Capítulo 1

23.4K 719 158
                                    

Trabajo.

Lunes en la mañana.

Me desperté gracias al sonido de la maldita alarma. Pesadamente, llevé mi mano fuera de las sabanas blancas de mi cama y la apagué. Me levanté, caminé hacia el baño y entré. Me miré frente al espejo. Tenía unas ojeras terribles. Entré a bañar y luego me vestí...

apliqué maquillaje en mi rostro y bajé a la cocina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

apliqué maquillaje en mi rostro y bajé a la cocina.

-Buenos Días Patricia. - dijo mi abuelita.

-Buenos Días Abuela. - le sonreí y besé su mejilla.

-Ana dejó el desayuno listo. - dijo señalando el comedor.

-Esta bien. - dije y me senté a desayunar.

-Tu padre llegó ayer.

-¿Si? Me alegro.

-Preguntó por ti. - dijo mi abuela en voz baja.

-Oh, que bien. Ya me tengo que ir abuela. - dije depositando un beso en su frente - Te quiero. - dije tomando las llaves de mi auto.

Caminé hasta mi auto, encendí el motor, conduje hasta la escuela y aparqué mi auto. Bajé, como siempre, atrayendo las miradas de todos.

-Patricia, Buenos días. ¿Como estas? - preguntó Kevin, uno de los nerds de la escuela.

-Buenos Días, Kevin. - dije amable - Estoy bien, ¿y tu?

-Bien, gracias. - sonrió.

-¿Que ah pasado con Angelica? ¿Ya te le declaraste? - pregunté.

-Aun no. Lo estoy pensando. - dijo sonrojado.

-Esta bien. Ya sabes, me avisas. Bueno Kevin, luego nos vemos. - dije llegando a mi casillero.

-Luego nos vemos. - dijo despidiéndose.

Guardé mis cosas en mi casillero y comencé a caminar hacia mi salón. Cuando entré, me senté en el último asiento junto a la ventana. Tomé mis audifonos y antes de colocarlos en mis oídos, llegó la persona que no tenía ganas de ver.

-Buenos Días Patricia. - sonrió engreído.

-¿Que quieres?

-Uy pero que carácter.

-Dime que quieres. - dije irritada.

Bad Girl - Joel PimentelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora