(Narra Chloe)
El beso fue muy normal: pequeño, corto pero aún así con ternura i delicadeza.
Nos separamos, la verdad no sabía que decir así que simplemente, entré en mi cuarto y cerré la puerta.
- Guaaaaaau. -suspiro sentándome.
(Narra Luke)
No me puedo creer que la haya besado pero es que no lo pude evitar, necesitaba hacerlo de una vez.
Cuando Chloe cerró la puerta subí a mi habitación para cambiarme, como habíamos dicho. En diez minutos ya estaba así que bajé, cuando estaba delante de su cuarto la puerta aún estaba cerrada así que pensé que aún no había terminado y fuí a esperarla en el salón.
En un par de minutos ya oí como bajaba los escalones. La verdad no sabía que decir ni nada, no sabía como reaccionaría ella después de lo ocurrido simplemente esperé a que ella dijera algo.
- ¿Nos vamos? -dice tímidamente.
- Claro. -digo abriéndole la puerta.
No estaba demasiado lejos así que fuímos andando, sin decir ni una palabra. En cinco minutos estábamos en Nandos.
Nos saludamos todos y Chloe y yo nos sentamos en la mesa, nos tocó uno frente al otro (supongo que ya era a posta pero daigual). Empezamos a comer, habían pedido de todo y cada uno cogía lo que quería.
Realmente lo pasamos bien, como era de costumbre ya, riéndo y haciendo bromas entre todos. De vez en cuando Chloe y yo nos hacíamos alguna que otra miradita pero ninguno de los dos se atrevía a decir nada.
(Narra Niall)
- Bueno chicos lo siento mucho pero Hayley y yo nos vamos.
- ¿A dónde váis? -pregunta Michael.
- Sí eso ¿a dónde vamos? -dice Hayley.
- Es una sorpresa. -les contesto.
- Vaaale. -dice Hayley confusa.
- Nos vemos en casa. -digo a los demás cogiéndo a Hayley para irnos ya.
Todos nos despedimos y finalmente nos fuimos.
- ¿No me vas a decir donde vamos?
- Hayley, he dicho que es una sorpresa.
- Venga es que me pongo nerviosa.
- No tendrás que esperar mucho más.
Aparqué el coche, ya habíamos llegado en Primrose Hill, un lugar hermoso donde le esperaba una gran sorpresa.
- Que bonito es esto. -dice Hayley.
- Por esto te he traído aquí, Hayley. Porque es precioso, como tú y aquí es donde me gustaría, ya que aún no lo he hecho, preguntarte... ¿Quieres ser mi novia? -digo nervioso cogiéndole las manos.
- No me lo puedo creer. -dice empezándole a caer las lágrimas.
- No llores por favor. -digo secándoselas.
- Claro que quiero ser tu novia. -responde porfin.
Después de oír su respuesta la abracé como nunca lo había hecho y por fin la besé.
(Narra Michelle)
Después de que Niall y Hayley se fueran estuvimos un rato más hablando y después volvimos a casa.
Volví andando junto a Chloe y cuando quedamos solas me lo dijo...
- Luke y yo nos hemos besado.
- ¿Qué?
- Ha sido antes, en casa.
- ¿Entonces estáis juntos?
- No creo. Es que no hemos hablado desde entonces.
- Pues os hemos dejado ya bastante tiempo a solas.
- ¿De quién fué la idea?
- ¿De quién crees?
- Mike.
- Premio.
- Que mal. Ahora no sé que decirle.
- Tú tranquila, algo saldrá. Y sino pues que empiece él a decirte algo.
(Narra Chloe)
Llegamos a casa y cada uno se fué a su habitación, mañana 1D tenía una entrevista por la mañana así que tocaba madrugar.
- ¿Vas tu primera al baño? -me pregunta Chelle.
- Eeeem no no vé tu.
- Vale. -dice cerrando la puerta.
Me estaba poniéndo el pijama cuando alguien llama a la puerta.
- Un momento. -digo terminando de ponermelo. -Ya.
- Hola. -dice Luke entrando.
ESTÁS LEYENDO
Let the flames begin (Luke Hemmings y tú)
FanfictionUn grupo de tres chicas, las inseparables: Chloe, Michelle y Hayley son súper fans de One Direction y 5SOS. Por fin consiguen su sueño, CONOCER A SUS íDOLOS. Todo podría parecer genial pero nada es perfecto...