Malas noticias.
Me levanté gracias a mi alarma. Hoy tenía la sensación que sería un buen día. Me bañé, me vestí...
y bajé a desayunar. No había nadie en casa con excepción a las personas que trabajan aquí. Tan pronto salí de mi casa conduje al hospital, le daría una visita rápida a mi abuela ya que tengo clases.
-Buenos Días. - dije a la enfermera que cuidaba a mi abuela.
-Buenos días. - me sonrió.
Caminé hacia la camilla y vi a mi abuela durmiendo. Le acaricié el cabello y ella abrió lentamente los ojos. - Patricia. - dijo tomando mi mano, yo sonreí.
-¿Cómo estás abuelita?
-Algo cansada pero mejor.
-El doctor dijo que la dará de alta la próxima semana. - dijo la enfermera.
-Ya saldrás pronto, abuela. - dije sonriendo y ella imitó mi acción.
Quedé hablando un rato con ella y cuando quise darme cuenta, ya se me había echo tarde para la escuela. Me despedí y salí de allí rápidamente hacia la escuela. Cuando llegué al salón el profesor McMahon estaba escribiendo en el pizarrón mientras explicaba algunas cosas así que traté de hacer el menos ruido posible para que no notara mi presencia.
-¿Por qué llegas ahora, Patricia? - dijo Nathalie sonriendo con malicia. Maldita perra.
El profesor se volteó y se cruzó de brazos. - ¿Donde estaba Srta Patricia?
-Yo... - comencé a decir pero el profesor me interrumpió.
-Busque una excusa en la dirección, si no, no entrará a mi clase. - dijo serio.
Salí de su salón y me dirigí al patio trasero de la escuela. Saqué mi celular y revisé mis mensajes. Tenía dos de Johann, uno de Erick, siete de Alan, uno de Ezequiel y dos de Joel.
{Whatsapp}
Joel - últ. 8:15am.
Joel: Buenos días, Patricia. No sé qué pasó ayer, no sé porque razón te enojaste conmigo por eso te pido que si hice algo mal me lo digas y yo trataré de arreglarlo. Te veo en la escuela.
Joel: ¿Vendrás hoy?
Patricia: Como pudiste ver llegué tarde. Nos vemos luego.
ESTÁS LEYENDO
Bad Girl - Joel Pimentel
Fanfiction-Una chica excelente. Bastante loca de a ratos. A veces tan triste. A veces tan muerta de risa. A veces tan mala. Bad Girl - Primera Temporada.