Capítulo 35.

3.3K 231 17
                                    

Secretos a la luz.

Entré al gran edificio donde trabajaba mi padre. Tomé el ascensor hasta el último piso y pasé con facilidad entre los pasillos. Era de noche y eran pocos los empleados que se encontraban aquí. En pocos minutos me encontraba frente a las puertas que daban con la oficina de mi padre pero antes de entrar escuché como hablaba con otra persona. Pegué mi oído a la puerta para tratar de escuchar mejor.

-¿Una investigación por la muerte de la vieja?

- . . .

-¿Como es posible? Yo me aseguré de que nadie estuviera cerca. Hasta le pagué a la enfermera para que se fuera.

- . . .

-Claro que aceptó. Nadie me vio, no habían cámaras en el hospital, Patricia estaba en la escuela.

- . . .

-Si, pobre. Patricia la sufrió demasiado pero no me sirvió de nada matar a su abuela para que se acercara a mi.

Sin más pensarlo entré a la oficina. No podía soportar seguir escuchando más.

-Mataste a mi abuela, David La Santa.

Al parecer se sorprendió de verme. Rápido se levantó y colgó.

-Patricia, no es lo que crees.

-Se perfectamente lo que escuche. Eres un maldito bastardo. - dije con odio.

Él se quedó callado.

-Te voy a asesinar después de que me digas toda la verdad. - lo miré con odio - ¿Que sabes sobre mi madre?

-Ella está muerta.

-No lo está. ¿Que sabes de ella?

-Ay mi querida Patricia. - suspiró - Te diré la verdad pero necesito que te sientes.

-No lo haré, dime.

-Si así tú lo prefieres. - le restó importancia y se sentó trepando los pies a su escritorio, - Tu madre fue encontrada hace cinco años atrás en estado de coma en un hospital en California. Mandé a mis hombres a que acabaran con ella pero al parecer tu madre es fuerte y resistió el ataque. Hace unos meses despertó del coma lamentablemente con amnesia. No te recuerda. - dijo fingiendo estar lamentado por eso.

Mi madre estaba viva, y él lo sabía. Me lo estuvo ocultando todo este tiempo.

-¿Que sabes sobre Jason Hudgens?

-¿Jason? - rió - ¿De donde crees que sacaste tanta terquedad?

-¿Jason es mi padre? - susurré.

-Que te lo diga él. Digo, si es que lo encuentras vivo. - comenzó a reír.

-ERES UN MALDITO SOCIOPATA. - grité, - Te mataría ahora mismo con mis propias manos.

Comencé a acercarme a su escritorio mientras el reía, - Todo esto lo hice por ti, Patricia.

-¿Por mi?

-Para que pudiéramos estar juntos.

-Comienza a correr por tu vida porque te asesinaré David La Santa.

Tomé un jarrón que estaba cerca y se lo lancé pero fallé. Corrí hasta él pero antes de que pudiera llegar todo se volvió oscuro.

Hoy David La Santa, sacó muchos secretos a la luz. Hoy David La Santa, marcó para siempre mi vida. Hoy David La Santa, firmaba su sentencia de muerte.

*

¡Hola! Como lo prometido es deuda aquí está el segundo capítulo en el día de hoy. Espero que les haya gustado. No olviden votar y comentar que les pareció. ¡Gracias por leer!


Bad Girl - Joel PimentelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora