Capitulo 7

164 10 0
                                    

- Hola Luke. -es lo primero que me ha venido a la cabeza.

- Hola. -me responde borde.

Empieza a ir hacia la mesa con los demás pero lo detengo.

- Oye Luke, no sé que he hecho pero no hace falta que seas así conmigo.

- Sí lo siento, es que tengo un mal día.

- No me refiero a hoy. Al principio fuiste muy amable pero es que no entiendo porque te llevas tan bien con Hayley y Michelle y a mi no me dirijes ni la palabra.

- Yo... lo siento en serio. Vamos a la mesa. -me dice con una sonrisa.

Cuando me sonrio me hizo la chica más feliz del mundo y sentí algo dentro mío, como unas mariposas. ¿Será que...? No que va. Sólo es el segundo día que paso con él.

Fuimos a la mesa y nos sentamos. La comida fue genial hablamos y reímos mucho. Me sentía muy bien con todos ellos, era cómo si estuviese en mi mundo.

Salimos del restaurante y dimos una vuelta por el paseo, que les encantó. Todos dijeron que era una ciudad preciosa.

- Hey chicos son las cinco. -dice Calum.

- ¿ Y qué pasa? -pregunta Chelle.

- Pues que tenemos que ir a ensayar. -responde Ash.

- Bueno ya nos veremos en el concierto. -digo intentando animar el ambiente.

- Claro. Cuando termine podéis esperarnos en el backstage y nos explicáis lo bien que hemos estado. -contesta Niall riéndose.

- Como quieras. -le digo.

Nos despedimos de los chicos y cuándo ya no se veían Hayley dijo:

- Creía que nos invitarían en el ensayo.

- Hayley tampoco pueden pasar todo el día distraídos con nosotras. -le digo.

- No te flipes tanto. -me dice Michelle riéndose.

- No me refiero a eso, Chelle. Sólo digo que necesitan ensayar con calma.

- Si si...

- Pero a ver ¿quién prefieres, Liam o Luke? o ¿Harry? -me pregunta Hayley.

- ¿Pero que dices? No prefiero a ninguno, somos amigos.

- Eso Hayley. Además no eres quién para hablar. -le dice Chelle graciosa.

- ¿Niall o Luke? -le pregunto imitándo su tono.

- Niall. -me responde ella.

La verdad es que nos dejó mudas a las dos así que callamos y decidimos ir a mirar  tiendas.

Let the flames begin (Luke Hemmings y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora