Guerra.
Me levanté gracias a algo húmedo en mi rostro. Abrí los ojos y vi a Megan grabando y Nathalie muerta de la risa en su cama. Me levanté rápidamente de mi cama y caminé al baño para mirarme al espejo. Tenía toda la cara llena de miel. Respiré profundo y exhalé. ¿Quieren guerra? Guerra tendrán.
Tomé mi toalla enojada, mi ropa, un tinte color verde casi amarillo que había comprado y un colorante temporal color naranja. Por suerte no me vieron. Caminé al baño y cerré la puerta con pestillo. Abrí la regadera esperando a que el agua se templara. Tomé el shampoo de Nathalie y lo vacíe casi completo. Luego le puse el tinte, lo cerré y lo agité. Tomé el jabón de Megan y le puse el colorante, lo agité y lo coloqué en su lugar. Entré a bañar, luego me vestí y salí del baño no sin antes botar lo que usé.
-Patricia, la profesora nos espera en recepción después de desayunar. Adelántate si quieres. - dice Megan antes de entrar al baño.
-Ni siquiera pensaba esperarlas. - dije tomando la llave de la habitación para luego salir.
Justamente cuando voy saliendo me encuentro con Sabrina y Ana. Iba a seguir sin saludarlas pero algo pasó por mi mente,
-Chica normal de diecisiete años, recuérdalo. - dijo mi conciencia.
-Hola chicas. - les sonreí.
-Hola Patricia. ¿Vienes a desayunar con nosotras?
-Claro. - sonreí.
Nos encaminamos al restaurante del hotel para desayunar, en realidad la comida estaba riquísima. Había un gran bufete donde podías escoger lo que quisieras así que yo me decidí por unos wafles con fruta y miel. Luego que terminamos de desayunar nos dirigimos a recepción justo en donde se encontraba la maestra.
-¿Dónde están Nathalie y Megan? - me preguntó Ana.
-Digamos que les dejé una pequeña sorpresa en la habitación. - sonreí.
Rieron.
-Buenos días, chicas. - dijo Richard pasando su brazo por los hombros de Sabrina.
-Buenos días. - dijimos.
-Todos estamos aquí, ¿dónde están Nathalie y Megan? - preguntó Kevin.
-¿Qué les hiciste? - preguntó Joel.
-¿Yo? ¿Acaso me vez con cara de hacer bromas tan temprano? - pregunté inocente.
-Tu siempre estás para hacer bromas. - dijo Richard rodando los ojos.
Reí.
-Bueno chicos, hoy habrán guerras de agua, así que les recomiendo que vayan a ponerse su traje de baño y los espero aquí en veinte minutos. - dijo para luego dejarnos allí.
Subimos a cambiarnos. Cuando estuve en la puerta de mi habitación saqué mi celular y comencé a grabar, recordando las bromas que les había jugado a mis compañeras de habitación.
-No sé que hacer, no pienso salir así. - dijo Megan desde el baño.
-Mira mi cabello. ¡Voy a matarla! - dijo Nathalie también desde el baño.
ESTÁS LEYENDO
Bad Girl - Joel Pimentel
Fanfiction-Una chica excelente. Bastante loca de a ratos. A veces tan triste. A veces tan muerta de risa. A veces tan mala. Bad Girl - Primera Temporada.