Capitulo 22

109 5 0
                                    

(Narra Chloe)

- ¿Dónde vamos?

Luke sonrió al oír mi respuesta era tan perfecto, a ver perfecto no. Quiero decir no debía haber escuchado la conversación pero bueno ahora sabía lo que sentía hacia él así que supongo que debe de gustarle sinó no me hubiera invitado a salir.

- He pensado en enseñarte un poco la ciudad, es hermosa. -dice mirándome con esos ojazos azules.

- Claro, vamos.

Me llevó a lugares preciosos como el London Eye, el Globe Theatre, el Tate Modern.... Y finalmente terminamos nuestra visita turística en los jardines de Kensington, un lugar realmente hermoso y con las luces de noche era increíble.

- ¿Quieres sentarte? -me pregunta señalándome uno de los bancos.

- Si, vale.

Me fuí y me senté en el banco que él había señalado y luego vino y se sentó a mi lado.

- Todo esto es fantástico Luke, grácias por traerme.

- Si bueno creí que te gustaría y pues...

- Si, me encanta. -le contesto girándome hacia él quedando el uno frente al otro.

- Oye Chloe yo... -empezó a decir hasta que sonó mi móvil.

- Lo siento. -le digo contestando a la llamada.

- Chloe ¿dónde estáis?

- Harry emm... en los jardines de Kensingston.

- Hace rato que os esperámos para cenar.

- ¿Cenar? ¿Qué hora es?

- Las siete.

- Lo siento nos hemos distraído y como cenáis tan temprano...

- Venga os esperamos.

- Vale ya vamos. -cuelgo.

- Nos esperan para cenar. -le digo a Luke girándome hacia él.

- Claro, es que me he distraído.

En el camino de vuelta a casa casi ni hablamos sólo me pregunto qué me había gustado más y esas cosas.

- Por fin llegáis, ya íbamos a empezar a cenar. -nos dice Louis.

- Louis no los atosigues, estaban haciendo "turismo"... -dice Mike.

- No hace falta lo de las comillas. -le digo.

- En fin Chloe, estas son Perrie, Eleanor y Sophia. -me dice Zayn.

- Ah! Hola chicas. -les digo sonriendo.

Todos fuímos a sentarnos a la mesa y empezamos a cenar. La comida que habían preparado los chicos estaba riquísima, además nos lo pasamos super bien ¿Qué más se puede pedir?

Entre todos recogimos la mesa y al cabo de un rato un par de limusinas llegaron a casa para llevarnos al concierto de los chicos. En una fueron los chicos de 1D con Sophia, Eleanor y Perrie y en la otra 5SOS, Michelle, Hayley y yo.

Teníamos la musica puesta para que se fueran acostumbrando, estábamos todos cantando y riendo, hasta que Hayley preguntó...

- ¿Dónde habéis ido chicos? -dice mirándome.

- ¿Yo?

- Y Luke. -dice asintiendo con la cabeza.

- Pues a ver un poco la ciudad. ¿Y Niall y tu? -le pregunto desviándo la atención.

- Lo mismo. -me responde.

Por fin llegamos, los chicos fueron a prepararse para el show y nosotras con las demás chicas a un sitio que teníamos reservado.

- ¿Tenías que preguntar eso delante de él? -le digo a Hayley.

- Oooh vamos Chloe quería ver su cara. Además Michelle me ha dicho...

- Michelle no te ha dicho nada. -dice Chelle tapándole la boca a Hayley.

- ¿Qué? ¿Qué te ha dicho? ¡Chelle!

- No le he dicho nada. -me contesta.

- Que te ha escuchado hablando de él. ¿Te ha besado? -me pregunta Hayley.

- No, no me ha besado.

- Pero querías. -afrima Hayley.

- No sé, justo estaba para decirme algo cuando me ha llamado Harry.

- Lo siento, yo le dije que os dejara en paz. -me dice Chelle.

- Ya pero no podía. Tienen el show. -le respondo.

Los chicos salieron y una vez más todos estuvieron increíbles.

Ya en casa todos estábamos agotados así que nos fuímos directos a la cama. Pero como no podía dormir me levanté para ir a por un vaso de leche, que es lo que suelo hacer cuando no puedo dormir.

- ¿No puedes dormir?

Let the flames begin (Luke Hemmings y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora