(Narra Niall)
- ¿Sabes? Creo que te cojo una camiseta de las tuyas y ya está. -me dice Hayley deteniéndome en el pasillo.
- Eeeeeem valeee ¿pasa algo? -le pregunto.
- No, no es solo que las chicas necesitamos intimidad.
- Como quieras. -contesto suspirando.
(Narra Chloe)
- ¿La has visto? -dice Luke parando.
- Si, lo siento.
- No, que va ya está bien. Esto no es lo que quiero, Chloe quiero hacer las cosas bien no tan directas. Me gustas de verdad y no quiero que nada salga mal por ir demasiado deprisa.
Dios mío este chico es un regalo del cielo, no me lo creo.
- Gracias Luke, yo pienso lo mismo.
- Hola chicos ¿habéis visto a Michelle? -nos pregunta Calum entrando.
- ¿Qué pasa Calum? -dice Chelle saliendo del cuarto de baño
- ¿Qué hacéis así? -pregunta Harry entrando también en mi cuarto.
- ¿Qué os pasa a todos? -dice Luke levantándose de encima mío.
- Chiiiicos tenéis que controlaros. -dice Chelle.
- Chelle no hacíamos nada. -le contesto.
- Ya veoo.... -dice Harry.
- ¿Necesitas algo Harry? -le pregunto dándome por aludida.
- Mi portátil. -contesta cogiéndolo. -Mejor os dejo solos.... a los cuatro.
- Buenas noches. -le digo besándole en la mejilla.
- Buenas noches. -contesta mi amigo dejando la habitación.
- Decías... -dice Michelle mirando hacia Calum.
- Nosotros nos vamos chicos, así tenéis más intimidad. -dice Luke cogiéndome de la mano para llevarme fuera mientras Calum le lanza una mirada de "gracias tio".
- ¿Tú sabes de que va esto? -le pregunto una vez fuera.
- Creo que Calum le va a decir a Michelle que la quiere.
- ¿¡Qué!? ¿¡A Calum le gusta Chelle!?
- ¿No te habías dado cuenta?
- Pues no. Creía que eran amigos a lo Harry y yo.
(Narra Michelle)
- ¿Qué pasa Calum?
- Michelle necesito decirte algo hace días...
- Claro dime.
- Últimamente no sé exactamente que me pasa, bueno si pero es complicado. No sé como decir esto supongo que no hay ninguna forma buena para decirlo así que intentaré ser simple: Me gustas Chelle y mucho, hace tiempo que te lo quería decir pero no sabía como hacerlo.
- ¿De verdad?
- Si bueno es algo complicado...
- ¡Esto no tonto! Digo que me quieres.
- Chelle... -dice Calum levantándome el mentón para que lo mire directo a los ojos. -TE QUIERO.
(Narra Luke)
Estábamos en mi habitación mirando videos en youtube cuando alguien llamo a la puerta.
- Chloe ya puedes ir a tu cuarto. Gracias por la intimidad. -dice Calum.
- Si bueno... mmm de nada. Buenas noches a los dos. -digo yendo a dormir.
- ¿Por qué besa a Harry y a mi no?
-Luke casi que ni lleváis saliendo tranquilízate.
- ¿Cómo te ha ido a ti?
- No tan bien como a ti por lo que he podido ver pero bastante bien si.
- ¿Te ha dicho que si?
- Exacto amigo, no se ha podido resistir a estos encantos. -dice Calum sacando músculo.
- No seas idiota venga, estoy cansado.
(Narra Chloe)
Ya en mi habitación estamos sentadas en la cama, hablando con Michelle.
- ¿Quéeeeeee? ¿Chelle como hiciste eso? Tú no quieres a Calum te gusta Liam.
- Chloe, Liam está con Sophia.
- ¿Y? ¿Esto significa que debes salir con otro? No lo entiendo Michelle tu no eres así.
- ¿Tú que sabrás, Chloe? Si me gusta Calum.
- ¿Sabes? No se puede hablar contigo cuando te pones así, mañana hablaremos.
- ¿Cómo? Perdona pero no creo que debas ponerte en con quien salgo o no.
- Vale Michelle como quieras. Pero esta vez te has pasado, no se puede jugar con los sentimientos de la gente y esto es lo que estás haciendo tu ahora con Calum, a quien dices querer tanto.
ESTÁS LEYENDO
Let the flames begin (Luke Hemmings y tú)
FanfictionUn grupo de tres chicas, las inseparables: Chloe, Michelle y Hayley son súper fans de One Direction y 5SOS. Por fin consiguen su sueño, CONOCER A SUS íDOLOS. Todo podría parecer genial pero nada es perfecto...