Capitulo 28

79 4 0
                                    

(Narra Liam)

- ¿Dios mío que pasa ahora? -me pregunta Chloe ya desesperada.

- Te espero abajo, Chloe. -le dice Harry lléndose.

- ¿Qué piensas sobre Sophia? -le pregunto una vez solos.

- Es una buena chica Liam pero...

- ¿Pero?

- Ya veo que tienes dudas. Esto no es bueno.

- ¿Qué debería hacer?

- Liam tienes que hacer lo que te diga el corazón.

- Esta frase es muy típica, pero no sirve. No sé lo que me dice.

- ¿Por qué no intentas por una vez hacer lo que quieres? No pienses Liam, actúa.

- No quiero hacerle daño a nadie.

- Sé a lo que te refieres pero los dos sabemos que Calum va a terminar lastimado por un lado o por otro. Si no lo haces tú lo hará Michelle.

(Narra Harry)

- Venga chicas debéis solucionar esto. -les digo a las dos.

- Harry ha sido ella solita la que lo ha estropeado todo. -me dice Michelle.

- ¿Hayley? -pregunto.

- Yo es que aún no entiendo lo que ha pasado. Sólo me he olvidado de lo del vestido es todo.

- Tenéis que entender su postura venga chicas sois amigas.

- ¿Qué me importa? Ella a demostrado que no.

- Michelle sabes porqué está así más que nadie.

- ¿Me acusas de algo tu también Harry?

- Yo no acuso a nadie solo digo que quizás se le ha ido un poco la olla y es mejor solucionar las cosas.

- Michelle, Harry tiene razón en parte la culpa también es nuestra. ¿Por qué estáis enfadadas vosotras dos?

Lanzo una mirada de "a ver que haces ahora" a Michelle por la pregunta de su amiga.

Ella pone bien recta su postura y contesta:

- Está enfadada porqué Calum y yo estamos saliendo.

- ¿Queeeeeeeeeeeeeeee? -dice Hayley sorprendida. - ¿Pero cómo quieres que se ponga?

- ¿Perdona? -dice Michelle.

- Chicos por favor dejadnos solas. -pide Hayley desconcertada.

(Narra Hayley)

Una vez Michelle y yo solas en el comedor...

- ¿Michelle por qué le has dicho que si?

- No es de tu incumbéncia.

- ¿Pero en qué me hablas? Haz el maldito favor de reaccionar ¿cómo se te ha podido ocurrir si estás enamorada de Liam? ¿Es alguna forma de llamar la atención?

- No entiendo qué coño os pasa a las dos con Liam joder. Si tanto os gusta salid vosotras con él.

- Vas a estropearlo todo por culpa de querer tener novio.

- Esto es lo que pensáis las dos ¿verdad? Sois unas aprovechadas, solo queréis que no salga con él para estar vosotras tranquilas.

- ¿Pero de qué coño vas Michelle? Chloe también está saliendo con Luke. -le digo lanzándole un cojín para calmar mis nervios.

- Exacto por eso ella no quiere que salga con Calum para no estropear su relación. -me contesta lanzándome otro.

- A mi no me importa porqué ella si lo quiere. -digo siguiendo la guerra de cojines.

- No entiendo por qué creéis que no me gusta.

- Yo no estoy hablando de gustar estoy hablando de querer.

- ¿Qué estáis haciendo? ¡Chicas parad! Eeeeeeeh venga basta ya. -dice Chloe bajando las escaleras y quitándonos los cogines de las manos.

- ¿Chloe no ves lo que está haciendo? -le pregunto pidiéndole ayuda.

- Hayley estoy de tu lado pero esta no es manera.

- Estáis las dos contra mí esto no es justo. -dice empezando otra vez con los cojines.

- Michelle he dicho que basta ya con esto. -le dice Chloe.

- ¿Sabes Chloe? Al menos yo no soy una guarra que me tiro al tío antes de salir con él. -le dice Michelle.

- ¿Qué mierda te crees para juzgarme a mi? Michelle has terminado ya mi paciencia. -le dice reempezando la guerra de cojines.

- Estás dolida porqué sabes que tengo razón. -le contesta.

- Eres tu la guarra que sale con tíos a los que no quiere.

- Si Michelle, ni siquiera luchas por lo que quieres de verdad, vas a lo fácil. -le contesto uniéndome.

- ¿Me estáis llamando buscona?

- Más o menos ¿no te parece? -le contesta Chloe.

De pronto 5SOS vuelve de su entrevista...

- ¿Qué pasa? -pregunta Ashton.

- ¡Guerra de cojineeeeees! -dice Mike emocionado.

- Michael para, me parece que esto no es un juego. -dice Liam bajando las escaleras con Niall y Harry.

- ¡Vale venga chicas basta ya! -dice Luke yendo hacia Chloe.

Pero nosotras seguíamos sin darnos casi ni cuenta de que los chicos estaban allí. Así que Calum fue a por Michelle y Niall a por mí para separarnos.

Niall me llevó a su habitación para calmarme, Luke a Chloe a la suya i Calum a Michelle al cuarto de las tres....

Let the flames begin (Luke Hemmings y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora