamos y acordamos no meternos entre Calum y Michelle, Chloe y yo no estábamos muy de acuerdo pero tampoco podíamos hacer nada.
Entre todo esto ya eran las doce y bajamos al comedor. Los chicos ya lo tenían todo preparado así que fuímos a comer.
- Esperad ¿dónde están Liam y Sophia? -pregunta Zayn, que ya había vuelto a casa igual que los demás que se habían ido.
- Hola. -dice Liam entrando por la puerta. -¿Empezamos?
- ¿Y Sophia? -pregunta Eleanor.
- He roto con ella. -contesta mirando a Michelle.
ESTÁS LEYENDO
Let the flames begin (Luke Hemmings y tú)
FanfictionUn grupo de tres chicas, las inseparables: Chloe, Michelle y Hayley son súper fans de One Direction y 5SOS. Por fin consiguen su sueño, CONOCER A SUS íDOLOS. Todo podría parecer genial pero nada es perfecto...