(narra Harry)
Habíamos terminado el concierto y llegado al hotel, me tumbé en la cama y cogí mi móbil. Tenía ganas de hablar con Chloe así que le envié un whatsapp "¿Qué tal pequeña?" a lo que ella me contestó "Bien rizitos. ¿Cómo fue el concierto?" Estuvimos hablando bastante rato hasta que me dijo que tenía que ir a comer, que ya hablaríamos más tarde.
Me caía genial, podía ser una buena amiga. Se nota que le preocupamos de verdad y que para ella no soy HARRY STYLES sinó simplemente yo, o eso es lo que siento.
(narra Chloe)
Harry es un amigo de verdad y es de esos que te sacan una sonrisa en cada momento pero tampoco quiero pegarme mucho a él. Creo que tengo algo con Luke, creo que él siente algo por mí al igual que yo por él.
...............................Un par de semanas más tarde...................................
Hoy llegan los chicos, bueno no exactamente. Van a Reino Unido y Michelle, Hayley y yo estamos en el aeropuerto para coger un avión que nos traerá junto a ellos.
Os preguntaréis que ha pasado durante estas dos semanas, bien: Hayley y Niall se han conocido más y ahora, estoy segura, van a empezar una relación de verdad. Michelle bueno, se habla bastante con Liam pero también con Calum. Y yo nos hemos hecho inseparables con Harry, pero como mejores amigos aunque no le ponemos ninguna etiqueta, supongo que la pregunta es ¿qué hay de Luke? Pues la verdad, no hemos hablado mucho, quiero decir cada día me dice algo por el whatsapp pero no hablamos de nada es simplemente ¿cómo estás? ¿qué haces? y este tipo de cosas.
- ¿No estáis nerviosas? -pregunta Hayley casi saltando.
- Pues sí Hayley mucho. -le responde Michelle riendo.
- Es súper emocionante: Las tres fans que consiguieron a sus ídolos. ¡Es fantástico! -dice Hayley.
- ¿Y qué es lo primero que le dirás a Niall cuando lo veas? -le pregunto.
- No sé supongo que lo abrazaré y le confesaré que lo he echado de menos. Pero tampoco quiero ponérselo tan fácil, sinó no hará nada para mí. Quiero que luche por nuestra relación.
- Que mala eres... -le dice Chelle.
Finalmente embarcamos y en una hora ya estábamos en el aeropuerto de Reino Unido.
- ¿No sería bonito que nos vinieran a buscar?
- Hayley, no pueden venir a buscarnos que no ves que las fans los acosarían.
- Vale Chelle, ya me has deshecho la fantasía.
- Pues no hace falta que la deshagas - le digo impactada. - Dos rubitos en frente...
- ¡Niaaaaaaall!
ESTÁS LEYENDO
Let the flames begin (Luke Hemmings y tú)
FanfictionUn grupo de tres chicas, las inseparables: Chloe, Michelle y Hayley son súper fans de One Direction y 5SOS. Por fin consiguen su sueño, CONOCER A SUS íDOLOS. Todo podría parecer genial pero nada es perfecto...