(narra Luke)
Salí del camerino para pedir a los chicos si podíamos ensayar un poco más pero entonces ví que no estábamos solos, las chicas estaban allí.
- Hola. -me saluda Chloe.
- Hola ¿vienes a ver el ensayo? -le pregunté.
- Bueno eso creía, pero por lo visto no hay mucho ensayo.
Me reí, me hizo gracia su comentario y la forma en qué lo había dicho.
- Ya veo... pues ahora vas a ver un ensayo. Vamos chicos a ensayar. -hice llamando a la banda.
Subimos al escenario y decidimos empezar con Try Hard. Chloe se sentó en una de las sillas de la primera fila para escucharnos, se la veía preciosa con la ropa que había escogido por el concierto y la forma en que se había maquillado.
(narra Chloe)
Dios mío cuando Luke empezó a cantar me moría por dentro, estaba cantando Try Hard, mi canción favorita, y además no paraba de mirarme lo cuál me intimidó un poco.
Terminaron la canción y les felicité por lo bien que lo habían hecho, eran geniales.
- ¿Qué te ha parecido? -me pregunta Mike.
- Habéis estado increíble, me ha encantado.
- Venga dí otra que te la dedicamos. -me dice Calum sonriendo.
- Pueees...She looks so perfect.
Tocaron un par de canciones más y los guárdias nos avisáron de que las fans debían entrar ya, así que los chicos fueron a sus camerinos y nosotras a buscar nuestro sitio.
(narra Hayley)
No había podido terminar de hablar con Niall y la verdad me preocupaba. Creo que se había tomado mal que le dijese que tan solo lo conocía de unos pocos días y que necesitaba conocerlo más. No es que no quiera nada con él simplemente que no creo que lo conozca suficiente aún.
Encontramos nuestros asientos y estuvimos charlando un poco. Les conté lo que había sucedido con Niall, ya que me notaron un poco mal y me preguntaron que me pasaba.
Al poco rato 5sos salió al escenario.
ESTÁS LEYENDO
Let the flames begin (Luke Hemmings y tú)
FanfictionUn grupo de tres chicas, las inseparables: Chloe, Michelle y Hayley son súper fans de One Direction y 5SOS. Por fin consiguen su sueño, CONOCER A SUS íDOLOS. Todo podría parecer genial pero nada es perfecto...